¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

pascal

Cita de: blueberry en 18 Abril, 2018, 13:39:50 PM
Tengamos paciencia y cuidémonos de los rumores. Dos mensajes antes un usuario transmite un rumor sobre la celebración de una posible reunión, ahora se pregunta que de qué irá esa reunión. ¿Qué reunión? Yo por la información que tengo no hay ningún encuentro proyectado y si se celebra alguno con los sindicatos tenemos que pedir que se nos informe cuando este suceda.

Pongo esto porque el pasado sábado 14 de abril el orden del día de la asamblea regional comenzaba con un punto para informar sobre una reunión mantenida por USTEA con Antonia Cascales. Pese a que tal y como se nos comunicó esa reunión no existió y no se llegó a celebrar nunca, el punto generó un mal rollo considerable y dio lugar a perder un tiempo que bien se podía haber empleado hablando de otra cosa. Además dispuso un ambiente que no es el adecuado para una asamblea.

Aquí lo dice CGT:
http://www.cgtaeducacion.org/mostrar.php?n=Aclaraci%C3%B3n%20sobre%20la%20pr%C3%B3xima%20reuni%C3%B3n%20del%20jueves%2019%20de%20abril%20de%202018%20con%20la%20Consejer%C3%ADa%20de%20Educaci%C3%B3n%20&c=Temas%20candentes

blueberry

Me alegra saber que hay una iniciativa de reunirse, aunque sea empezar a hacerlo. Conocía el tema de la llamada "perdida" el 12 de marzo pero di eso por zanjado.

Ha pasado un mes y parece que hay una cita en firme para mañana. Tendremos que estar al tanto :)

mares

Me temo que en esa reunion van a sacar el excel de las plazas que esperan recuperar del recorte de las 20 h , vuelta a las 18 h , que no nos preocupemos que los que estan se quedan , bla , bla, bla , que muchos interinos aprobaran , et..... , . Que pensais vosotros ?

Emilin

Cita de: mares en 18 Abril, 2018, 16:11:34 PM
Me temo que en esa reunion van a sacar el excel de las plazas que esperan recuperar del recorte de las 20 h , vuelta a las 18 h , que no nos preocupemos que los que estan se quedan , bla , bla, bla , que muchos interinos aprobaran , et..... , . Que pensais vosotros ?

Pienso exactamente igual que tu.

Viliel

Conociendo cómo se las gastan estos malabaristas de la CEJA, seguro que los tiros van por ahí

hugo5

Sí, pasarnos la mano por el lomo para que no hagamos cosas malas.

ferchusio

ni pu.. caso, tenemos políticos con dos caras. nuestra querida consejera consiguió su plaza en un sistema no eliminatorio, ni no no lo hubiera sacado. Supuestamente es sindicalista, si tiene decencia y es coherente que deje su plaza... Pero que coño se cree esta gente. Huelga indefinida ya¡¡¡ nada de negociar, los que están se quedan... eso no se negocia. Los que sobran son ellos. Panda de chorizos¡¡¡ Que mala leche me entra solo de pensar en estos políticos...

blueberry

Ferchusio, fue sindicalista de UGT Andalucía... a mí desde luego no me explota la cabeza. En cuanto a la plaza que ganó, si fue en los procesos selectivos de los que da cuenta la ORDEN de 3 de marzo de 2000 los exámenes sí que fueron eliminatorios.

Ya hablé este tema con alguien, tenemos argumentos de peso y bastante poderosos para tener que recurrir a un ad hominem descalificando a esta mujer. Esta consejera es como muchos políticos, ni más ni menos. Pese a tener sus títulos y oposiciones en orden se está revelando como una figura absolutamente dañina para la Educación y los profesores andaluces. No lleva ni un año y acaba de firmar una convocatoria que puede dejar tirados un número indeterminado de trabajadores. ¿Cuánto va a durar en el cargo? Si sigue así espero que para las autonómicas de 2019 recojan lo que están sembrando.

ferchusio

tienes razón blueberry, pero lo que mas me jode es que esta gente nos trata como números y nos hacen responsables de un problema que han creado ellos, y solo ellos....

fortunate

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'