¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

irene27

Cita de: Viliel en 05 Febrero, 2018, 15:34:17 PM
Compañero Dejan, el lema de la convocatoria es preciso y certero. ¿Dònde, pues, la suspicacia?
eso me preguntó yo que no da lugar a equívoco

irene27

Cita de: mluping en 05 Febrero, 2018, 14:46:44 PM
Cita de: irene27 en 05 Febrero, 2018, 14:09:46 PM
Habéis leído el lema de la huelga? El que está se queda sea con un mes o con 10 años, ya vamos a empezar a caer en el divisionismo de nuevo? Por favor así si que no se consigue nada

irene27 Exacto,cero divisiones,mirad la que liaron los GuardiasCiviles y los Policias Nacionales con lo del salario,cerca de 30.000 personas en Sevilla. Nosotros hacemos eso y lo petamos...pero ya se sabe...que los docentes...... anaidrisa anaidrisa

"Quienes están,se quedan"
toda la razón del mundo

fortunate

Yo voy a ir a la concentración de Sevilla. A ver con cuántos gatos me junto.
anaidrisa

DEJAN

Irene estuve en concentracion delegacion provincial cuatro gatos y tirando por lo alto, el lema es claro pero las soluciones ¿cuales son ?simplemente formule una pregunta nada mas

bragine77

Yo lo que veo es que mucho decir los sindicatos que están en contra de todo lo que está sucediendo, y sacando noticias que están en contra , pero que hacen ?, donde está una huelga bien organizada y en conjunto con todos los sindicatos . Que yo sepa se han encerrado un par de horas y cuando ya les entró ganas de comer salieron .
Y que no me vengan con cuentos que no tienen el apoyo de los interinos , primero deben hacer algo, que para eso están , no están para otra cosa que no sea defender la enseñanza publica y sus trabajadores .
Donde están .... qué hacen... 

irene27

Cita de: DEJAN en 05 Febrero, 2018, 15:52:06 PM
Irene estuve en concentracion delegacion provincial cuatro gatos y tirando por lo alto, el lema es claro pero las soluciones ¿cuales son ?simplemente formule una pregunta nada mas
pues muy bien y yo he dado una opinión como otros tantos los han dado, se demasiado bien y por desgracia lo que son las manifestaciones de 4 gatos pero que muy bien que lo sé y ahí la verdad es que ustea lleva razón si no nos movemos nosotros nadie nos ayudará

Emilin

Si CCOO reconoce que hay un derecho a la indemnización (también en la Docencia) y que existe un fraude de ley (también en la Docencia), ¿ por qué no busca una salida digna para el personal interino que no sea vía de un gran ERE ?.

Saludos.

https://www.facebook.com/FECCOOestatal/videos/vb.168473813202982/1233531730030513/?type=2&theater

irene27

Cita de: Emilin en 05 Febrero, 2018, 19:06:18 PM
Si CCOO reconoce que hay un derecho a la indemnización (también en la Docencia) y que existe un fraude de ley (también en la Docencia), ¿ por qué no busca una salida digna para el personal interino que no sea vía de un gran ERE ?.

Saludos. CC.OO nos han vendido muchas veces no sólo en educación sino en otros sectores, de ellos si que podemos esperar gran cosa

https://www.facebook.com/FECCOOestatal/videos/vb.168473813202982/1233531730030513/?type=2&theater

irene27

Atenea06

Buenas noches.

Se está organizando algo muy importante para los interinos: Una Iniciativa Legislativa Popular para incluir una doble vía de acceso en las oposiciones.

Para más información buscar en facebook:  Asociación Nacional de Interinos y Laborales.

Por favor, necesitamos toda la ayuda posible.

Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'