¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

jacinruiz

Cita de: jmcala en 12 Marzo, 2018, 16:41:51 PM
¿Que no te guste la opinión de alguien es motivo de sobra para criticar a quien la da?

De tolerancia andas escaso.

Doy mi opinión donde quiero y cuando quiero. No necesito alinearme con nadie para tener mi propia opinión.

www.ejercicios-fyq.com

Exactamente lo mismo que he hecho yo. Dar mi opinión sobre tus opiniones. Que yo sepa no te he prohibido que opines, sólo opino sobre tus opiniones
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

hugo5

Cita de: jacinruiz en 12 Marzo, 2018, 16:33:35 PM
Cita de: jmcala en 12 Marzo, 2018, 13:56:40 PM
Cita de: juan máximo en 12 Marzo, 2018, 13:47:53 PM
La Asociació d'Interins Docents de les Illes Balears (AID) ha decidido impugnar la convocatoria de oposiciones docentes del Govern balear, que se inician el próximo 23 de junio, y pedirá la suspensión cautelar del proceso para que se paralicen hasta que la Justicia dictamine su legalidad. Los docentes consideran que es este proceso un «fraude de ley» y discrimina al interino, al no darle opción previamente para consolidar su plaza. cafeara
Saludos.

http://www.elmundo.es/baleares/2018/03/12/5aa622e122601d4f6d8b45c9.html
Pues me parece a mí que esa asociación se retrata y no sale muy favorecida en la foto.

A ver cómo se explica esa postura al resto de la sociedad.

www.ejercicios-fyq.com

Me gustaría saber en qué foto sales tu. ¿ANPE, CSIF...?. ¿A qué dedicas tu tiempo libre?. ¿No tienes mejores cosas que hacer que estar en este foro constantemente aburriéndonos con tu resabida opinión?

Como decía mi abuela, es que hay quien le gusta ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro.

Que le vamos hacer en todas las familias hay un garbanzo negro.

Saludos y ánimo.

hugo5

Cita de: jmcala en 12 Marzo, 2018, 13:55:27 PM
Cita de: hugo5 en 11 Marzo, 2018, 22:38:51 PM
Cita de: lauritalindal en 11 Marzo, 2018, 21:42:04 PM
Es justo lo que se esta pidiendo , pero ¿Como se podría dar estabilidad a los interinos aparte de estar ordenados por tiempo de servicio o la voluntariedad de presentarse a oposiciones? Cómo podría hacerse después de cada proceso selectivo? De qué manera se nos podría garantizar a los interinos no seleccionados con plaza que trabajemos igual o más que el curso anterior? No veo una forma fácil . Si es más fácil haber aprobado una transitoria o unas pruebas no eliminatorias. Saludos.

Si las leyes que tenemos en la actualidad no permiten arreglar la aberración que sufrimos los interinos desde hace tantos años, esta claro que no sirven y que hay que cambiarlas.

A ninguna empresa privada se le permitiría el encadenamiento de contratos que tenemos nosotros, ni ninguna se permitiría el lujo de despreciar a los trabajadores que tienen experiencia.

Saludos
Este tipo de comentarios creo que son desde el desconocimiento más absoluto.

En la empresa privada se da el mismo fraude que en la Administración, con el agravante de que se hace echando al paro al empleado y volviéndolo a contratar después, a costa de las arcas públicas durante ese tiempo y sin pagar las vacaciones que corresponderían por ley.

www.ejercicios-fyq.com

Te podía argumentar sobre las barbaridades que dices, pero voy a hacer como otro compañero y solo te voy a dar un argumento que está a tu nivel: "ajú"

Ecoeco

Hoy hemos demostrado que estamos unidos y dispuestos a luchar. Espero que haya servido de algo y que el viernes se una todo aquel que le quede alguna duda.

Juntos podemos.

jmcala

Cita de: hugo5 en 12 Marzo, 2018, 18:22:01 PM
Cita de: jmcala en 12 Marzo, 2018, 13:55:27 PM
Cita de: hugo5 en 11 Marzo, 2018, 22:38:51 PM
Cita de: lauritalindal en 11 Marzo, 2018, 21:42:04 PM
Es justo lo que se esta pidiendo , pero ¿Como se podría dar estabilidad a los interinos aparte de estar ordenados por tiempo de servicio o la voluntariedad de presentarse a oposiciones? Cómo podría hacerse después de cada proceso selectivo? De qué manera se nos podría garantizar a los interinos no seleccionados con plaza que trabajemos igual o más que el curso anterior? No veo una forma fácil . Si es más fácil haber aprobado una transitoria o unas pruebas no eliminatorias. Saludos.

Si las leyes que tenemos en la actualidad no permiten arreglar la aberración que sufrimos los interinos desde hace tantos años, esta claro que no sirven y que hay que cambiarlas.

A ninguna empresa privada se le permitiría el encadenamiento de contratos que tenemos nosotros, ni ninguna se permitiría el lujo de despreciar a los trabajadores que tienen experiencia.

Saludos
Este tipo de comentarios creo que son desde el desconocimiento más absoluto.

En la empresa privada se da el mismo fraude que en la Administración, con el agravante de que se hace echando al paro al empleado y volviéndolo a contratar después, a costa de las arcas públicas durante ese tiempo y sin pagar las vacaciones que corresponderían por ley.

www.ejercicios-fyq.com

Te podía argumentar sobre las barbaridades que dices, pero voy a hacer como otro compañero y solo te voy a dar un argumento que está a tu nivel: "ajú"
Llevas demasiado tiempo buscando que te responda del modo que mereces, por faltón y marrullero.

Pero no me voy a molestar en ello. Tú sigue a lo tuyo, que se ve que te va muy bien.

www.ejercicios-fyq.com

Cervantes

Me paso a felicitar a las compañeras y compañeros interinos que han demostrado hoy que la unión hace la fuerza. Van a tener que dar turnos en San Telmo, hace una semanas estuvieron protestando personal interino de la administración general.  Una pena que no se organicen todos los interinos y le monten una buena a estos chapuzas.

Ecoeco

Sigo pensando que debería ser a nivel nacional. En muchas comunidades se está recurriendo la ope, por qué no movilizarnos conjuntamente?

lauritalindal

Cita de: Ecoeco en 12 Marzo, 2018, 22:31:12 PM
Sigo pensando que debería ser a nivel nacional. En muchas comunidades se está recurriendo la ope, por qué no movilizarnos conjuntamente?
Esa sería la única y mejor forma que yo veo. Pero claro habría que tocar la puerta del que ha modificado el rd  de acceso, esto es, el gobierno  central.

jacinruiz

El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

Emilin

Nos debemos felicitar hoy tod@s por el magnífico ejemplo de civismo y de lucha civil que hemos realizado.
Nos gustaría conocer, por lo menos a mí, cuál ha sido la reacción de la Consejería, aunque particularmente opino que no van a mover ficha,  ni van ha aceptar sentarse para hablar de estabilidad sólo con lo visto en el día de hoy.
Hay que seguir la ruta marcada por Ustea y CGT hasta que se consiga el objetivo.
Esta claro que los Interin@s van a tener muy en cuenta todo lo que está ocurriendo en las próximas elecciones  en Andalucía, así como en las elecciones sindicales, esto tendrá al final sus consecuencias y esto último también tendrán que valorarlo en estos días tanto la Junta como los sindicatos que han optado por no defender a los trabajadores y aliarse con el Patrón defraudador.
Venimos denunciando aquí desde hace más de un año (con intentos de desanimarnos y de hundir el hilo incluidos), que había un plan orquestandose que podía acabar en un gran ERE, y todo se ha confirmado al conocer la mega oferta de la Junta para 2018 que va a dejar sin vacantes a todas las especialidades convocadas con lo que el proceso va a ser a vida o muerte, no obtener plaza va a suponer el paro aunque estés bien situado en bolsa. No han dejado margen para un plan de estabilidad porque han convocado con esa maldad de limpiar vacantes al 100 por 100, van a venir opositores hasta del lugar mas perdido de España.
Por tanto, hay que mentalizarse en seguir exigiendo estabilidad y en poner en evidencia a quien no quiere apoyarnos.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'