¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Gobierno de izquierdas y se lo van a cargar lo publico , por cierto Podemos callaito

alboradas

Cita de: DEJAN en 29 Mayo, 2021, 12:57:12 PM
Gobierno de izquierdas y se lo van a cargar lo publico , por cierto Podemos callaito

Para ser el tan cacareado primer gobierno progresista en coalición de nuestra etapa democrática se están cubriendo de gloria.

Están decepcionando y mucho a propios y a extraños. Más fácil no se lo pueden poner a las derechas.

Bajo mi punto de vista les falta un proyecto sólido, pero cada día demuestran todo lo contrario, como pollo sin cabeza. Remodelación de equipo de contundente ya o la oposición se los come con patatas.

Aquí en Andalucía cada vez hay más indicios de un posible adelanto electoral. Saben que ahora puede ser su gran oportunidad de dar la campanada y que el PP saque mayoría absoluta en Andalucía o cogobierne con Vox. Desde luego aquí la oposición de izquierdas no parece que esté dando demasiada guerra, por lo menos el PSOEA.

Cosas inimaginables políticamente en Andalucía empiezan a tomar cuerpo. Da miedo.

Observador_curioso

Me comentan que las oposiciones de Educación en la comunidad valenciana van a ser una masacre en varias especialidades, muchas plazas se quedarán desiertas. Según me comenta un antiguo compañero "La pròpia examinadora m'ha dit que s'havien passat un huevo" (creo que no hace falta traducirlo).

Así que lo de siempre, en Educación opes masivas y plazas que no se cubren por el "alto nivel del examen" o "bajo nivel de los opositores" (escoja usted la opción que más le guste).

Observador_curioso

Reuniones urgentes de sindicatos en Madrid para lanzar huelga general de interinos, también en sector educación, a raíz del borrador del ebep.

Lolafol78

Cita de: DEJAN en 29 Mayo, 2021, 12:57:12 PM

No se van a cargar lo público. Van a hacer una selección por concurso-oposición según marca la legislación vigente, de entre los más preparados, los que más estudian, ya sean interinos o aspirantes, y menos tiempo pierden escribiendo los mismos discursos lacrimógenos e interesados, día y noche, en un foro. Con el tiempo perdido aquí, os habría dado tiempo a sacaros tres especialidades. Ah, y a aprender a escribir.

A los que de verdad os estáis esforzando, os deseo toda la suerte del mundo. Porque habéis atajado las reglas de juego, las que había antes de que empezarais en el mundo docente. Y las que habrá, por mucho que unos pocos quieran cambiarlas, por su propio interés y conveniencia.

Estoy convencida de que lograréis vuestro objetivo, y el esfuerzo habrá merecido la pena.

deonliuan

Da gusto ver cómo se falta el respeto en este foro.
Espero que no seas tan categórica con tus alumnos, más si cabe siendo de FOL.

fortunate

Lo que no entiendo es cómo la gente está tan amargada que lo único que tiene que hacer es soltar bilis en un tema de un foro que ni le va ni le viene.
Disfruta de la vida y de tu plaza, y, si no vas a ayudar, no entres, por favor.
Deja de meterte con los compañeros a los que no conoces y de los que no sabes si tienen problemas de cuañquier índole.
La vida tiene más visiones más allá de la vuestra.
No seáis ególatras.

fortunate

Cita de: Observador_curioso en 29 Mayo, 2021, 14:20:26 PM
Reuniones urgentes de sindicatos en Madrid para lanzar huelga general de interinos, también en sector educación, a raíz del borrador del ebep.

Estaremos al loro.

alboradas

Me reafirmo en la precarización y la bajada de calidad educativa.

Esta misma semana. En Navarra, bolsas en las que no es necesario ni el Máster del profesorado. Está claro que necesitan gente especializada y no la encuentran. 

La gente especializada no va dejar su trabajo por un futuro totalmente incierto y trufado de sacrificios sin un mínimo de estabilidad.

https://educacion.ustea.org/bolsas-apertura-de-listas-de-contratacion-en-navarra-y-publicacion-de-listados-definitivos-en-marruecos/

DEJAN

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'