¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

rosenditt0

Respecto a lo de los cursos, si ahora pasan de contar 0,10 cada 20 horas a 30, tambien me parece una putada, porque yo tengo mis cursos ajustados y los proyectos en que he participado suman solo 40 horas y los de este curso evidentemente no me contaran para este proceso. Tambien saldremos perjudicados muchos si eso se aprueba

chichu

a ver ,la cuestión es que a 3 meses de las oposiciones no nos pueden estar mareando de ese modo,principalmente a los que tenemos las horas contadas para estudiar porque entre las clases, la familia ,etc no nos sobra el tiempo !!!!

chichu

también nos perjudican con el valor de los cursos, a esta hora ??? pero es que se están riendo de nosotros!!! mejor que no toquen nada y ya nos dejen en paz!!!

rosenditt0

A eso me refiero, no pueden cambiar las reglas del juego a mitad de la partida. No podemos ir a salto de mata con las ocurrencias de este sindicato, que como es de la cuerda....en fin.

hugo5

Independientemente de que nos guste o no el cambio del orden de las pruebas, al final el que quiera llegar a la fase de concurso tiene que pasar por ambas y aprobarlas. Más discutible es el reparto de pesos de la parte práctica y el tema.

La principal diferencia es que el primer examen de anteriores oposiciones (en el que se filtra a la mitad de los aspirantes) era "anónimo" y con esta propuesta el primer examen (el filtro) no lo es.

La cuestión es: ¿En general, beneficia esto a los interinos respecto a los aspirantes?

Saludos

lauritalindal

Ahora me entero yo que la Junta puede hacer modificaciones en el baremo de las oposiciones. Pero eso no era competencia del gobierno l central en el RD de acceso?? No entiendo...

caad

Esta jugada de UGT es para enredar y que se venga a menos las movilizaciones.
Debería servir para lo contrario....más protestaremos.

¿CGT o USTEA se ha planteado recurrir la OPE?

Ecoeco

Ni el gobierno central ni el autonómico va a hacer nada. Se va a recurrir?

mariamar3

Cita de: Ecoeco en 15 Marzo, 2018, 19:48:41 PM

Lo que queda es que un sindicato la recurra y los interin@s hagamos huelga indefinida

Ecoeco

Cita de: mariamar3 en 15 Marzo, 2018, 20:21:28 PM
Cita de: Ecoeco en 15 Marzo, 2018, 19:48:41 PM

Lo que queda es que un sindicato la recurra y los interin@s hagamos huelga indefinida

Es la única solución que se recurra y seguir movilizandonos hasta que se sienten a negociar. Porque ellos van a seguir adelante diciendo que es por imperativo de Europa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'