¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Viliel

Volviendo al 77 que tanto trae una a colación aquí (sé que eran otros tiempos en todos los órdenes, compañero emilín), mi padre, por aquel entonces alumno de COU, me ha contado cómo casi todos sus profesores eran PNN y cómo los alumnos casi sin excepción estaban con ellos - y no sólo por los muchos días que no tenían nada que hacer salvo zascandilear-, se interesaban por su situación y oían prolijas explicaciones por parte de esos profesores de por qué se encontraban en esa situación (ellos no habían aprobado en alguna ocasión sin plaza). Había un ingenuo, y por ello poderoso, sentimiento de solidaridad que también alcanzaba a las familias de esos alumnos. Eran, efectivamente, otros tiempos.

hugo5

No nos dejemos engañar, los comentarios de esa gente son de aspirantes a quitarle el puesto a personas que llevan años trabajando para una administración que los ha estafado. Este tipo de gente practican aquello de "quítate tú para que me ponga yo", saben que están mintiendo en muchas de las cosas que dicen, pero eso que importa si consigo arreglarme la vida. Han olido a sangre y van a acabar con su presa...

Como dice Emilin, al enemigo ni agua, y tiene que ser literal, da igual los argumentos que les demos y el peso que éstos tengan, no va a servir de nada. Y el mismo tratamiento hay que darles a aquellos que sistemáticamente emplean aquello de que "los aspirantes también tienen que tener su oportunidad", intentando hacer ver que los interinos somos unos desalmados que lo queremos todo para nosotros y de paso, que nos regalen la plaza.

Ningún interino está pidiendo que se le regale la plaza, lo que pedimos es que se haga justicia y que se nos devuelva lo que anteriormente se nos ha estafado. Y POR SUPUESTO que los aspirantes tienen que tener su oportunidad, pero con estas convocatorias no se les va a dar "su oportunidad" se les va a dar "todas las oportunidades". Mientras que la mayoría de interinos actuales hemos tenido que enfrentarnos a oposiciones con tribunales de más de 120 opositores y con una miseria de plazas, o directamente no han sido convocadas, ahora un aspirante con... "el don de la oportunidad" y... gracias a las administraciones y sindicatos traidores, podrán optar a muchas más plazas.

Y en ese debate, ¿dónde queda la calidad del sistema educativo?, esa calidad que esos tanto defienden, pero que se les olvida oportunamente cuando hablan de "la oportunidad de los aspirantes", si en estas oposiciones se llevan la mitad de las plazas aspirantes sin experiencia en detrimento de otros tantos interinos que llevan años trabajando... ¿mejora la calidad del sistema educativo?

Huelga indefinida ya, necesitamos tiempo para competir con la gente que reclama "su oportunidad". ¿que habrá daños colaterales?, DESGRACIADAMENTE ASÍ VA A SER, y podéis creerme que me duele en el alma y que siempre quedara en mi conciencia..., pero no nos han dejado otra salida.

Saludos

Emilin

Cita de: hugo5 en 21 Abril, 2018, 21:22:28 PM
No nos dejemos engañar, los comentarios de esa gente son de aspirantes a quitarle el puesto a personas que llevan años trabajando para una administración que los ha estafado. Este tipo de gente practican aquello de "quítate tú para que me ponga yo", saben que están mintiendo en muchas de las cosas que dicen, pero eso que importa si consigo arreglarme la vida. Han olido a sangre y van a acabar con su presa...

Como dice Emilin, al enemigo ni agua, y tiene que ser literal, da igual los argumentos que les demos y el peso que éstos tengan, no va a servir de nada. Y el mismo tratamiento hay que darles a aquellos que sistemáticamente emplean aquello de que "los aspirantes también tienen que tener su oportunidad", intentando hacer ver que los interinos somos unos desalmados que lo queremos todo para nosotros y de paso, que nos regalen la plaza.

Ningún interino está pidiendo que se le regale la plaza, lo que pedimos es que se haga justicia y que se nos devuelva lo que anteriormente se nos ha estafado. Y POR SUPUESTO que los aspirantes tienen que tener su oportunidad, pero con estas convocatorias no se les va a dar "su oportunidad" se les va a dar "todas las oportunidades". Mientras que la mayoría de interinos actuales hemos tenido que enfrentarnos a oposiciones con tribunales de más de 120 opositores y con una miseria de plazas, o directamente no han sido convocadas, ahora un aspirante con... "el don de la oportunidad" y... gracias a las administraciones y sindicatos traidores, podrán optar a muchas más plazas.

Y en ese debate, ¿dónde queda la calidad del sistema educativo?, esa calidad que esos tanto defienden, pero que se les olvida oportunamente cuando hablan de "la oportunidad de los aspirantes", si en estas oposiciones se llevan la mitad de las plazas aspirantes sin experiencia en detrimento de otros tantos interinos que llevan años trabajando... ¿mejora la calidad del sistema educativo?

Huelga indefinida ya, necesitamos tiempo para competir con la gente que reclama "su oportunidad". ¿que habrá daños colaterales?, DESGRACIADAMENTE ASÍ VA A SER, y podéis creerme que me duele en el alma y que siempre quedara en mi conciencia..., pero no nos han dejado otra salida.

Saludos

+ 1

mluping

+1 hugo5 llevo más de un año broncoso con aspirantes y compañeros de 50 y tantos con sus hijos e hijas en su primera convocatoria y exigen la oportunidad de sus descendientes a toda costa. Cuando les pintas la cara recordándole como consiguieron su plaza en 2007 por Primaria con informe o en 2009 se empiezan a mosquear y a decirte..."eran otros tiempos" y que soy irrespetuoso.Así me da ganas de sac_ _m_ _a y mearme encima,igual que lo de los comentarios.

Me río yo del problema catalán,los másteres y esas polémicas,esto es de vergüenza y vamos a estallar.

Y a decir verdades,nada de falsedades e hipocresía.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

jmcala

Consiguieron su plaza con la convocatoria que había, ni más ni menos.

Lo mismo que tendrás que hacer tú.

Después se dice que hay que pedir respeto. "Pintar la cara" es muy fácil y tú estás en una posición de franca desventaja para jugar a eso.

www.ejercicios-fyq.com

Javi_Mates

Cita de: jmcala en 22 Abril, 2018, 06:37:34 AM

Después se dice que hay que pedir respeto. "Pintar la cara" es muy fácil y tú estás en una posición de franca desventaja para jugar a eso.

www.ejercicios-fyq.com
Pues eso es lo que pedimos los interinos de ahora: una convocatoria que se asemeje a la transitoria del periodo 2007-2011. Ni más ni menos!

fortunate

hispalense22

Cita de: jmcala en 22 Abril, 2018, 06:37:34 AM

www.ejercicios-fyq.com
jeje me has sacado una sonrisa compañero  :)

Zeronter

Vosotros creeis que la impugnación en Aragón, Andalucia, Baleares, Valencia, Cantabria, Asturias, Extremadura, Canarias servirá de algo¿? Todos los años pasa igual y al final se queda en nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'