¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Esto se dice en la disposición adicional segunda:
Disposición adicional segunda. Efectos.
Las previsiones contenidas en el artículo 1 de este real decreto-ley, en cuanto a la nueva redacción disposición adicional decimoséptima del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público serán de aplicación únicamente respecto del personal temporal nombrado o contratado con posterioridad a su entrada en vigor.

Disposición final segunda. Adaptación de la normativa del personal docente y del personal estatutario y equivalente de los Servicios de Salud.
En el plazo de un año desde la entrada en vigor de este Real Decreto-ley se procederá a la adaptación de la normativa del personal docente y del personal estatutario y equivalente de los servicios de salud a lo dispuesto en el artículo 10, 11 y disposición adicional décimo séptima del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, de acuerdo con las peculiaridades propias de su régimen jurídico.
Transcurrido dicho plazo sin que se produzca la citada adaptación de la legislación específica serán de plena aplicación a este personal las previsiones contenidas en los citados preceptos del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público".

dibuart

Cita de: fortunate en 02 Julio, 2021, 20:03:31 PM
https://elpais.com/economia/2021-07-02/los-interinos-que-suspendan-la-oposicion-seran-indemnizados-con-20-dias-por-ano-trabajado.html
se puede liar gorda en educación para el próximo año si es cierto lo del "paraguas protector" del que habla el artículo.
Creo que será la unión de todos los interinos (que falta nos hace).

caad

Espero y deseo que por lo menos "lo peleemos" como colectivo.

fortunate

Cita de: dibuart en 02 Julio, 2021, 20:27:01 PM
Cita de: fortunate en 02 Julio, 2021, 20:03:31 PM
https://elpais.com/economia/2021-07-02/los-interinos-que-suspendan-la-oposicion-seran-indemnizados-con-20-dias-por-ano-trabajado.html
se puede liar gorda en educación para el próximo año si es cierto lo del "paraguas protector" del que habla el artículo.
Creo que será la unión de todos los interinos (que falta nos hace).
Creo que para el próximo año no habrá problema. Será para las siguientes oposiciones.

hugo5

Cita de: YOIGA en 02 Julio, 2021, 13:46:09 PM
Estimados compañeros de foro,
Hoy ha sido un día repleto de emociones, por una parte mi hijo cumple años y por la otra han publicado las calificaciones de la
Segunda prueba( no me presenté en Andalucía). Estoy aprobado y virtualmente con plaza. Muchas gracias Hugo5 por los ánimos y espero que todos tengáis la misma suerte que yo.
Un abrazo compañeros

¡Que alegría compañero! vas a pasar uno de los mejores veranos de tu vida...te lo has ganado...

Un abrazo, y...respira...

Fibrelia

No me entero. ¿Un interino en educación en Andalucía no podrá trabajar más de tres años? Se habla de no ocupar una vacante más de tres años.

Un interino en Andalucía renueva su vacante cada año, en el mejor de los casos, y en el 99% de los casos son vacantes diferentes cada año (centros distintos, generalmente).

¿Cómo se traduciría esta chapuza (gobierno "de izquierdas" y "progresista")?

Dauphinrougetnoir

Cita de: YOIGA en 02 Julio, 2021, 13:46:09 PM
Estimados compañeros de foro,
Hoy ha sido un día repleto de emociones, por una parte mi hijo cumple años y por la otra han publicado las calificaciones de la
Segunda prueba( no me presenté en Andalucía). Estoy aprobado y virtualmente con plaza. Muchas gracias Hugo5 por los ánimos y espero que todos tengáis la misma suerte que yo.
Un abrazo compañeros

Felicidades
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

hugo5

El Gobierno traiciona a los empleados públicos temporales

https://www.youtube.com/watch?v=XX2xmg1TQHQ

Lo que dice este abogado, de confirmarse, es verdaderamente preocupante..."Si no se supera alguno de los exámenes el interino será excluido de las bolsas hasta un nuevo proceso selectivo?

Saludos

jmcala

Si la administración competente tiene que indemnizar a una trabajador por adjudicar la plaza que ocupa a otro que la ha ganado en un proceso selectivo, es muy lógico pensar que no lo va a seguir contratando para volver a generar un problema que acaba de resolver. A mí me parece de cajón.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'