¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ecoeco

Emilin

Esto que escribe CCOO en un comunicado, yo pienso que atenta contra los derechos de todos los opositores, me refiero a esto:

""distribuir equitativamente al profesorado interino entre todos los tribunales de la misma especialidad, entre otras.""

Llegados a este punto y siendo el primer interesado en que el mayor número de interinos acceda a la fijeza en su trabajo, lo que no se puede es querer distribuir equitativamente al profesorado interino entre todos los tribunales de una misma especialidad, este desaguisado, ¿ cómo se organiza legalmente en una orden de oposiciones?, ¿ no se sortea precisamente una letra del abecedario para distribuir aspirantes y los órdenes de actuación ?, eso sería fácilmente impugnable ante un  juez y con muchos visos de ganar.

Creo que CCOO ya no tiene argumentos para justificar la metedura de pata que ha cometido con los interin@s y sobre todo con los que acaben en la calle después de muchos años de docencia, con sus anuncios de movilizaciones tarde, mal , nunca y sobre todo con comunicados como este que no llevan a ningún lado.

Dejo enlace con el comunicado en cuestión:

https://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=29&d=1524

Emilin

Cita de: Ecoeco en 02 Marzo, 2018, 18:17:15 PM
http://www.hoy.es/extremadura/audiencia-confirma-pena-20170628211213-nt.html

Otro buen titular sobre la justicia y la imparcialidad de las oposiciones.

Condena ejemplar. Esta sentencia debería de ponerse colgada en el tablón de anuncios de todos los centros de enseñanza para su conocimiento público y enseñanza de la misma.

Este proceso debe de ser limpio y los primeros que deben de luchar por ello son los sindicatos y la mismísima Administración.

Saludos.

Freeman

Cita de: Emilin en 02 Marzo, 2018, 18:27:16 PM
Esto que escribe CCOO en un comunicado, yo pienso que atenta contra los derechos de todos los opositores, me refiero a esto:

""distribuir equitativamente al profesorado interino entre todos los tribunales de la misma especialidad, entre otras.""

Llegados a este punto y siendo el primer interesado en que el mayor número de interinos acceda a la fijeza en su trabajo, lo que no se puede es querer distribuir equitativamente al profesorado interino entre todos los tribunales de una misma especialidad, este desaguisado, ¿ cómo se organiza legalmente en una orden de oposiciones?, ¿ no se sortea precisamente una letra del abecedario para distribuir aspirantes y los órdenes de actuación ?, eso sería fácilmente impugnable ante un  juez y con muchos visos de ganar.

Creo que CCOO ya no tiene argumentos para justificar la metedura de pata que ha cometido con los interin@s y sobre todo con los que acaben en la calle después de muchos años de docencia, con sus anuncios de movilizaciones tarde, mal , nunca y sobre todo con comunicados como este que no llevan a ningún lado.

Dejo enlace con el comunicado en cuestión:

https://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=29&d=1524

Eso fue lo que hicieron en la transitoria, a los interinos viejos los distribuyeron para que no compitieran entre ellos, ya que se se entraba básicamente por antigüedad.

A mí me mandaron a Almería, con mis papeles echados para Córdoba en 2010. Tuve que buscarme un hotel y tal, para que otros de fueran funcionarios y tuvieran estabilidad.

Freeman

Cita de: hugo5 en 02 Marzo, 2018, 21:07:28 PM
En Aragón impugnan la OPE

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=164578&secid=16

Pues me parece bien que impugnen las oposiciones, lo que me parece de película es que a los trabajadores y sus derechos los tenga que defender una asociación.

En mi ayuntamiento les dicen a todos los trabajadores que están allí que estudien porque sacan sus plazas en oferta y que si no aprueban van a su casa, y vamos, sencillamente no pasa nada porque eso es imposible que pase, a nadie se le ocurre semejante majadería. Solo les pasa a los interinos de educación con tropecientas oposiciones aprobadas, salvo en 2008 y 2010 claro, que eran mejores personas y tenían más familia.

mares

Que razón llevas esto es de majaretas , en el resto de España se están frotando las manos con nuestra superoferta de plazas , se viene hasta el cuco . Nos tienen contentos

Isamo

Cita de: Freeman en 02 Marzo, 2018, 21:33:08 PM
Cita de: hugo5 en 02 Marzo, 2018, 21:07:28 PM
En Aragón impugnan la OPE

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=164578&secid=16

Pues me parece bien que impugnen las oposiciones, lo que me parece de película es que a los trabajadores y sus derechos los tenga que defender una asociación.

En mi ayuntamiento les dicen a todos los trabajadores que están allí que estudien porque sacan sus plazas en oferta y que si no aprueban van a su casa, y vamos, sencillamente no pasa nada porque eso es imposible que pase, a nadie se le ocurre semejante majadería. Solo les pasa a los interinos de educación con tropecientas oposiciones aprobadas, salvo en 2008 y 2010 claro, que eran mejores personas y tenían más familia.

Pues en Córdoba capital por lo que me ha dicho un familiar que trabaja en el ayuntamiento, en las últimas oposiciones ha salido a la calle más de un interino, así por las buenas.

Zeronter

Aquí en Andalucia todos los años se impugna y todo queda en nada. Sabemos todos que eso al final no llega a nada y viene pasando ya convocatoria tras convocatoria. Lo que está claro es que han dejado a los interinos tirados como el que deja tirado a alguien en una cuneta a lo que le pase sin mas y ahora sindciatos como CC.OO. quieren quedar bien y no saben cómo hacer la pantomima para quedar bien ante miles de interinos. Es que si nos paramos a pensarlo bien han dejado a miles de interinos tirados como quien tira una colilla a la calle tras haberse fumado el placentero cigarro. No hay palabras para lo que han hecho. Que digan que ni supuestos ni examenes eliminatorios y en la última transitoria todo fué legal. Te comen los nervios.

mares

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'