¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Taichi

Cita de: margary en 19 Abril, 2021, 21:17:57 PM
https://confilegal.com/20210419-colectivos-de-interinos-de-toda-espana-se-movilizan-ante-la-comparecencia-del-ministro-iceta-el-jueves-en-el-senado/
Citar"Los profesionales no queremos que se nos indemnice. No hay ningún baremo o precedente y no podría ser 20 días por año trabajado del habitual despido objetivo en empresa. Sería mucho mayor, pero creo que nos hemos ganado una fijeza en nuestro puesto de trabajo", asegura.
Tontos no son. Se puede crear ese baremo (o extrapolar el del personal laboral), pero eso no les interesa. Tampoco existe la figura del funcionario de carrera por la cara, pero esa no les importa que se cree.

-Antes de 2017:
Oye, que estoy de puta madre trabajando 20 años ocupando una vacante sin que salga a concurso. Por mí mejor, así no tengo que estudiar y voy sumando puntos hasta que la saquen (pero que no tengan prisas) para barrer a todos en la fase de concurso. Ya cuando saquen "mi vacante" me pongo a estudiar.

-Desde 2017:
Oye, que ahora que la vais a sacar y tengo la oportunidad de demostrar que puedo obtener la plaza, me lo he pensado mejor, que no me apetece estudiar y ya he perdido el hábito (aunque nunca lo tuvo). Creo que has abusado de mí (con mucho gusto por mi parte, sin oponer resistencia hasta que iniciasteis los justos procesos selectivos públicos). No me indemnices, regálamela saltándote todos los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad.

Tantos años que lleváis "en fraude de ley" y nunca os habéis quejado de las OPEs. Curioso que os pongáis a patalear ahora.

ameru

Se confunden la velocidad con el tocino...

Una cosa es lo que se habla del fraude de ley... Y otra muy distinta, que no se celebren oposiciones hasta que la pandemia esté controlada (unos meses más, que la gente de riesgo esté completamente vacunada). ¿Se va a acabar el mundo si se retrasan hasta que ésto suceda o se puede acabar si contagias a alguien por acudir (o a ti mismo), y se muere o le causa una enfermedad para toda la vida?

deonliuan

Tontos no somos. Somos unos flojos muy listos con ganas de sacarnos la plaza por la cara. A ver si lo conseguimos para poder restregarlo en la cara de los que sí han estudiado.
Y sin dar un palo al agua ¿eh? No pienses que nos hemos mirado el temario.

Yo soy interino, por lo que entro en esta generalización.

solucionamisdudas

Cita de: deonliuan en 20 Abril, 2021, 15:03:40 PM
Tontos no somos. Somos unos flojos muy listos con ganas de sacarnos la plaza por la cara. A ver si lo conseguimos para poder restregarlo en la cara de los que sí han estudiado.

¡¡Te ha falta un CHIN-PUM al final!!!  anaidrisa

Desde luego, manda webs: una mentira repetida mil veces parece verdad. Y los interinos somos unos "enchufados" que tenemos que dar las gracias y callarnos la boca porque estamos trabajando. Desgraciadamente este discurso se ha instado en el ideario de muchos funcionarios de carrera, que nos miran desde un "estrato superior" día a día en los centros y luego en las oposiciones nos miran con "microscopio".

Pero decir esto está "feo". Total... Somos unos vagos ( y dentro de poco nos dirán maleantes- también-).

Delacroix

Hay que ver cómo están algunas cabezas. Y encima entran en una clase con alumnos. A lo mejor estaría bien pasar una entrevista con un psicólogo para dedicarnos a esto.

mluping

Cita de: deonliuan en 20 Abril, 2021, 15:03:40 PM

Apuntame ahí deonjulian jajajaja y además iré uno a uno de mi claustro que se sacó la plaza en el tramo 2007 y 2011 y le diré...."yo me la saqué por la cara,como tú o creo que estudiando menos" jajajaja y a ver como se pone.Ya es decirselo sin tener mi plaza y algunos/as se ponen nerviosos/as cuando les digo que su plaza es ilegal jajajajaja imagínate cuando tenga el "honorable título de funcionario de carrera del Reino de España" jajajaja mear y oler a colonia vaya  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

hugo5

Si Iceta cumple lo que está diciendo, se haría un concurso de méritos:

A partir del minuto 30

https://youtu.be/5oCRcMC9orM

Saludos

Isamo

Que a esta gente que insulta tan descaradamente no se le de un toque de atención o directamente se le banee por unos días del foro denota ya hasta donde hemos caído.

ameru

Cita de: Freams en 30 Junio, 2017, 13:02:12 PM
Empiezo a no creerme a ningún sindicato. Ni sistema actual ni la quimera, aún posible, de sólo concurso. Entre calvo y tres pelucas debe estar la solución y ésta no debe de diferir mucho de la anterior transitoria, esa en la que seguramente entrasen muchos de nuestros actuales compañeros, probablemente jmcala, que nos dan lecciones sobre esfuerzo, sacrificio, mérito, igualdad y justicia. Que busquen una alternativa legal, a diferencia de la anterior transitoria, para tener unas condiciones similares a las de ellos.

Es bueno hacer memoria de vez en cuando...

hugo5

Cita de: ameru en 20 Abril, 2021, 20:28:47 PM
Cita de: Freams en 30 Junio, 2017, 13:02:12 PM
Empiezo a no creerme a ningún sindicato. Ni sistema actual ni la quimera, aún posible, de sólo concurso. Entre calvo y tres pelucas debe estar la solución y ésta no debe de diferir mucho de la anterior transitoria, esa en la que seguramente entrasen muchos de nuestros actuales compañeros, probablemente jmcala, que nos dan lecciones sobre esfuerzo, sacrificio, mérito, igualdad y justicia. Que busquen una alternativa legal, a diferencia de la anterior transitoria, para tener unas condiciones similares a las de ellos.

Es bueno hacer memoria de vez en cuando...

Ahí de estudiar no decía nada... anaidrisa que bueno...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'