¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

JLR

Pero vamos a ver por favor, ¿cómo van a ser excluyentes?

¡Nos están estrangulando!

¡Van a servir las plazas de reposición en bandeja a aspirantes!

Hay que estar encima de nuestros sindicatos y vigilando cada mesa sectorial. Y la mínima tirarnos a la calle y haver huelgas masivas.

¡Nos ponen en la calle simplemente por buscar una organización cómoda para la administración!

Es una vergüenza y el remate final de este sinsentido.

godob

Cita de: JLR en 23 Julio, 2022, 13:03:13 PM

Hay que estar encima de nuestros sindicatos y vigilando cada mesa sectorial. Y la mínima tirarnos a la calle y haver huelgas masivas.

¡Nos ponen en la calle simplemente por buscar una organización cómoda para la administración!

Compañero no te "inrrite" jajaja.
Así me ponía yo antes y ya ahora me la suda todo.
Este gremio no se nueve para absolutamente nada, ni cuando pierda su empleo....
Y te lo digo yo que no sé si volveré alguna vez a una clase.
Un saludo

Zeronter

Siento decir esto pero me ha dado risa al ver que CLM saca fechas sobre el proceso de estabilización de interinos. Si no han sacado plzas qué proceso de estabilización es ese?? Estabilizan el aire?? De maestros no hay nada.

JLR

Cita de: godob en 23 Julio, 2022, 14:48:38 PM

Un saludo

¿Y de qué vivimos? ¿Tú cómo estás saliendo adelante? ¿Y de qué especialidad eres para verte ya en tal situación?
En su día se luchó por la antigua transitoria y la ordenación por TS que hoy tenemos. En algún momento se tendría que activar la gente...

Un saludo.

godob

Cita de: JLR en 23 Julio, 2022, 17:45:47 PM
Cita de: godob en 23 Julio, 2022, 14:48:38 PM

Un saludo

¿Y de qué vivimos? ¿Tú cómo estás saliendo adelante? ¿Y de qué especialidad eres para verte ya en tal situación?
En su día se luchó por la antigua transitoria y la ordenación por TS que hoy tenemos. En algún momento se tendría que activar la gente...

Un saludo.
Yo soy de matemáticas, y ya he explicado en algunos posts que esto es un trabajo más de los que puedo hacer sin problemas.
Respecto a activarse la gente ya has leído lo que pienso. Y lo verás..
Un saludo

YOIGA

Cita de: Zeronter en 23 Julio, 2022, 15:16:09 PM
Siento decir esto pero me ha dado risa al ver que CLM saca fechas sobre el proceso de estabilización de interinos. Si no han sacado plzas qué proceso de estabilización es ese?? Estabilizan el aire?? De maestros no hay nada.
Hola Zeronter,
Yo que he sido interino en CLM, entre otras CCAA, y por tanto tengo que participar y seguir todos los procedimientos administrativos, tengo que decirte que ya están desglosadas y publicadas las plazas que van en el proceso de estabilización. Fueron publicadas en una mesa sectorial. Tendría que buscarlas en la página de algún sindicato, algo que también puede hacer cualquiera con el tiempo disponible.
Llevo mucho tiempo sin publicar nada, entre otras cosas, muy liado con el año de prácticas y con la familia.
De nuevo con mis ideas, gracias a las denuncias de unos particulares en Cataluña, a un abogado "estafador" para algunos y un juez valiente, se han preguntado otras cuestiones prejudiciales que deben aclarar de una vez por todas la situación, y por tanto deberá cambiar la doctrina el Tribunal Supremo.

Es curioso cono algunos defienden aquí que la experiencia docente no puede superar un determinado %  y nos limitan a 10 años, porque es anticonstitucional,  y sin embargo para la AGE se alcanza los 15 años de antigüedad. ¿Vamos a ver cómo se plantea en el sector sanitario, no?  Si es anticonstitucional, lo será para todos los sectores, no?

Se cumple la hoja de ruta de Italia con la sentencia Mascolo,...y el tiempo nos dará la razón.

Un saludo compañeros y feliz verano.

malagueño

Cita de: YOIGA en 24 Julio, 2022, 12:43:29 PM
Cita de: Zeronter en 23 Julio, 2022, 15:16:09 PM
Hola Zeronter,
Yo que he sido interino en CLM, entre otras CCAA, y por tanto tengo que participar y seguir todos los procedimientos administrativos, tengo que decirte que ya están desglosadas y publicadas las plazas que van en el proceso de estabilización. Fueron publicadas en una mesa sectorial. Tendría que buscarlas en la página de algún sindicato, algo que también puede hacer cualquiera con el tiempo disponible.
Llevo mucho tiempo sin publicar nada, entre otras cosas, muy liado con el año de prácticas y con la familia.
De nuevo con mis ideas, gracias a las denuncias de unos particulares en Cataluña, a un abogado "estafador" para algunos y un juez valiente, se han preguntado otras cuestiones prejudiciales que deben aclarar de una vez por todas la situación, y por tanto deberá cambiar la doctrina el Tribunal Supremo.

Es curioso cono algunos defienden aquí que la experiencia docente no puede superar un determinado %  y nos limitan a 10 años, porque es anticonstitucional,  y sin embargo para la AGE se alcanza los 15 años de antigüedad. ¿Vamos a ver cómo se plantea en el sector sanitario, no?  Si es anticonstitucional, lo será para todos los sectores, no?

Se cumple la hoja de ruta de Italia con la sentencia Mascolo,...y el tiempo nos dará la razón.

Un saludo compañeros y feliz verano.

adoraranad adoraranad adoraranad

respublica

Cita de: YOIGA en 24 Julio, 2022, 12:43:29 PM
...se han preguntado otras cuestiones prejudiciales que deben aclarar de una vez por todas la situación, y por tanto deberá cambiar la doctrina el Tribunal Supremo.

¿De una vez por todas? ¿Dónde he oído yo eso antes?

¿No decían algunos comerciales de bufetes de abogados que el TJUE ya había sentenciado y que era solo cuestión de reclamar por un módico precio ante la justicia española apelando a esas sentencias y se ganaba seguro la fijeza?

Pues se ve que no, pero que a la próxima ya sí que sí, presuponiendo de nuevo lo que va a responder el TJUE, después de que se anunciara lo mismo desde hace años, y luego no se cumpliera.

Yo no veo ningún motivo por el que el TJUE vaya a cambiar ahora su doctrina, en el sentido de no obligar a la justicia de España a ninguna medida concreta, lo que ha dado pie a que el Tribunal Supremo tampoco haya cambiado su jurisprudencia después de veinte años.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'