¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

joaquindr

¿Estáis viendo el debate de C.Sur? En su minuto inicial Espadas ha denunciado la situación precaria en la que quedarán los interinos docentes. Eso sí, se le ha olvidado mencionar que fue el PSOE quien aprobó el Icetazo. ¿Le creemos o no?

mares

Es así, si te presentas por otra especialidad o comunidad debes adjuntar hoja de servicios , si esta en poder de la administración no debes entregar nada

alboradas

Cita de: joaquindr en 13 Junio, 2022, 22:02:15 PM
¿Estáis viendo el debate de C.Sur? En su minuto inicial Espadas ha denunciado la situación precaria en la que quedarán los interinos docentes. Eso sí, se le ha olvidado mencionar que fue el PSOE quien aprobó el Icetazo. ¿Le creemos o no?

Si hemos aprendido algo es que en esos debates cada uno le promete a su parroquia lo que quiere escuchar.

Ya está todo tan estudiado y medido que se ha convertido en meros reality shows, pues los programas electorales ya nadie los lee, es perder el tiempo.

La única forma que les queda es quedar bien en el debate, con su cohorte de asesores mediante. Cada vez hay más gente que ya no se interesa en ese tipo de teatrillos.

Muy americanizado.

Si nos engañan una vez,...., si nos engañan dos veces...

Saludos.

macorvi

Eso no es asi mares en la misma comunidad no hay que entregar hoja de servicios ya estas fichado en la bolsa de la otra especialidad y te computa lo que corresponda.Otra cosa distinta es en centros privados u otras comunidades en ese caso si habrá que adjuntar certificado de servicios prestados.
No me presento por otra especialidad, pertenezco a la especialidad de Matemáticas aunque todo mi tiempo fue conseguido como interino en la bolsa de Informática pero al elegir la opción por una bolsa en la adjudicación de destinos provisionales se vuelca todo mi tiempo a la de Matemáticas ya que son del mismo cuerpo.
Orden de 10 de junio de 2020, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes, la movilidad por razón de violencia de género y víctimas de terrorismo, las bolsas de trabajo docentes, así como las bases aplicables al personal integrante de las mismas.
2. Asimismo, el referido personal podrá optar por una sola bolsa, de acceder por cualquiera de los procedimientos a que se refiere el presente título a una especialidad distinta de la de origen, adscrita al mismo cuerpo docente. En este supuesto, se beneficiará de la totalidad del tiempo de servicio y de los demás derechos que le correspondan por tenerlos reconocidos en la referida bolsa de origen.
3. De ejercer la opción por una única bolsa, según lo establecido en los apartados 1 y 2, este personal dejará de formar parte, de forma definitiva, del resto de las bolsas

Zeronter

Una duda que me ha surgido y me han comentado otros compañeros. En la transitoria si te presentas por una especialidad diferente a la tuya te valoran el tiempo de servicio la mitad pero valoran solamente 10 años y nada mas¿? NO importa si tienes mas de eso.

Zeronter

Cita de: joaquindr en 13 Junio, 2022, 22:02:15 PM
Con la situación que se avecina que es bien jodida para los interinos y ninguno de los seis ha dicho nada que pueda tranquilizar al gremio o solamente diga lo que está pasando. Pues ninguno de los seis. Alejados de muchos de los problemas que vive la gente de a pie y de la calle. Nada mas que prometo y prometo pero luego no se ve nada de lo que se promete.

Encadenado

Cita de: macorvi en 13 Junio, 2022, 22:35:11 PM
Eso no es asi mares en la misma comunidad no hay que entregar hoja de servicios ya estas fichado en la bolsa de la otra especialidad y te computa lo que corresponda.Otra cosa distinta es en centros privados u otras comunidades en ese caso si habrá que adjuntar certificado de servicios prestados.
No me presento por otra especialidad, pertenezco a la especialidad de Matemáticas aunque todo mi tiempo fue conseguido como interino en la bolsa de Informática pero al elegir la opción por una bolsa en la adjudicación de destinos provisionales se vuelca todo mi tiempo a la de Matemáticas ya que son del mismo cuerpo.
Orden de 10 de junio de 2020, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes, la movilidad por razón de violencia de género y víctimas de terrorismo, las bolsas de trabajo docentes, así como las bases aplicables al personal integrante de las mismas.
2. Asimismo, el referido personal podrá optar por una sola bolsa, de acceder por cualquiera de los procedimientos a que se refiere el presente título a una especialidad distinta de la de origen, adscrita al mismo cuerpo docente. En este supuesto, se beneficiará de la totalidad del tiempo de servicio y de los demás derechos que le correspondan por tenerlos reconocidos en la referida bolsa de origen.
3. De ejercer la opción por una única bolsa, según lo establecido en los apartados 1 y 2, este personal dejará de formar parte, de forma definitiva, del resto de las bolsas

Una cosa es el tiempo de servicio y otra la experiencia docente que es la que realmente se valorará en el concurso de estabilización. En tu caso, la mayoría de tu experiencia docente corresponde a Informática y no a Matemáticas.

Saludos.

macorvi

Ahora llamo a otro sindicato y me dicen lo que vosotros me decis.Ante la duda, consultaré a delegación o Consejería y participaré en el proceso por las dos especialidades.
Gracias.

respublica

Cita de: macorvi en 14 Junio, 2022, 11:17:19 AM
Ahora llamo a otro sindicato y me dicen lo que vosotros me decis.Ante la duda, consultaré a delegación o Consejería y participaré en el proceso por las dos especialidades.
Gracias.

Ya te hemos dado la respuesta, y no es necesario que llames a nadie, sino que leas la normativa, que es el Real Decreto 270/2022, de 12 de abril, en el que habla de "por cada año de experiencia docente en la especialidad del cuerpo a la que opta la persona aspirante, en centros públicos".

Como te han dicho varias veces, una cosa es el tiempo de servicio que te reconozcan a efectos de la ordenación de la bolsa, y otra la experiencia docente, que no tiene por qué coincidir, y que es la única que vale para las oposiciones.

En tu caso tienes tiempo de servicio solo en la bolsa de Matemáticas, pero tienes una experiencia docente determinada en la especialidad de Matemáticas y otra en Informática, y eso es lo que te contarán para las oposiciones.

No es necesario acreditar la experiencia docente si es en centros públicos andaluces, porque a la Administración ya les constan todos tus nombramientos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

malogu

Cita de: Zeronter en 13 Junio, 2022, 23:57:54 PM
Una duda que me ha surgido y me han comentado otros compañeros. En la transitoria si te presentas por una especialidad diferente a la tuya te valoran el tiempo de servicio la mitad pero valoran solamente 10 años y nada mas¿? NO importa si tienes mas de eso.
En la transitoria y en la normal, solo se valora un maximo de 10 años.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'