¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

margary

Y sobre legislación sigue todo igual en torno a los decretos y órdenes que ya existen, o ha cambiado algo??

respublica

Un juez anula unas oposiciones a 100 plazas en la Complutense por reservar todo el empleo para interinos

- La sentencia, que no es firme, señala que es ilegal excluir cualquier experiencia profesional que no haya sido adquirida en la administración convocante

- La oposición estaba diseñada de tal forma que sólo los que habían ocupado la plaza tenían posibilidades matemáticas de lograr la plaza

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Lolafol78

Cita de: respublica en 14 Septiembre, 2018, 17:05:05 PM

Un juez anula unas oposiciones a 100 plazas en la Complutense por reservar todo el empleo para interinos

- La sentencia, que no es firme, señala que es ilegal excluir cualquier experiencia profesional que no haya sido adquirida en la administración convocante

- La oposición estaba diseñada de tal forma que sólo los que habían ocupado la plaza tenían posibilidades matemáticas de lograr la plaza

Saludos.

Sentencia totalmente justa. Por otra parte,

https://m.eldiario.es/politica/funcionario-ventajas-concursar-interino_0_814718813.html

Zeronter

Lo he visto en las noticias de internet. Tu me dices y yo te digo y asi es esto que dura y dura como las pilas de duracel. Que lo que tenga que ser que sea y si no a poner una academia de enseñanza o irse a la concertada que está de moda y cada día hay mas puestos.

cascabelera

Nuevo varapalo a la estabilidad del interino: concursillo para todos menos para los interinos.

harto

Y eso no es lo que hay hasta ahora?
Cita de: cascabelera en 22 Septiembre, 2018, 10:25:27 AM
Nuevo varapalo a la estabilidad del interino: concursillo para todos menos para los interinos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

cascabelera

Cita de: harto en 22 Septiembre, 2018, 12:39:28 PM

No. El concursillo hasta ahora era solamente para los funcionarios de carrera con destino definitivo. A partir de ahora será para los provisionales también. Los interinos quedaremos relegados a los rincones más recónditos y lejanos de nuestras familias.

respublica

Cita de: cascabelera en 22 Septiembre, 2018, 16:58:21 PM
Los interinos quedaremos relegados a los rincones más recónditos y lejanos de nuestras familias.

Exactamente igual que hasta ahora. Sin cambios.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: cascabelera en 22 Septiembre, 2018, 16:58:21 PM
Cita de: harto en 22 Septiembre, 2018, 12:39:28 PM

No. El concursillo hasta ahora era solamente para los funcionarios de carrera con destino definitivo. A partir de ahora será para los provisionales también. Los interinos quedaremos relegados a los rincones más recónditos y lejanos de nuestras familias.
Los provisionales están obligados a participar en colocación de efectivos. Los interinos van detrás. Van a ir al mismo lugar, a los mismos lugares. Pero es que si pudieran pedir los interinos, pasaría igual, a no ser que cambie el orden y se quite el escalafón y sea por estatura, número de hijos o matricula más baja del coche.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'