¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

alboradas

EDUCAR en lo que nos UNE

Una cosa es segura ya, y es que en las próximas oposiciones saldrán muchas plazas, y se modificara la norma para que los interinos tengan mas fácil sacar la plaza.

Si eso es suficiente o no está por ver.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

Observador_curioso

Alguno me llamo exagerado en su día por decir que iban a suspender muchos en Valencia y que quedarían plazas desiertas, pues ahí va esta noticia:

https://valenciaplaza.com/csif-situa-la-cifra-de-aprobadospor-debajo-del-36-en-la-primera-fase-de-oposiciones-docentes

Y es que, así, no va a bajar la temporalidad. Y no lo digo por mi o por interés personal ninguno, por que todo apunta que tengo muchísimas posibilidades de conseguir plaza en esta convocatoria, "con las reglas de siempre".

Saludos.

Conservatoril

Observador, que tengas muchísima suerte. Ya sabes lo que decía el maestro Yoda sobre el orgullo y la caída. Tampoco es algo raro, cuando uno no ha visto muchas oposiciones, aún no se da cuenta de que las notas no son objetivas y de que la línea entre un 2.4 y un 8.2 no está _tan_ clara.

Espero que todas esas opciones que tienes caigan de tu ladol!
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Observador_curioso

Cita de: Conservatoril en 27 Junio, 2021, 11:11:06 AM
Observador, que tengas muchísima suerte. Ya sabes lo que decía el maestro Yoda sobre el orgullo y la caída. Tampoco es algo raro, cuando uno no ha visto muchas oposiciones, aún no se da cuenta de que las notas no son objetivas y de que la línea entre un 2.4 y un 8.2 no está _tan_ clara.

Espero que todas esas opciones que tienes caigan de tu ladol!

Muchas gracias Conservatoril, en realidad mi estado emocional ahora mismo es de tensión y nervios a pesar de haber hecho una muy buena primera parte de la prueba. Estas oposiciones son una lotería, a mi me cayó mi tema favorito y lo pude bordar, otro compañero se estudió los temas del 1 al 20 y todos salieron a partir del 23.

alboradas

Zeronter

Cita de: fortunate en 26 Junio, 2021, 18:56:13 PM
Verás las nuestras!
Por cierto:
https://www.businessinsider.es/oposiciones-simplificadas-regularizar-miles-interinos-889055?utm_source=Whatsapp&utm_medium=referral&utm_campaign=Botones_sociales

En esa noticia se habla que se está negociando con los sindicatos un cambio en las actuales oposiciones de la actual transitoria. Y esos cambios para cuándo serían porque segun parece la actual transitoria dura hasta el 2024. Pasado ese año ya lo cambiarian todo. Entonces esos cambios a qué oposiciones afectarían¿?

respublica

La Audiencia Nacional falla en contra de las reivindicaciones de fijeza de los interinos

- La Sala de lo Contencioso-Administrativo afirma que "ni la Comisión Europea, ni la jurisprudencia comunitaria, ni el Tribunal Supremo han establecido que la solución al abuso en la contratación temporal sea la fijeza en el empleo.

- Existen en nuestro ordenamiento jurídico otras medidas de aplicación preferente e igualmente eficaces para sancionar los abusos cometido, consistentes en la continuación de la relación de trabajo con todos los derechos profesionales y económicos de forma temporal hasta que la Administración de cumplimiento lo establecido en la normativa básica y la correspondiente indemnización conforme a los parámetros que establece.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

YOIGA

Respublica,
Se te ha pasado leer la sentencia la cual es del 30 de marzo de 2021, mucho antes del 3 de junio con la sentencia europea.
Saludos amigo

Zeronter

Respublica da la sensación a veces de que no ve solución a este problema... Cada vez que parece que hay algo positivo, él pone algo que lo tumba por completo. Es la impresión que me da. Esa noticia que acaba de citar es del 15 de junio de este año. Luego, viene a decir que no hay otra solución que las oposiciones y punto. Bueno, vamos a ver qué cambios van a hacer en las oposiciones actuales porque al menos eso si lo quieren hacer o no respublica¿?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'