¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

rents

Cita de: Delacroix en 18 Octubre, 2022, 09:29:59 AM
Pido por favor que ha este hilo en pos de la estabilidad se le ponga el nombre de Juan Marín.

Jejejej, lo que pasa es que en su caso la palabra colectivo ni la conoce ni la va a conocer en esta vida.

respublica

Cita de: rents en 18 Octubre, 2022, 11:44:04 AM
Cita de: Delacroix en 18 Octubre, 2022, 09:29:59 AM
Pido por favor que ha este hilo en pos de la estabilidad se le ponga el nombre de Juan Marín.

Jejejej, lo que pasa es que en su caso la palabra colectivo ni la conoce ni la va a conocer en esta vida.

De colectivo no entenderá pero va a ganar bastante dinero presidiendo uno muy selecto:

Moreno nombra a Marín presidente del Consejo Económico y Social y culmina la absorción de Ciudadanos Andalucía

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Callejón sin salida

Alguien seguía a este hombre cuando era alcalde de Sanlúcar de Barrameda y su gestión al frente del Ayuntamiento??

Hay vídeos...pasen y vean.

Callejón sin salida

65.000€ anuales, 5000 y picos euros mensuales y lo mejor de todo ....solo tiene el COU, al igual que el ministro Iceta, le entró alergia a estudiar cuando estaba en una universidad privada.Toca disfrutar de la política en Andalucía, toca disfrutar la mayoría absoluta, disfruten lo votado.

Zeronter

Cita de: Callejón sin salida en 18 Octubre, 2022, 21:47:15 PM
65.000€ anuales, 5000 y picos euros mensuales y lo mejor de todo ....solo tiene el COU, al igual que el ministro Iceta, le entró alergia a estudiar cuando estaba en una universidad privada.Toca disfrutar de la política en Andalucía, toca disfrutar la mayoría absoluta, disfruten lo votado.
Y aqui aguantando los tonticos docentes que no les pasen ni una para conseguir la plaza de una vez, que se pida un C1 de idiomas, oposiciones aprobadas desde el 2012, tener un máster, haber trabajado muchos años... No me extraña que algunos alumnos me digan que ellos no quieren estudiar sino ser políticos de algún partido porque se vive bien. Esto es de vergüenza!

Alicia99

Miércoles 19, a las 6 de la tarde, concentración en Sevilla. San Telmo kermitcarillas

rents

Cita de: Callejón sin salida en 18 Octubre, 2022, 21:38:20 PM
Alguien seguía a este hombre cuando era alcalde de Sanlúcar de Barrameda y su gestión al frente del Ayuntamiento??

Hay vídeos...pasen y vean.

Nunca fue alcalde de Sanlúcar de Barrameda. El nivel es bajo, pero no tanto. Eso sí, el PSOE de Sanlúcar gobierna con Ciudadanos porque es "ese tipo de PSOE".

Callejón sin salida

Bueno no era Alcalde, es cierto, era Teniente Alcalde, gobernaba en coalición con el PPSOE que siempre se encuentra muy agusto en estos lindes.

A lo que voy, echando cuentas, cuatro años se pegó con Susana Díaz, otros cuatro con Moreno Bonilla en coalición y ahora, otros cuatro más sin coalición ni nada, enchufado por Moreno Bonilla en un puesto bien pagado por los servicios prestados. Dice años con salario de alto funcionario, sin haber hecho un examen, sin haber estudiado nada, sin haber opositado ni nada. Yo creo que "pa"lo que ha invertido este hombre en cursos, máster, academias, horas de estudio está muy bien.

KoP

Conservatoril

Cita de: KoP en 19 Octubre, 2022, 09:45:11 AM
Creo que se está desviando un poco el tema no?

El tema tiene 1400 páginas de foro a día de hoy
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'