¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mluping

+1 Chacal pero es que el título del tema pone "Interinos:La...." y aquí por suerte o por desgracia habla tooo quisqui y a veces se da la impresión de que hay una gran división en el colectivo,yo personalmente,no lo veo así.

¿qué hacen aquí funcionarios de carrera que nunca han sido interinos o que tienen actitudes chulescas y para embarrar los temas?No lo sé.

¿qué hacen aquí aspirantes a funcionarios de carrera que ni siquiera saben si podrán ser interinos algún día ni nunca se han sentido así?No lo sé.

Yo personalmente,no me meto ni opino en hilos como "Aspirantes a profesor de Teconología" o "CGT especialidad de Matemáticas P.E.S" o "Nombramientos funcionarios 2016".

Hay libertad de expresión,pero no considero esto,igual que los comentarios de un noticia en cualquier periódicucho. en fin....
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Emilin

El Consejero de Educación de Asturias es otro que no se entera de la película. Nadie quiere que a los interin@s se les haga funcionarios por la cara, al parecer esta de acuerdo con este sístema de acceso ordinario para solucionar un problema extraordinario. La misma historia en toda España, Consejerías de Educación de un color diferente al Gobierno Central que han asumido el Sistema de Acceso propuesto por el PP como válido para realizar un proceso de consolidación extraordinario, ya les pasará factura a ellos también todo esto.

http://www.elcomercio.es/asturias/genaro-alonso-fijos-20180424000131-nt.html

Saludos.

irene27

No es que no se enteren, es que no quieren y punto, yo veo otros cuerpos como Sanidad que convoca también para médicos, enfermeros/as etc y a todo el que pregunto me dice que ellos ya no se presentan porque tienen trabajo seguro, entonces los interinos pringaos somos los de educación al parecer, en fin me parece todo ya demasiado fuera de madre

mares

El acuerdo de estabilidad con la Junta lo decidirá un juez o la huelga indefinida , las instancias de oposiciones superarán las 30000 solicitudes , solo lo pueden parar estas vías , claro siempre que superen las 5000 personas  las que  impugnen  o que hagamos la huelga mas de 5000 compañeros ,  necesitamos la ayuda y fuerza de los de primaria.

hispalense22

Cita de: mares en 24 Abril, 2018, 19:54:13 PM
El acuerdo de estabilidad con la Junta lo decidirá un juez o la huelga indefinida , las instancias de oposiciones superarán las 30000 solicitudes , solo lo pueden parar estas vías , claro siempre que superen las 5000 personas  las que  impugnen  o que hagamos la huelga mas de 5000 compañeros ,  necesitamos la ayuda y fuerza de los de primaria.

¿hay un por qué  de esas cifras concretas? O es por decir una cifra "grande"?

Lo digo, porque con 1000 centros con alumnado sin posibilidad de ir a selectividad yo creo que ya se sentarían a negociar (y con 500) ¿no?

mares

Lo normal es que no seamos muchos interinos los que demos a 2º de bachiller , dudo que podamos presionar en esos cursos, y luego no veo a los compañeros muy por la labor de secundarla , me inclino mas por una macroimpugnación y acabar de raiz la forma chulesca con la que nos trata la ceja

Zeronter

Este gobierno hace lo que le da la real gana. Antes como habia crisis pues sacaban una porqueria de plazas y ahora como ya no hay crisis pues lo sacamos todo aunque se queden en el paro los que han estado sacando las castañas del fuego durante diez años seguidos. Que más da si mientras no sean familiares nuestros pues que se maten ahora estos por conseguir una plaza por no ir a la calle. Hay que tener poca vergüenza.

Emilin

Cita de: Zeronter en 25 Abril, 2018, 23:44:10 PM
Este gobierno hace lo que le da la real gana. Antes como habia crisis pues sacaban una porqueria de plazas y ahora como ya no hay crisis pues lo sacamos todo aunque se queden en el paro los que han estado sacando las castañas del fuego durante diez años seguidos. Que más da si mientras no sean familiares nuestros pues que se maten ahora estos por conseguir una plaza por no ir a la calle. Hay que tener poca vergüenza.

Si este Gobierno no hubiera recibido el apoyo de tres fuerzas sindicales para llevar a cabo sus planes, jamás este proceso se hubiese podido llevar a cabo, hubiera sido imposible, pero tenemos lo que tenemos, decían por ahí algo así como : "Dios los hace y ellos se juntan", pues eso mismo ha pasado con esta triste historia.

Buenas noches.

Teacher00

Cita de: Emilin en 25 Abril, 2018, 23:57:30 PM
Cita de: Zeronter en 25 Abril, 2018, 23:44:10 PM

Si este Gobierno no hubiera recibido el apoyo de tres fuerzas sindicales para llevar a cabo sus planes, jamás este proceso se hubiese podido llevar a cabo, hubiera sido imposible, pero tenemos lo que tenemos, decían por ahí algo así como : "Dios los hace y ellos se juntan", pues eso mismo ha pasado con esta triste historia.

Buenas noches.

Cierto. Lo tendré en cuenta en próximas elecciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'