¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: Zeronter en 18 Septiembre, 2022, 14:24:08 PM
Vamos a ceñirnos al tema que se trata aquí y dejemos polémicas y enfrentamientos a un lado que lo importante es el problema de la estabilización y no otros asuntos que ahora nada tienen que ver con esto.

Sabias palabras, compañero Zeronter.

Porque entre quienes vienen a colocar propaganda de vendedores de fijeza, los que vienen a colocar propaganda facha, y quienes atacan personalmente a todo el que se opone a sus intereses particulares, cuesta cada vez más seguir este hilo para distinguir la información o el sano debate, de la basura digital y la mala bilis.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Además, rogaría a todos que en la medida de lo posible no se dé a citar sin más, sino que se responda o se recorte la cita al máximo, porque si no, es muy poco legible todo y se pierde mucho tiempo pasando el historial de mensajes citados, que bo aportan nada.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: Callejón sin salida en 18 Septiembre, 2022, 15:46:35 PM
Otro asunto es el baremo. Como es posible que el mismo Reglamento que rige en las oposiciones vaya a ser diferente en el concurso de méritos.

Todos los procesos selectivos en la educación no universitaria se rigen por una única normativa: el RD 276/2007 en la redacción dada por su última modificación, y hay están reguladas las dos vías de consolidación y la ordinaria.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Sega82

Cita de: BavieraSA en 18 Septiembre, 2022, 02:48:27 AM
XXX, provocador nato de Fuengirola y profesor de Geografía e Historia, integrante de su bolsa e interino muy cerca de su casa. Es decir, es de esos que según él viven bien. No es integrante de la bolsa de inglés, en cambio, a pesar de decir conocerla bien, supongo que de terceros.

Cita de: BavieraSA en 18 Septiembre, 2022, 12:07:46 PM
Entendido. Disculpa, Juan Máximo, desconocía que no se podían dar nombres.

Solamente espero que Sega82 comprenda que en la vida hay que ser sincero, sobre todo cuando se defenestra el trabajo de años de las personas. Sé que con mi breve escrito lo ha entendido y también se alegra de vivir bien cerca de su casa. Cuestión que celebro.

Un saludo y, por último, desearle una profunda tranquilidad a su mujer porque los de inglés que saquen plaza en concurso de méritos tendrán años, igual que a él mismo en Geografía e Historia. Poner en valor la experiencia es de sabios y nadie quiere ser necio, ¿verdad?

Saludos, de nuevo.

Cita de: BavieraSA en 18 Septiembre, 2022, 13:58:39 PM
Asumo desde el respeto la norma de este foro de no dar nombres, pero sé que no s ningún delito decir el nombre y apellidos de una persona, ni denunciable tampoco. Así como tampoco lo es decir que XXX es interino de Geografía e Historia, siendo este puesto público. Aludir al puesto de alguien y a que trabaje cerca de casa como critica no supone difamar, en ningún caso, sino plasmar la hipocresía de su argumento. Intentando asustarme con falacias, no vas a llegar lejos conmigo.

Un saludo.

Imagínate si soy sincero que tengo mi blog en la firma con mi nombre. No me escondo detrás de un nick para señalar e injuriar a otros compañeros por no pensar como yo. Después de aprobar las oposiciones de 2008 y 2010 no entré como interino hasta abril de 2016 gracias a las de 2014. Por fín, en 2018 me saqué la plaza y tengo mi definitivo en Mijas, cuando quieras vienes a visitarme.

La bolsa de Inglés la conozco porque mi mujer está en ella (cosa que ya te has molestado en investigar, si quieres pon su nombre también). Sé lo que es ser interino, moverte por Andalucía sin saber cuánto va a durar la sustitución, condicionar tu vida y la de tu familia por el trabajo y las oposiciones. A pesar de todo eso, sigo considerando que la plaza uno la debe obtener mediante un concurso-oposición, lo que se salga de ahí es un REGALO.

Un saludo, "compañera".

P.D.: Tal vez si le dedicases el mismo tiempo a estudiar que al foro te habrías sacado ya la plaza.


Alicia99


Si vemos este hilo los interinos, tiene sentido.

Lo que no entiendo es por qué se meten ciertos funcionarios y nos lazan esas frases tan negativas en los momentos que estamos viviendo. Alguna finalidad tienen que tener.

Pero bueno, yo personalmente voy a seguir en el foro ya que entre tod@s nos ayudamos; lo que no voy a hacer es leer sus escritos.

Mucho animo a tod@s los interin@s, hay que seguir en la lucha  anaidbesos

fortunate

Aquí una interina, con 46 años, y que ha empezado a estudiar con una depresión de caballo. Este curso ha empezado muy cuesta arriba para mí.

xenium

Cita de: respublica en 18 Septiembre, 2022, 17:26:45 PM
Cita de: Zeronter en 18 Septiembre, 2022, 14:24:08 PM
Vamos a ceñirnos al tema que se trata aquí y dejemos polémicas y enfrentamientos a un lado que lo importante es el problema de la estabilización y no otros asuntos que ahora nada tienen que ver con esto.

Sabias palabras, compañero Zeronter.

Porque entre quienes vienen a colocar propaganda de vendedores de fijeza, los que vienen a colocar propaganda facha, y quienes atacan personalmente a todo el que se opone a sus intereses particulares, cuesta cada vez más seguir este hilo para distinguir la información o el sano debate, de la basura digital y la mala bilis.


Saludos.

Otro que vende consejos...

Porque aquí el que mete cuñitas políticas constantemente eres tú. Te hemos pedido que depongas tu actitud, para centrarnos en el tema, pero has hecho caso omiso.

Por otra parte,  con tu plaza fija, ves este tema desde la barrera y siempre has puesto palos en las ruedas de la estabilización. Además, desde que te sacaste la plaza, has cambiado radicalmente tu opinión, como es frecuente en estos casos.

Concretamente estabas en contra del concurso y de cualquier otro proceso de selección que no fuese opo pura y dura, pues sacabas constantemente la cantinela de la constitucionalidad.

Y eso que digo  es fácil de comprobar, pues lo has escrito en este hilo decenas de veces.

Así es que aplícate el cuento y cuelga ya el papel de comisario político. Te reto,  a ver si lo logras.

Que ya aburre.

Por otro lado te gusta mucho usar el calificativo de facha. No sé si entra dentro del libro de estilo que propones para este foro, o es que lo tienes muy inculcado y grabado a hierro desde tus principios, ideológicos. Hay que ser demócrata y dejar que todo el mundo opine, con respeto y educación.

Pero eso parace que se atraganta...

Por fin, hablemos del tema que nos preocupa.

He visto información acerca del procedimiento de estabilización para sanidad y os vais a quedar de piedra, pues se valora muchísimo el tiempo de servicio, incluso la administración en la que el servicio se ha prestado.

Como me gusta ser riguroso, dejadme que depure un poco más esa información y os la comparto.

Feliz domingo.
Pienso, luego existo.

Sil Rules

Cita de: Alicia99 en 18 Septiembre, 2022, 18:32:45 PM

Si vemos este hilo los interinos, tiene sentido.

Lo que no entiendo es por qué se meten ciertos funcionarios y nos lazan esas frases tan negativas en los momentos que estamos viviendo. Alguna finalidad tienen que tener.

Pero bueno, yo personalmente voy a seguir en el foro ya que entre tod@s nos ayudamos; lo que no voy a hacer es leer sus escritos.

Mucho animo a tod@s los interin@s, hay que seguir en la lucha  anaidbesos

Cuánta razón. La finalidad??? Poner mal cuerpo, nada más. Sabes qué pasa, que entre aspirantes (que yo no empecé ni veía a la gente de mi época como vienen ahora con el hacha de guerra en contra de los que están antes) y sindicatos ofendiditos y algunos funcionarios de carrera que han olvidado lo que es ser interino, o lo han sido poquillo tiempo, pues si comenzamos a omitir nos metemos en una caverna. Se hace difícil el "don't feed the troll" cuando las palabras son dañinas a conciencia. Nos vienen tiempos complicaíllos y encima este bombardeo, pero habrá que hacer caso omiso o entre unos y otros esto es tremendo. Creo que para algunos NOinterinos hablar de esto es puro entretenimiento y se olvidan de que a nosotros nos toca de pleno, con lo que anímicamente conlleva, y no se puede juzgar igual el sentir desde la frialdad de unos que el de quienes están en el disparadero.


Alicia99


Mucho ánimo Fortunate, estamos tod@s de los nervios: inicio de curso, normativa nueva, la tomadura de pelo del proceso de no-estabilización, y oposiciones en junio. Casi ná.

Pero andando se hace el camino  corazonpan

DEJAN

Animo Fortunate somos de la misma quinta y te entiendo
Estoy desesperado y con ansiedad para colmo mi bolsa peor que curso anterior y para rematar mi especialidad como la tuya sin oposiciones ligth
Mucho animo
Zeronter totalmente de acuerdo hablemos del titulo post , Respublica espero que también dejes a un lado la politica al igual que el resto


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'