¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

caad

Hugo, ese Freams estará aburrido y entra a malmeter. Ya hace tiempo dijo varias veces que ya no aparecería por este hilo...y aquí ha vuelto. Seguro que a sus compañeros interinos de su centro le enseña todos los días el nombramiento de funcionario de carrera. Jajaja. Debe ser lo único que tiene y por eso lo saca a relucir cada vez que puede.
Por cierto, ánimos a todos los compañeros interinos.

caad

Cita de: fortunate en 29 Marzo, 2021, 14:00:42 PM
No entiendo la motivación de ciertos comentarios.
Pues me temo que será porque tiene algún complejo y diciendo esas cosas se siente mejor. No le deis cancha...es lo que busca.
Y ahora que me ponga el negativo de turno.

caad

El hilo durante algunos momentos ha sido interesante por las aportaciones e ideas. Esperemos que siga así y no se convierta en unos contra otros y discusiones.

fortunate

Gracias caad. En un alto en el estudio (sí, yo, interina, estoy estudiando), aprovecho para decir que esto se me hace muy cuesta arriba. Sigo con mi Bauhaus. Ciao.

hugo5

Cita de: caad en 29 Marzo, 2021, 14:07:35 PM
El hilo durante algunos momentos ha sido interesante por las aportaciones e ideas. Esperemos que siga así y no se convierta en unos contra otros y discusiones.

Completamente de acuerdo, lo que pasa que algunas veces es difícil contenerse para no contestar a ese tipo de estupideces.

Saludos

caad

Cita de: fortunate en 29 Marzo, 2021, 14:19:21 PM
Gracias caad. En un alto en el estudio (sí, yo, interina, estoy estudiando), aprovecho para decir que esto se me hace muy cuesta arriba. Sigo con mi Bauhaus. Ciao.
No queda otra por ahora. Yo también estudio lo que puedo cuando puedo. Este año está siendo difícil para todos.

Viliel

Cita de: hugo5 en 29 Marzo, 2021, 13:35:41 PM
Cita de: Freams en 29 Marzo, 2021, 13:27:40 PM
El que no es capaz de sacar más de un 5 en cada parte no merece ser funcionario de carrera. Ni con 24 ni con 48 años. Es más, diría yo que tampoco merecería ser interino.

El que no es capaz de tener empatía con la situación de los compañeros interinos no merece ser docente. Seguro que hay compañeros que sacan un 5 o menos y son mejores educadores que muchos que fanfarronean de plaza.

Salud.
Algunos de los que por aquí pululan se creen unos iluminados, unos elegidos para la preservación de la quintaesencia y de la pureza del funcionario, no se cortan un ápice a la hora de sugerir cómo deberían ser los exámenes, qué pruebas serían las más justas y ponderadas a la hora de lograr el santo grial, la tan anhelada "plaza". Siempre se les olvida contar cómo la consiguieron ellos y no se les ocurre recomendar para los demás aquello que a ellos se la sirvió a huevo, el mágico y nunca bien ponderado informe aquel. Seguro que podrían argüir que aquello fue declarado inconstitucional y que ya no puede reeditarse. Claro, aquello fue inconstitucional, pero ellos lograron ese título tan rimbombante de "funcionario de carrera" y, a pesar de que todo el proceso que les permitió conseguir ese hito descomunal fue declarado ilegal o inconstitucional, a ellos no los despojaron del título del que se jactan continuamente para lanzar todas las andanadas que lanzan. Justicia, pero no por mi casa, decía el clásico.

davidpot

Bien dicho compañero.
Por cierto viendo el rumbo que esta tomando el hilo, os informo de como fueron mis ultimas oposiciones (2019), solo para que vean que los interinos sacamos tiempo de donde no lo hay y aprobamos varias veces las oposiciones, pero no hemos tenido la suerte (SI LA SUERTE) que otros han tenido y son Funcionarios...
Oposiciones 2019, un 7 de media en todas las pruebas (Sin baremar los meritos).
8 años y medio tiempo de servicio.
No consegui la plaza.
Mas de 500 personas son funcionarios con menos nota que la mia anaid3
Y ahora me dices que los interinos tenemos mucha ventaja en las opos, que hay que estudiar y con un 5 la plaza es nuestra...
Pero ellos lo estan consiguiendo, que no haya union, asi haran lo que quieran y nosotros mientras tanto a las ordenes de lo que nos manden...
Saludos.
SIEMPRE ESCUELA PUBLICA...

Viliel

Cita de: DEJAN en 29 Marzo, 2021, 13:04:54 PM
ZERONTER con todo mi respeto y pido disculpas no consiste en hacer una transitoria como la anterior por cierto hace 10 años de la última y hay  gente que no entro y es interina con 20 años ts
Consiste en solucionar un fraude de ley  y da igual tengas 3 años o 20 trabajado es FRAUDE DE LEY ,  con transitoria quedaría gente fuera , a eso me refería que se busca interés personal
SALUDOSY DISCULPAS si ofendí
Convengo contigo en ello, compañero Dejan, de lo que se trata aquí es de que hay que solucionar un fraude de ley y no se puede hacer eso poniendo parches o remiendos, a los que tan aficionados somos aquí, que beneficiarían a unos pocos y dejarían tirados a otros muchos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'