¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Callejón sin salida

Antes del 15 de septiembre tiene que salir el reparto de la miseria del concurso de méritos, tiempos difíciles para hacer el petate a otras CCAA.

scout

Espero que todo el mundo haya descansado este verano y deseo a todos los foreros un buen curso.

La nueva sentencia del TJUE se espera para finales del 2023. Ya falta menos.

Jugamo

Hoy se ha publicado la convocatoria de concurso de méritos para docentes en Cataluña.

Un saludo

Suricato99

Buenas tardes:

En primer lugar, el número de plazas es espectacular con más de 550 en Inglés, Lengua o Matemáticas (en el caso de mi especialidad, GeH, 604) o más de 2200 en Educación Primaria... igualito que aquí en Andalucía.

En segundo lugar, en el baremo aparecen dos detalles interesantes, sobre todo en el apartado de formación:

- El apartado de experiencia 7 puntos, como se esperaba.
- El apartado de formación 3 puntos, pero la nota media del expediente mejora su "valoración" en la zona media, del 7,51 al 9 en Andalucía valía 1 punto. Aquí se habla de mezclar del 7,51 al 10, con un valor de 1,5 puntos. En mi caso, positivo. Pero lo más relevante: SOLO VALE 1 MÁSTER en este apartado. Si tienes más se va al de "CURSOS" (7.3.2). La Certificación de Idiomas se confirma en el C1 o C2.
- El apartado otros méritos 5 puntos, sin nada especialmente relevante.

¿Qué opináis al respecto? ¿Se darán estos pequeños cambios en las 14 CCAA que se acogen al "sistema mayoritario"?

solucionamisdudas

Cita de: Jugamo en 05 Septiembre, 2022, 18:46:16 PM

Hoy se ha publicado la convocatoria de concurso de méritos para docentes en Cataluña.

Un saludo

Una pena no tener un C1 de catalán.

Por lo demás me parece un concurso bastante interesante, sobretodo porque ofertan bastantes plazas. Aquí en Andalucía ofertan una miseria de plazas!!!

Una pena que no me pueda presentar allí.

malogu

malogu

Cita de: malogu en 05 Septiembre, 2022, 19:47:09 PM
Al final por lo visto no tiene fase de prácticas.
Aunque Galicia, Cataluña y País Vasco se salen del Acuerdo de la Conferencia de Educación sobre el procedimiento.
A ver que dicen las restantes CCAA, que si van a ser coordinadas por el Estado.

Zeronter

Por lo pronto aquí ya el día 15 nos enteraremos de la miseria de plazas que ya es algo.

mares

Y nos daran la mala noticia de que las de reposicion y estabilizacion coinciden en junio del 23 y habra que elegir , las academias ya lo saben

ameru

En Cataluña no solo es que hayan sacado un concurso de estabilización con numerosas plazas respecto al resto es que, además están pidiendo estabilizar su plantilla...

https://plataformadeinterinos.org/2022/07/12/piden-estabilidad-para-los-docentes-sin-plaza-tras-el-concurso-de-meritos/

Igualito que en Andalucía, que a día de hoy, no se sabe ni se conoce las intenciones...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'