¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Lamentable la situación que se esta viviendo y no hay palabras. Abandono por parte del gobierno, sindicatos, tribunales, leyes y paremos de contar. Un desamparo absoluto. A seguir con oposiciones de la época de Rajoy y punto.

DEJAN

Cita de: Zeronter en 21 Mayo, 2021, 19:13:09 PM
Lamentable la situación que se esta viviendo y no hay palabras. Abandono por parte del gobierno, sindicatos, tribunales, leyes y paremos de contar. Un desamparo absoluto. A seguir con oposiciones de la época de Rajoy y punto.

Esperabais otra cosa aparte de los cantos de sirena que salen cada X tiempo
saludos

Zeronter

Cita de: DEJAN en 21 Mayo, 2021, 19:44:49 PM
Cita de: Zeronter en 21 Mayo, 2021, 19:13:09 PM

Esperabais otra cosa aparte de los cantos de sirena que salen cada X tiempo
saludos

DEJAN me imagino que tu también te meterás en el mismo saco que esos que comentas porque cuando parece que si suenan los cantos de sirena si pedimos que entren en la burbuja de salvación aquelllos que ya tengan mas de tres años de tiempo de servicio y cuando no suenan esos cantos de sirena, ahh se siente ahi os quedais y os apañais con vuestra tortura que a mi ni me va ni me viene el asunto este. Seamos un poquito honestos y en lugar de tirar piedras sobre el tejado de uno mismo, seamos realistas porque al fin y al cabo, los interinos con mas de 20 años de servicio en adelante, se apruebe lo que se apruebe, van a seguir trabajando porque son los que estan primeros en bolsa pero los grandes perjudicados de esto, van a ser los que estan detrás y los que vengan detrás.

DEJAN

Zeronter no has entendido nada la gente por desesperación leete blog aspicam se agarra a un clavo ardiendo a eso me refiero
Por supuesto que me afecta pero una cosa es que 3 años es fraude de ley en eso estamos de acuerdo y otra creer que te
haran funcionario asi sin más lo he dicho desde que salii ka sentencia
El asunto esta tratado fatal no se si habrás estado en alguna manifestación , en mi caso si una el lema era quien esta se queda la realidad Salvese quien pueda.
Obviamente no ire a ninguna más por cierto fui con una fisura en una costilla lo cual viendo resultado me molesto más viendo gente se quedaba en sillon
La solución es manifestarse yo visto lo visto no conteis con servidor

DEJAN

Es más te digo hay un alto % que finalmente no me presente este año ( problemas personales ) que aqui no te puedo explicar y que año próximo no trabaje mira si me afecta
Una cosa es creer y otra ser realistas para trabajar tendrían que renovar puesto covid y no lo veo
Saludos

DEJAN

De todas formas cada uno puede pensar lo que quiera Zeronter y no pretendia que te enfadaras con mi persona

Zeronter

Dejan no me he enfadado hombre. Solamente decia que es mejor arrimar todos en la misma dirección que crear diferentes grupos y cada uno remando por un lado para asi intentar resolver esto lo mejor posible pero nada mas. Claro que no te van a hacer funcionario sin mas pero al menos que hagan algun cambio en las pruebas mas acorde para que dichas pruebas resulten mas atractivas a los interinos con mucho tiempo de servicio que al menos propicie a que se las saquen cuanto antes y no sigan con el monotema de siempre que son las pruebas de siempre. Estamos de acuerdo en eso.

DEJAN

De acuerdo a medias las pruebas deben resultar atractivas a todos no solo a quienes tienen mas ts
Si no es asi estamos en lo de siempre Salvese quien pueda si el fraude es 3 años lo es para todos con que un solo interino quede fuera todo lo propuesto ES MALO
Cometemos una y otra vez el mismi error remar juntos pero a la hora de la verdad que me salve ,lo musmo manifestacion fui
En anterior transitoria fue clave el sindicato SADI en cuanto lis interinos entraron desapareció
Aqui desgraciadamente remamos para mi dirección
Otro ejemplo con 302 todos los interinos protestaban como sabrás quien no se vio afectado paso del resto cuando todo eran lloros previos
Que te quiero decir que el dia rememos junto volveré a manufestarme mientras tanto paso
Por cierto si no me equivoco el 28 Mayo hay manifestación en mi centro no ira nadie , eso si protestar mucho

YOIGA

Chicos, hoy vuelo de nuevo a Madrid, a presentarme al señor Iceta. Espero que seamos muchos más que aquel 15F.
Compañero Dejan, ¿cuándo la temporalidad en el año 2023 sea del 8%, piensas que vas a encontrar a compañeros que te apoyen en cualquier manifestación por algo que consideres injusto?
El acceso a la función docente se está negociando ahora,
Yo comparto el sistema de Hugo 5, una vez dentro, a los 3 años de tiempo de servicio eres fijo (no sería un MIR) Exigiría una formación complementaria de 1000 horas (cursos, idiomas, etc...).
En referencia a la sentencia del TJUE, Seguramente no me nombren funcionario de carrera, pero a lo mejor sí me nombran funcionario fijo a extinguir...
En fin, uno que arrima el hombro por la causa...
Buen finde...

DEJAN

Yoiga tengo claro dos cosas no me apoyaran y dos y aunque suene impopular o cambia el planteamiento y vamos todos con un objetivo o no voy a ningun acto
La experiencia la tengo de El que esra se queda como slogan a salvese quien pueda y gente en su casita y luego vendiendo todo como un exito con 4 gatos
Paso
Respeto tu postura
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'