¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Se sabe si el b2 puntúa en méritos en las oposiciones light¿?O solamente es válido  el C1 y C2¿?

malogu

Cita de: Zeronter en 01 Enero, 2023, 12:47:30 PM
Se sabe si el b2 puntúa en méritos en las oposiciones light¿?O solamente es válido  el C1 y C2¿?
Solo el C1 y C2.

DEJAN

respublica

Cita de: DEJAN en 01 Enero, 2023, 13:33:38 PM
¿ En reposición sera igual?

Sí, será igual, porque de hecho, el Real Decreto 270/2022 remite al anexo I del Reglamento para ese apartado del baremo de los procesos de estabilización.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Zeronter

Cita de: malogu en 01 Enero, 2023, 13:06:41 PM
Cita de: Zeronter en 01 Enero, 2023, 12:47:30 PM
Solo el C1 y C2.
Esto es un saca dinero absoluto. Ahora se pdie un C1 o C2 para méritos en oposiciones. Qué barbaridad!!

fortunate

malogu

Esperate un poco y verás como el B2 no sirve para nada.
Ya hay CCAA que para poder ser profesor bilingüe se pide un C1 como mínimo.

fortunate

Me refiero a que no es fácil un C1 y mucho menos un C2, a no ser que bajen el nivel.

Conservatoril

Cita de: respublica en 01 Enero, 2023, 01:55:22 AM
Cita de: Conservatoril en 31 Diciembre, 2022, 22:08:23 PM
Cita de: borja82 en 31 Diciembre, 2022, 19:26:13 PM
Cita de: Conservatoril en 30 Diciembre, 2022, 17:53:41 PM
beragus, me puedes pasar algun enlace en el que esté el borrador? es que sería muy fuerte si planean hacer unas oposiciones de piano en las que no hay que tocar el piano

Igual de fuerte que unas plazas de estabilización en las que no hay estabilizados... A estas alturas no deberíamos de sorprendernos de absolutamente nada. El cachondeo es el cachondeo, está garantizado y goza de buena salud en nuestro país...

Seleccionar a profesores de piano sin verificar si tocan el piano creo que ya es tocar fondo. Pero tienes razón, borja82, a estas alturas ya no nos sorprende nada

Quitar el práctico es una de las facilidades pensada para que los interinos saquen la plaza.

Saludos.

Lo puedo entender en el resto de cuerpos, pero en el caso del cuerpo 594 es una barbaridad. De hecho, en el borrador que ha puesto beragus aún había examen práctico, luego algo ha debido pasar entre esa última mesa sectorial y la salida a BOJA.

A la vuelta de vacaciones habrá follón con este tema y es normal. No es defendible seleccionar profesores de violín sin que toquen el violín. Incluso en la transitoria, que fue un sistema no eliminatorio similar a este, siguió existiendo. La lógica es evidente: la materia que van a impartir los profesores del 594 es práctica.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Zeronter

Cita de: fortunate en 02 Enero, 2023, 10:28:35 AM
Me refiero a que no es fácil un C1 y mucho menos un C2, a no ser que bajen el nivel.
Nadie se lo sacará?? De verdad?? Ya hay gente corriendo a las academias para obtenerlo. Esto es la carrera del galgo sin límite. Esperemos que no llegue el momento que pidan un C2 porque ya vamos por un C1 y algunos político no saben ni decir un hola en inglés.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'