¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

prodisa

Cita de: lauritalindal en 14 Marzo, 2018, 22:10:56 PM
Supongo que si todo sigue igual los tribunales tendrán órdenes de pasar la mano en el oral a los q sean interinos...
Bueno, yo prefiero PROFESIONALIDAD y JUSTICIA


Y a ser posible, que a los tribunales no les den órdenes... de ningún tipo...

Isamo

Cita de: prodisa en 14 Marzo, 2018, 22:26:41 PM
Cita de: lauritalindal en 14 Marzo, 2018, 22:10:56 PM
Supongo que si todo sigue igual los tribunales tendrán órdenes de pasar la mano en el oral a los q sean interinos...
Bueno, yo prefiero PROFESIONALIDAD y JUSTICIA


Y a ser posible, que a los tribunales no les den órdenes... de ningún tipo...

Je, cuando trabajes con compis que hayan sido tribunal pregúntales un poco. A mí ya me han contado 3 y en dos casos es para echarse a llorar.


prodisa

Cita de: Isamo en 14 Marzo, 2018, 22:29:19 PM
Cita de: prodisa en 14 Marzo, 2018, 22:26:41 PM
Cita de: lauritalindal en 14 Marzo, 2018, 22:10:56 PM
Supongo que si todo sigue igual los tribunales tendrán órdenes de pasar la mano en el oral a los q sean interinos...
Bueno, yo prefiero PROFESIONALIDAD y JUSTICIA


Y a ser posible, que a los tribunales no les den órdenes... de ningún tipo...

Je, cuando trabajes con compis que hayan sido tribunal pregúntales un poco. A mí ya me han contado 3 y en dos casos es para echarse a llorar.
Mira, prefiero no pensarlo!

ciberale

USTEA abandona la Mesa Sectorial de Educación ante la negativa de la CEJA de negociar un Plan de Estabilidad para el profesorado interino. #EstabilidadInterina  :'(

https://www.facebook.com/usteaeducacion/videos/vb.246699456916/10155712983816917


Emilin

Cita de: ciberale en 15 Marzo, 2018, 12:11:39 PM
USTEA abandona la Mesa Sectorial de Educación ante la negativa de la CEJA de negociar un Plan de Estabilidad para el profesorado interino. #EstabilidadInterina  :'(

https://www.facebook.com/usteaeducacion/videos/vb.246699456916/10155712983816917


Gracias Ustea por vuestra determinación en defender la estabilidad de los interin@s.

Viliel

Gracias Ustea por estar ahí y plantarles cara a esos arrogantes que siempre están ERE que ERE.

Ecoeco

De verdad alguien pensaba que hoy iban a llegar, se iban a sentar e iban a firmar algo relacionado con nuestra estabilidad.

Yo lo he dicho muchas veces, desde mayo de huelga y en casa a estudiar. Si ni siquiera la mitad de los interinos fueron. Hasta que no haya un problema con reclamaciones de padres, alumnos sin evaluar, selectividad paralizada y todos a una, no harán nada.

Si se veía venir simplemente con ver la noticia de que sólo el 2,8 % hizo huelga.

ciberale

Enlace: http://www.fesp-ugtandalucia.org/images/PDF/Educacion/15-03_UGT_Informa_Propuesta_Mejora_Interinos.pdf

UGT PRESENTA PROPUESTAS DE MEJORA PARA EL PERSONAL INTERINO EN LA MESA DE NEGOCIACIÓN DEL 15/03

Tras las modificaciones al R.D 276/2007 planteadas por FeSP UGT al Ministerio de Educación y habiéndose admitido casi todas nuestras propuestas, consideramos que la más importante (pruebas no eliminatorias) que más podía haber facilitado al personal interino el ingreso en la Función Pública Docente como funcionario de carrera, NO ha sido admitida.
Convencidos de que el Ministerio de Educación no dará marcha atrás en esta petición de nuestra organización, desde FeSP UGT Andalucía, para paliar esta situación en la medida de lo posible y dentro de la legalidad vigente, hemos presentado en el marco de la Mesa Sectorial de Educación, en el día de hoy 15 de Marzo, las siguientes propuestas al borrador de orden por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Secundaria, F.P., E.O.I y Profesores y Maestros de taller, con el objetivo de introducir, bajo nuestro punto de vista, mejoras que faciliten la superación de este procedimiento al personal interino:
 Alterar el orden de las pruebas de tal manera que la defensa de la programación y unidad didáctica se realice al comienzo del procedimiento.
 Que, en la prueba de desarrollo del tema y caso práctico, la ponderación de la parte práctica sea de un 30% y el desarrollo del tema tenga un peso del 70%. (Tras realizar un estudio pormenorizado de los últimos procedimientos selectivos, observamos que el 90% de los opositores tienen mayor puntuación en el desarrollo del tema)
 Incrementar la optatividad en el número de los casos prácticos, al igual que se ha aumentado la optatividad en elección de los temas.
 Que, en el apartado de méritos, los cursos sean valorados a 0.10 por cada 30 horas, con el fin de favorecer al personal interino puesto que este puede completar los dos puntos del mencionado apartado con la participación en planes y proyectos que se llevan a cabo en los centros, a diferencia del aspirante que no puede optar a ellos.



[archivo adjunto borrado por el administrador]


Viliel

¡Qué detalle, cuán desmesurada la generosidad de esta gente con esas propuestas! Siempre con parches que para nada valen. Ya podrían sumarse a las movilizaciones y dejarse de namarrachadas

Viliel

Lo de esta gente es admirable, siempre desviviéndose por el colectivo. Una tabla de salvación nos van a procurar con esas propuestas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'