¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

malagueño

Cita de: rents en 19 Mayo, 2022, 12:20:34 PM
Primero una pregunta técnica: ¿soy yo o en el baremo no cuentan los B2 y C1 de Cambridge, Trinity, ect? Según leo "Enseñanza de Régimen Especial, sí, entiendo que eso
es EOI, pero lo otro no lo veo. Y debería verse, ¿no?

Respecto a lo que decís del peligro de la ordenación por Tiempo de Servicio en un futuro próximo. ¿De verdad que estamos hablando de que hemos sido víctima
de un fraude y que para remediarlo igual no nos beneficiamos y que, además, nos mandarán al paro? En fin, yo, como Benedetti pienso que un pesimista
es un optimista bien informado, pero en este caso creo que estáis siendo bastante pesimistas y que, si así fuera, espero que entre todos los que iríamos al paro
montemos una que se quede lo de los camioneros en un picnic de Candy Candy y su colega Annie.

Por cierto, para quienes no tengáis intención de ir el 25 a Sevilla: consideradlo un último cartucho y lo poco que podemos hacer ya. Yo estoy recopilando vacantes
de mi especialidad (Inglés Secundaria) para demostrar que en ningún caso ni con la visión más restrictiva del asunto pueden sacar 90 plazas.

El epígrafe es exactamente el mismo que en cualquier convocatoria de oposiciones. Mirando en la última convocatoria del MEC veo que se valora los titulos de idiomas de otras instituciones aparte de las EOI, volviendo a repetir teniendo exactamente el mismo epígrafe que el expuesto en el borrador.

jmcala

Cita de: fortunate en 19 Mayo, 2022, 16:35:52 PM
Si queremos hacer ruido, tendremos que pensar en cómo lo hacemos.

Honestamente, creo que no os queda otra que jugar la baza de no evaluar a final de curso. Una huelga indefinida desde el primer día de junio y a apretar los dientes.

fortunate

Docenteando

Aquellos que esperaban cualquier tipo de reconocimiento o valoración por haberse jugado el tipo durante la pandemia y arrimado el hombro durante el confinamiento, así como por haber estado pateándose Andalucía e intentando dar lo mejor de sí mismos en cada instituto que pisaron, se equivocaron, tristemente.

Efectivamente, estos son los juegos del hambre.

En la actualidad ya existe dificultad para cubrir ciertas especialidades pequeñas y medianas.

Si esto sigue así, la situación empeorará bastante en esas especialidades .

Es el mercado, amigos.

Fer Beds

Disculpad, ¿de qué borrador habláis cuando hacéis referencia al cambio en la baremación de los títulos de idiomas?

Cita de: malagueño en 19 Mayo, 2022, 16:46:56 PM
Primero una pregunta técnica: ¿soy yo o en el baremo no cuentan los B2 y C1 de Cambridge, Trinity, ect? Según leo "Enseñanza de Régimen Especial, sí, entiendo que eso

Respecto a lo que decís del peligro de la ordenación por Tiempo de Servicio en un futuro próximo. ¿De verdad que estamos hablando de que hemos sido víctima
de un fraude y que para remediarlo igual no nos beneficiamos y que, además, nos mandarán al paro? En fin, yo, como Benedetti pienso que un pesimista
es un optimista bien informado, pero en este caso creo que estáis siendo bastante pesimistas y que, si así fuera, espero que entre todos los que iríamos al paro
montemos una que se quede lo de los camioneros en un picnic de Candy Candy y su colega Annie.

Por cierto, para quienes no tengáis intención de ir el 25 a Sevilla: consideradlo un último cartucho y lo poco que podemos hacer ya. Yo estoy recopilando vacantes
de mi especialidad (Inglés Secundaria) para demostrar que en ningún caso ni con la visión más restrictiva del asunto pueden sacar 90 plazas.

El epígrafe es exactamente el mismo que en cualquier convocatoria de oposiciones. Mirando en la última convocatoria del MEC veo que se valora los titulos de idiomas de otras instituciones aparte de las EOI, volviendo a repetir teniendo exactamente el mismo epígrafe que el expuesto en el borrador.

jmcala

Cita de: fortunate en 19 Mayo, 2022, 17:23:16 PM
Pero, quién gestiona y quién organiza todo esto?

Si los sindicatos tradicionales no lo hacen, será el colectivo interino el que tenga que articular la manera. Ojalá me equivoque pero me da la sensación de que todo lo que no sea una huelga a la tremenda no será escuchado. Los interinos tienen en contra muchas cosas, y una de ellas es que el coste electoral de no cambiar nada será mínimo. El apoyo social al colectivo no es lo significativo que debería ser.

alboradas

Sin paños calientes:

El apoyo social al colectivo es nulo o incluso negativo, como vemos a diario.

El apoyo por parte de administración y sindicatos, inexistente.

El ataque por parte de medios de comunicación, constante. Incluso en medios importantes como El País.

Es la realidad y no va a cambiar, parece. Así que habrá que actuar con las reglas de este tablero de juego o abandonarlo por otro marco laboral que no sea esta montaña rusa.

Saludos.

ameru

Mientras las familias sean contentadas, poco se podrá cambiar. A la mayoría les va a dar igual que estén con un profesor de guardia o en clase. La percepción es que no damos la talla y nos han subido el sueldo.

mluping

Cita de: ameru en 19 Mayo, 2022, 18:42:07 PM
Mientras las familias sean contentadas, poco se podrá cambiar. A la mayoría les va a dar igual que estén con un profesor de guardia o en clase. La percepción es que no damos la talla y nos han subido el sueldo.
Qué duro es eso eh¡¡¡ ¿y en dónde trabajamos ahora con más de 35 años??¿?¿ anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados y más dinero gastado en formación y opos que en mi coche de segunda mano jajajajaja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

rents

Cita de: malagueño en 19 Mayo, 2022, 16:46:56 PM

Puedes poner el link? Es que he leído ese que han puesto hace unas páginas aquí y ahí no decía nada de idiomas del tipo Cambridge, etc.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'