¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Freeman

Cita de: bichitos en 23 Mayo, 2017, 09:06:10 AM
Los profesores de Conservatorio llevamos 1 mes de huelga martes, miércoles y jueves, y esta semana hemos pasado a huelga indefinida total hasta final de curso, por el aplazamiento de nuestras oposiciones a 2018, junto con el resto de España. Orgullosa de mi colectivo, la dignidad aún existe.

Seguro ganáis, estáis pidiendo algo justo.

Siempre tenemos que bailar al son de caprichos políticos, ya está bien.

apolonia

ESTA TARDE HAY UNA CONCENTRACIÓN A LAS 19:00 EN LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GRANADA.
DEJEMOS LOS MENSAJES Y SALGAMOS YAAAAA A LA CALLE

lince21

Esta tarde a las 7 en Sevilla también hay una concentración en la Plaza de España (subdelegación del Gobierno)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Javi_Mates

Iré a la concentración de Sevilla, aunque me temo que iremos cuatro gatos.

apolonia

Pues yo pienso ser uno de esos cuatro. A que vamos a esperar, a que ya no se pueda hacer nada? A la más minima duda, todos a la calle! .

Emilin

Cita de: Emilin en 23 Mayo, 2017, 18:13:06 PM
De ser esto verdad hay que plantear una huelga a la voz de ya ( a no ser que yo esté confundido ):

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8378992/05/17/PP-y-Ciudadanos-pactan-limitar-los-contratos-interinos-a-necesidades-urgentes-y-a-un-maximo-de-3-anos.html

El acuerdo y la posible transitoria si esta información se confirma ya no tienen sentido como solución posible de estabilidad.
La solución es cumplir con la UE y hacernos laborales a todos los q

Emilin

Cita de: Emilin en 23 Mayo, 2017, 18:23:41 PM
De ser esto verdad hay que plantear una huelga a la voz de ya ( a no ser que yo esté confundido ):

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8378992/05/17/PP-y-Ciudadanos-pactan-limitar-los-contratos-interinos-a-necesidades-urgentes-y-a-un-maximo-de-3-anos.html

El acuerdo y la posible transitoria si esta información se confirma ya no tienen sentido como solución posible de estabilidad.
La solución es cumplir con la UE y hacernos laborales a todos los q

Me faltaba poner " a todos que que tengamos tres años encadenados de nombramientos ". Si esto se aprueba perdemos todos los derechos adquiridos cuando nos cesen el dia 30. Ahora si hay que ir a por todas.

Saludos.

ilu07

Pero si ya por diversos medios aseguraron que esta medida no afectaba ni a Docencia ni a Sanidad ni a los servicios esenciales!!!
No habían pedido los sindicatos y asociaciones de interinos que modificaran el artículo en cuestión, porque no estaba claro a quién iba dirigido?
Significa que sigue adelante? Pues cuando se aprueben los Presupuestos, ya no habrá marcha atrás?
No iba a haber una mesa sectorial próximamente para tratar este tema?

caad

Cita de: ilu07 en 23 Mayo, 2017, 18:35:40 PM

Pero si ya por diversos medios aseguraron que esta medida no afectaba ni a Docencia ni a Sanidad ni a los servicios esenciales!!!
No habían pedido los sindicatos y asociaciones de interinos que modificaran el artículo en cuestión, porque no estaba claro a quién iba dirigido?
Significa que sigue adelante? Pues cuando se aprueben los Presupuestos, ya no habrá marcha atrás?
No iba a haber una mesa sectorial próximamente para tratar este tema?
Nos lo quieren colar si o si por lo que leo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'