¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Pues si nos toman el pelo habría que exigir explicaciones porque no puede ser que a unos funcionarios interinos si les den todo tipo de facilidades para conseguir la plaza y a los docentes se les ponga la zancadilla con mil y una cosas como ahora lo del C1 de idiomas. Ya no es que pidan un B2 sino un C1, haber aprobado antes del 2012 las oposiciones y a saber si hacer el pino con las orejas y con eso ya te dan un punto mas de los 15 que piden. Esto es una tomadura de pelo al colectivo.

Vireli

Y aquí que hacen los sindicatos por los interinos? Ahhhh, que estan de vacaciones en nuestras maravillosas playas y no pueden interrumpir sus vacaciones. Vaya tomadura de pelo!!! Es vergonzoso que siendo la comunidad más grande y con mayor número de docentes saquen la miseria de plazas que han sacado y no hagan nada.
Tengo un cabreo maximo!!!!!

YOIGA

Zeronter

Cita de: YOIGA en 17 Agosto, 2022, 17:50:20 PM
https://www.iustel.com/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1225388

Muy interesante la sentencia. De educación.

Yo diria que esto es jodido mas aún para los interinos porque dice que no deben estar en bolsas ya que eso aumenta mas su precariedad laboral por lo que esto da pie a que los gobiernos deshumanizados que tenemos cojan y hagan bolsas cada año con gente diferente. Eso crea aún mas angustia al colectivo cada año porque puede ser que un año trabajen y al siguiente no. Vamos es precarizar mas el trabajo.Asi van a trabajar los políticos en las escuelas e institutos.

respublica

Cita de: Zeronter en 17 Agosto, 2022, 21:30:52 PM
Cita de: YOIGA en 17 Agosto, 2022, 17:50:20 PM
https://www.iustel.com/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1225388

Muy interesante la sentencia. De educación.

Yo diría que esto es jodido mas aún para los interinos porque dice que no deben estar en bolsas ya que eso aumenta mas su precariedad laboral por lo que esto da pie a que los gobiernos deshumanizados que tenemos cojan y hagan bolsas cada año con gente diferente. Eso crea aún mas angustia al colectivo cada año porque puede ser que un año trabajen y al siguiente no. Vamos es precarizar mas el trabajo. Así van a trabajar los políticos en las escuelas e institutos.

Esa sentencia es de mayo y ya la estuvimos comentando, pero el enorme gasto que algunos interinos están haciendo en ciertos bufetes de abogados al final lo único que van a conseguir es acabar con las interinidades tal y como las hemos conocido hasta ahora.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Creo que el fin de la interinidad como la hemos conocido, y las listas por tiempo de servicio, será la consecuencia lógica tras la estabilización de las plazas. Lo he escrito varias veces. Si uno hace el esfuerzo por ponerse en el lugar de la empresa comprende que mantener las listas por tiempo de servicio es un engorro legal colosal.

Pincu

Cita de: jmcala en 18 Agosto, 2022, 05:28:35 AM
Creo que el fin de la interinidad como la hemos conocido, y las listas por tiempo de servicio, será la consecuencia lógica tras la estabilización de las plazas. Lo he escrito varias veces. Si uno hace el esfuerzo por ponerse en el lugar de la empresa comprende que mantener las listas por tiempo de servicio es un engorro legal colosal.

¿Y quienes llevamos media vida de interinos seremos expulsados?  :-\ Estoy acojonada.

DEJAN

Cita de: Pincu en 18 Agosto, 2022, 13:08:24 PM
Cita de: jmcala en 18 Agosto, 2022, 05:28:35 AM

¿Y quienes llevamos media vida de interinos seremos expulsados?  :-\ Estoy acojonada.
Tendría cambiar la ordenación de bolsas( aunque sindicatos digan que no el gobierno puede hacerlo )

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'