¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Isamo

Parece que a veces nos perdemos en los senderos del idioma, llamadlo putada y acabamos antes todos.

respublica

Cita de: Isamo en 02 Mayo, 2018, 17:40:11 PM
Parece que a veces nos perdemos en los senderos del idioma, llamadlo putada y acabamos antes todos.
Una bien grande pero largamente anunciada.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Emilin

Según esta información, ANIL se ha personado este lunes en la Audiencia Nacional para impugnar y solicitar medidas cautelares de paralización de todos los procesos selectivos relacionados con el Acuerdo de 29 de Marzo en toda España.
Particularmente pienso que le van ha hacer poco caso por no decir ninguno, pero la noticia os la paso.

https://www.merca2.es/el-ere-encubierto-de-montoro/

irene27

Al margen de si estamos en fraude de ley o no, de impugnaciones etc, yo digo que no concuerda la estabilización de los interinos con el método que se llevará a cabo en esta convocatoria, es decir sólo por el titulito que el Gobierno da a esas plazas ya se está ilegalizando esta convocatoria, es decir el engaño es más que notable ya que se habla de consolidación del personal interino y no de plazas con lo cual algunos interinos conseguirán plaza y otros pues a la calle y no verán consolidados sus puestos, así que el mero hecho de la denominación de esa parte de la convocatoria para mi ya es claramente ilegal, saludos

respublica

Cita de: irene27 en 03 Mayo, 2018, 11:38:58 AM
Al margen de si estamos en fraude de ley o no, de impugnaciones etc, yo digo que no concuerda la estabilización de los interinos con el método que se llevará a cabo en esta convocatoria, es decir sólo por el titulito que el Gobierno da a esas plazas ya se está ilegalizando esta convocatoria, es decir el engaño es más que notable ya que se habla de consolidación del personal interino y no de plazas con lo cual algunos interinos conseguirán plaza y otros pues a la calle y no verán consolidados sus puestos, así que el mero hecho de la denominación de esa parte de la convocatoria para mi ya es claramente ilegal, saludos

El acuerdo "para la mejora del empleo público" habla de "medidas para la reducción de empleo temporal", "reducir la temporalidad" y "reforzar la estabilidad de las plantillas", y por otro lado, en las ofertas de empleo público hablan de "estabilización de empleo temporal de la administración".

Nunca han hablado de estabilizar el empleo de los trabajadores temporales de la administración sino de las plazas que ocupamos y ya hace más de un año que lo hemos estado denunciando en el foro.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Emilin

Cita de: respublica en 03 Mayo, 2018, 12:55:05 PM
Cita de: irene27 en 03 Mayo, 2018, 11:38:58 AM

El acuerdo "para la mejora del empleo público" habla de "medidas para la reducción de empleo temporal", "reducir la temporalidad" y "reforzar la estabilidad de las plantillas", y por otro lado, en las ofertas de empleo público hablan de "estabilización de empleo temporal de la administración".

Nunca han hablado de estabilizar el empleo de los trabajadores temporales de la administración sino de las plazas que ocupamos y ya hace más de un año que lo hemos estado denunciando en el foro.

Saludos.

Exactamente, la estabizacion de los puestos y no de las personas, es lo que persigue el Acuerdo de 29 de Marzo de 2017, que como dice Respublica llevamos aquí más de un año en este hilo denunciando e informándonos entre tod@s  l@s que hemos dado nuestra modesta opinión al respecto.
El gran problema que se avecina con este sistema ordinario de acceso con el que se pretende llevar a cabo en estos próximos cinco años el Plan puede ser mayúsculo para much@s trabajador@s y hay que seguir en la lucha por mucho que algunos insistan en desviarnos del objetivo que no debe de ser otro que un procedimiento extraordinario de acceso que garantice la estabilidad de tod@s l@s interin@s contratados en fraude de ley.
Habrá que estar atentos a lo que digan lo jueces en España y también en Europa, pero no hay que engañarse ya que el 23 de Junio está ya muy cerca y este primer asalto, salvo sorpresa, parece que puede darse. Así que habrá que afrontarlo, pero esto no termina en Julio o Agosto, ni tampoco en el sector Educativo, el Plan esta todavía muy lejos de poder cumplirse.

Saludos.

irene27

Ahh pues entonces en algunas noticias el titulito lo ponen mal, Saludos

irene27

Ains por cierto respublica ya se  de sobra que esto hace tiempo que se está debatiendo, incluso lo debati en mi centro anterior el año pasado cuando saltó la noticia de la U.E, y no estoy hablando de los métodos para lograr la estabilidad, lo único que he dicho es que en algunas noticias he leído el titulito al que me refiero, simplemente, lo que quieren hacer degraciadamete lo se muy bien, pero bueno menos mal que estas tú para solucionar dudas, muchisismas gracias por las aclaraciones, y perdón por tildes que es mi teclado,  se también que me faltan unas cuantas, Saludos

mluping

y los maestros/as el curso anterior ya lo sufrieron,por narices de la presidenta,unas mega opos y el año que viene,será con formato "transitoria" de la nueva Oposición...me río vaya... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.

De mientras....veo poco intereses para los maestros/as que nos tocará el curso que viene sufrirlo.Aunque este año ya están aprendiendo los de inglés,aparte de los de Primaria,Infantil y E.F con las bolsas,paradísimas.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

irene27

Supuestamente transitoria no podrá ser porque ahora resulta que era ilegal y como nadie denunció..., así que para los años venideros a saber

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'