¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Veinte días por año, con un año como máximo.

En Andalucía es más rentable no mover nada y cobrar el verano.

www.ejercicios-fyq.com

cascabelera

Cita de: jmcala en 07 Junio, 2018, 19:53:28 PM
Veinte días por año, con un año como máximo.

En Andalucía es más rentable no mover nada y cobrar el verano.

www.ejercicios-fyq.com

Creo que se refiere que el máximo a cobrar es una anualidad=27000 euros que nuestro sueldo anual

raulaia

El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

FLAFLI

Cita de: raulaia en 08 Junio, 2018, 12:15:14 PM
Los sindicatos de Educación piden la nota indefinida para los interinos

http://www.hoy.es/extremadura/sindicatos-educacion-piden-20180608080620-nt.html

Esta información puede dar una idea que no es la que mucha gente en Andalucía está pensando.

En mi querida Extremadura, la ordenación de las bolsas se hace por un baremo, que incluye nota de oposición de las últimas 3 convocatorias creo recordar, tiempo de servicio y méritos varios (cursos, planes, titulaciones...) Cada apartado tiene su puntuación y la suma es la que te da el puesto en la bolsa.

Lo que piden las organizaciones sindicales extremeñas, es que la nota de oposición del baremo de la bolsa de interinos, no caduque, es decir, que se tenga siempre la nota más alta en ese apartado del baremo de la bolsa.

Esto no tiene nada que ver con las oposiciones en si.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

hugo5

Cita de: FLAFLI en 08 Junio, 2018, 13:57:04 PM

Esta información puede dar una idea que no es la que mucha gente en Andalucía está pensando.

En mi querida Extremadura, la ordenación de las bolsas se hace por un baremo, que incluye nota de oposición de las últimas 3 convocatorias creo recordar, tiempo de servicio y méritos varios (cursos, planes, titulaciones...) Cada apartado tiene su puntuación y la suma es la que te da el puesto en la bolsa.

Lo que piden las organizaciones sindicales extremeñas, es que la nota de oposición del baremo de la bolsa de interinos, no caduque, es decir, que se tenga siempre la nota más alta en ese apartado del baremo de la bolsa.

Saludos

Así es, por cierto ¿cuál es la postura de USTEA al respecto?. Me refiero a la no caducidad de la nota en las oposiciones.

Saludos

rantanplan

Cita de: FLAFLI en 08 Junio, 2018, 13:57:04 PMLo que piden las organizaciones sindicales extremeñas, es que la nota de oposición del baremo de la bolsa de interinos, no caduque, es decir, que se tenga siempre la nota más alta en ese apartado del baremo de la bolsa.

Obviamente. Se ha discutido en el foro muchas veces: las notas no se pueden guardar de oposición a oposición, porque están puestas en distinto proceso selectivo y por distinto tribunal lo que va en contra del principio de igualdad. De hecho, una de las razones (dio más) que esgrimió la Justica para aceptar el recurso contra el informe de la transitoria fue que aceptar tal informe suponía introducir más de un tribunal en la valoración de los opositores: a unos les ponía la nota el propio tribunal y a otros (los que tenían informe) el director del centro o quien fuera que emitiera el informe, que ya no recuerdo.

Freeman

Ayer mismo hablé con un amigo enfermero, le dan puntos por oposiciones aprobadas. No hacen falta notas, si apruebo unas oposiciones dame puntos, para cuando lleve 2-3 tenga un peso considerable.

raulaia

Saludos

Perfecto, no sabía exactamente su ordenación. Gracias por la aclaración Flafli
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

FLAFLI

Cita de: hugo5 en 08 Junio, 2018, 14:20:57 PM

Saludos

Así es, por cierto ¿cuál es la postura de USTEA al respecto?. Me refiero a la no caducidad de la nota en las oposiciones.

Saludos
La doble vía lo deja muy claro.  Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'