¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Valmor

Cita de: Zeronter en 03 Mayo, 2020, 21:33:30 PM
sindicatos como UGT, ANPE, CSIF, CC.OO. se dedican a echar balones fuera y a decir que la mejor solución que hay es la que hay planteada actualmente de convocatorias masivas de plazas en las oposiciones

Asumamos que los sindicatos van a seguir vendiéndonos durante un tiempo que el año que viene habrá oposiciones. De lo contrario, el negocio de los cursos de formación se les vendría abajo. Y ya no hablemos de las academias que viven exclusivamente de ello.

margary

Segun " la voz del sur.es", La junta de Andalucia quiere que los profesores dejen de ser funcionarios y no haya más oposiciones. Por lo visto la propuesta del sr. Imbroda se trata consiste en hacer que los futuros profesores hagan una especie de MIR de 2 años para después ser contratados por los propios centros escolares en función de las necesidades del centro. Algo así como pasa con los médicos que son contratados por el propio hospital...  y yo sigo diciendo  ¿Y los interinos que ? ¿De esto no se plantea nada este señor?  anaidpreocupados

lolopolooza

Cita de: margary en 04 Mayo, 2020, 17:05:39 PM
Segun " la voz del sur.es", La junta de Andalucia quiere que los profesores dejen de ser funcionarios y no haya más oposiciones. Por lo visto la propuesta del sr. Imbroda se trata consiste en hacer que los futuros profesores hagan una especie de MIR de 2 años para después ser contratados por los propios centros escolares en función de las necesidades del centro. Algo así como pasa con los médicos que son contratados por el propio hospital...  y yo sigo diciendo  ¿Y los interinos que ? ¿De esto no se plantea nada este señor?  anaidpreocupados

Cada día que pasa las tonterías que se pueden leer aumentan al infinito. Este pais no tiene remedio. ¿Cómo le hacéis caso a este tipo? Por otro lado, los hospitales públicos no  contratan a dedo, de donde os sacáis eso? tienen bolsas igual que educación y, por supuesto, oposiciones. De verdad que.....

lolopolooza

Cita de: lolopolooza en 04 Mayo, 2020, 17:26:56 PM
Cita de: margary en 04 Mayo, 2020, 17:05:39 PM

Cada día que pasa las tonterías que se pueden leer aumentan al infinito. Este pais no tiene remedio. ¿Cómo le hacéis caso a este tipo? Por otro lado, los hospitales públicos no  contratan a dedo, de donde os sacáis eso? tienen bolsas igual que educación y, por supuesto, oposiciones. De verdad que.....
Quería decir *contratan a dedo

respublica

La Administración abrirá al público en la Fase 2 y hasta entonces no se incorporarán los funcionarios de riesgo

- Los procesos selectivos dentro de la Administración Pública se retomarán cuando termine el estado de alarma, que el Gobierno quiere extender durante toda la desescalada.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

margary

Pues si respublica que yo pienso igual que tu, solo he querido contar las barbaridades que estoy leyendo al respecto y lo peor de esto es que vienen de la mano de quien se supone debería dar soluciones coherentes. En fin pues nada a ver que vamos viendo al respecto.

hugo5

alboradas

Cita de: hugo5 en 05 Mayo, 2020, 17:07:48 PM
Cita de: respublica en 04 Mayo, 2020, 22:30:36 PM
La Administración abrirá al público en la Fase 2 y hasta entonces no se incorporarán los funcionarios de riesgo

- Los procesos selectivos dentro de la Administración Pública se retomarán cuando termine el estado de alarma, que el Gobierno quiere extender durante toda la desescalada.

Saludos.

El enlace correcto es este:

https://www.20minutos.es/noticia/4246479/0/gobierno-sindicatos-ultiman-pacto-funcionarios-factores-riesgo-no-vuelvan-puestos-fase-2/

Saludos

Pero esto es también para docentes, no lo tengo claro, porque cada Autonomía está negociando con los cuerpos docentes.

Buena falta nos hacen medidas de conciliación.

Saludos.

respublica

Saludos.

https://www.20minutos.es/noticia/4246479/0/gobierno-sindicatos-ultiman-pacto-funcionarios-factores-riesgo-no-vuelvan-puestos-fase-2/

Saludos

Gracias Hugo5, no me había dado cuenta de que había puesto mal el enlace.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

alboradas

Saludos.

Saludos

Pero esto es también para docentes, no lo tengo claro, porque cada Autonomía está negociando con los cuerpos docentes.

Buena falta nos hacen medidas de conciliación.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'