¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

prodisa

Cita de: mluping en 14 Febrero, 2018, 18:44:09 PM
prodisa menos foros y más estudiarte los temas de Secundaria,que luego querrás ser interin@ y cambiarás las rajadas....venga no te escaquees que esta noche querrás ver la Champions jajajajajajajjaa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Has acertado de pleno, amigo! Pero voy a dejar lo de estudiar para la semana antes del examen, y empezaré a trabajar dentro de cuatro o cinco años, mañana a las ocho no, mejor en unos años...  anaidrisa

fortunate

Cita de: prodisa en 14 Febrero, 2018, 20:33:07 PM
Cita de: FLAFLI en 14 Febrero, 2018, 20:30:49 PM
Prodisa, desde hace años comentarios como los tuyos los he leído cientos de veces, y con el paso de los años esas mismas personas que antes utilizaban ese pensamiento, se toparon con la realidad y empezaron a darse cuenta de que estaban equivocadas.

Por todo eso, ya ni me molesto en hacer comprender a quien piensa como tú, el tiempo lo hará.

Mientras tanto, si te rogaría, que al colectivo interino, del que muy probablemente formarás parte, reivindique estabilidad y consolidación, que con su trabajo de muchos años, con recortes y sin oportunidades de obtener plaza en anteriores oposiciones, no porque no se lo merecieran, simplemente porque no había plazas,  exijan lo que se les ha privado.

Saludos
Vale, a mí me ha chocado mucho que se hagan comentarios hablando de sacar una plaza a una oposición A1, con currárselo un poco. Ni aunque lo pensara lo diría.

No sé si eso tehabrá chirriado a ti o quizá no, cada uno es un mundo y vive y piensa como quiere.
¿Con currárselo un poco? Aprobando una oposición, ¿no? Cosa que hemos hecho ya todos o casi todos los que escribimos aquí (yo tengo dos aprobadas, por cierto).

Freeman

Prodisa, desde hace años comentarios como los tuyos los he leído cientos de veces, y con el paso de los años esas mismas personas que antes utilizaban ese pensamiento, se toparon con la realidad y empezaron a darse cuenta de que estaban equivocadas.

Por todo eso, ya ni me molesto en hacer comprender a quien piensa como tú, el tiempo lo hará.

Mientras tanto, si te rogaría, que al colectivo interino, del que muy probablemente formarás parte, reivindique estabilidad y consolidación, que con su trabajo de muchos años, con recortes y sin oportunidades de obtener plaza en anteriores oposiciones, no porque no se lo merecieran, simplemente porque no había plazas,  exijan lo que se les ha privado.

Saludos
Vale, a mí me ha chocado mucho que se hagan comentarios hablando de sacar una plaza a una oposición A1, con currárselo un poco. Ni aunque lo pensara lo diría.

No sé si eso tehabrá chirriado a ti o quizá no, cada uno es un mundo y vive y piensa como quiere.

¿Pero a ti quién te ha dicho que no nos lo hemos currado? Lo que no se puede es tener a la gente décadas currándoselo sin parar. Ahora no convoco oposiciones en 10 años, ahora es transitoria, ahora saco pocas plazas, ahora muchas... Esto es un cachondeo y los afectados somos los interinos, que nos tienen por media Andalucía cubriendo los puestos que ya nadie quiere y sin otra opción, hasta que un día les da por sacar plazas. Y ese año te pillará bien para estudiar o mal.

La vida da muchas vueltas, y si yo hace una década estudié 8 horas al día y fui el mejor, ahora con hijos no puedo serlo, porque nadie puede ser el mejor siempre y porque tenemos que vivir.

Yo el único caso que no tengo nada claro es la gente que entra por bolsa, el resto que ya haya pasado una oposición, dos y tres... Lo tengo clarísimo.

pink panther

Cita de: Freeman en 14 Febrero, 2018, 21:34:11 PM

Saludos

¿Pero a ti quién te ha dicho que no nos lo hemos currado? Lo que no se puede es tener a la gente décadas currándoselo sin parar. Ahora no convoco oposiciones en 10 años, ahora es transitoria, ahora saco pocas plazas, ahora muchas... Esto es un cachondeo y los afectados somos los interinos, que nos tienen por media Andalucía cubriendo los puestos que ya nadie quiere y sin otra opción, hasta que un día les da por sacar plazas. Y ese año te pillará bien para estudiar o mal.

La vida da muchas vueltas, y si yo hace una década estudié 8 horas al día y fui el mejor, ahora con hijos no puedo serlo, porque nadie puede ser el mejor siempre y porque tenemos que vivir.

Yo el único caso que no tengo nada claro es la gente que entra por bolsa, el resto que ya haya pasado una oposición, dos y tres... Lo tengo clarísimo.
Yo creo que Prodisa está aburrido y tiene gana de bronca .No perdamos el tiempo con estas provocaciones.
Por cierto,he aprobado las tres veces que me he presentado,sin plaza y con familia...es que es muy barato opinar desde la ignorancia.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

irene27

Y luego me dices que soy una vergüenza para el sistema, pues anda que el día que entres a currar no veas lo que vas a ser tú con esa manera tan denigrante de opinar, madre mía cómo está el patio, ala sigue hablando que sueltas perlitas

Txangurro

No contestéis a Prodisa. A los trolls no hay que alimentarlos.

irene27

FLAFLI

Saludos

Mi comentario no iba precisamente por eso, si no por el cuestionamiento a un proceso donde la experiencia docente se prime y no haya obstáculos innecesarios.

Por supuesto, vive y piensa como quieras.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jesusvelezrubio

SI el camino fuera suave y si el cielo más azul,
miraría el horizonte siempre como miras tú.
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés,
si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Y aunque fuera necesario, no quisiera echar la hiel
si el camino fuera suave, si no hubiera que correr, que correr

Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión.
Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie.
Tambien vi como los fuertes no apostaban por su piel,
si el camino fuera suave, si no hubiera que correr, que correr.

---Ojalá no tengamos que echar la hiel---

Emilin

Cita de: jesusvelezrubio en 15 Febrero, 2018, 07:56:40 AM
SI el camino fuera suave y si el cielo más azul,
miraría el horizonte siempre como miras tú.
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés,
si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
si el camino fuera suave, si no hubiera que correr, que correr

Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión.
Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie.
Tambien vi como los fuertes no apostaban por su piel,
si el camino fuera suave, si no hubiera que correr, que correr.

---Ojalá no tengamos que echar la hiel---

Jesusvelezrubio, vaya maravilla de lectura.......

Cambiando de tema, según me indican algunos compañer@s, de llevarse a cabo las oposiciones este año con mas de 5.000 plazas, llevaría consigo que el interin@ que no obtenga aprobar con plaza,  directamente irá al paro porque apenas van a quedar vacantes para interinos en las especialidades que se van a convocar. Actualmente los sindicatos están callados, pero han estado negociando estos días con la consejería y ya saben bastante pero están en silencio para no encender más el panorama.

Resumiendo: o se obtiene plaza en el procedimiento o ir al desempleo, apenas van a quedar vacantes para el proceso de colocación.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'