¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ivancito y 21 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Las de meritos que no salen no eran muchas más en geografia e historia 6
Si lo encuentro lo pongo

fortunate

Cita de: rents en 21 Septiembre, 2022, 11:38:37 AM
Cita de: DEJAN en 21 Septiembre, 2022, 11:17:27 AM
https://anpearagon.es/notices/170049/Calendario-de-oposiciones-para-los-a%C3%B1os-2023-y-2024-en-Arag%C3%B3n
Plazas de Aragón

Voy a empezar a aplaudir al Gobierno de España en 3, 2, 1...

Vaya porquería de plazas. En mi Especialidad 0 y 12 en opos light en 2024. Qué tiene Aragón la población de Ceuta?
Los de dibujo no vamos a tener opos light. Mi oportunidad va a ser en la reposición y se acabó.

rents

Cita de: Mat en 21 Septiembre, 2022, 12:26:15 PM
https://anpearagon.es/notices/170049/Calendario-de-oposiciones-para-los-a%C3%B1os-2023-y-2024-en-Arag%C3%B3n
Plazas de Aragón

Vaya porquería de plazas. En mi Especialidad 0 y 12 en opos light en 2024. Qué tiene Aragón la población de Ceuta?

En Ceuta salen aún menos plazas.. Pero vamos, sí, vergonzoso

Ya. Estaba exagerando, pero que los interinos en Aragón serán otros que concursen fuera porque su Comunidad saca una porquería de plazas y aunque ya sé que las plazas son nacionales lo normal sería que todo el mundo sacara una proporción parecida.

Pero España no es normal y nada de lo que aquí pasa lo será.

KoP

eru1980

Cita de: rents en 21 Septiembre, 2022, 13:34:06 PM
Plazas de Aragón

Ya. Estaba exagerando, pero que los interinos en Aragón serán otros que concursen fuera porque su Comunidad saca una porquería de plazas y aunque ya sé que las plazas son nacionales lo normal sería que todo el mundo sacara una proporción parecida.

La proporción es la misma. En secundaria en Aragón son 388 plazas para secundaria de estabilización con una población de 1,32 millones de personas. En Andalucía son 2473 personas con 8,42 millones de personas.

El ratio de población es 6,38 y el ratio de plazas 6,37. Por lo que no se puede de momento han cumplido con las proporciones,

DEJAN

Extremadura otro festival de plazas por si alguien quiere mirarlo algunos sindicatos de allí lo tienen

malogu

Campoamor

Cita de: malogu en 21 Septiembre, 2022, 20:47:11 PM
Cita de: DEJAN en 21 Septiembre, 2022, 19:44:41 PM
Extremadura otro festival de plazas por si alguien quiere mirarlo algunos sindicatos de allí lo tienen
https://www.hoy.es/extremadura/educacion-vuelta-proceso-20220921192855-nt.html
Pues todos los extremeños a Andalucía a concursar por méritos, al menos en mi especialidad. Está claro que con menos de 12 puntos no hay nada que hacer.

Zeronter

Cita de: rents en 21 Septiembre, 2022, 13:34:06 PM
Plazas de Aragón

Para la msieria que ha salido en Andalucia y vamosa  a tener aquí metida a media España. Dentro d e unos años nos iremos viendo si es que trabajamos por centros educativos a gente de otras comunidades por aquí con su plaza y los propios andaluces con 40, 45, 48 o 52 años con sustituciones cortas supliendo a gente con plaza de otras zonas de ESpaña. Si es que esto ha sido un bombazo de transición!!

Zeronter

Cita de: Sil Rules en 20 Septiembre, 2022, 23:55:56 PM
Rents, no te desgastes, hijo mio, no vale la pena. Somos el blanco fácil de la Administración y, desde hace un tiempo, también de los propios compañeros (NOcompis). A los sindicatos les mosquea que digamos que nos han dejado en la estacada en un momento crucial y con un conformismo inaudito, algunos aspirantes ven a los compañeros que están antes que ellos como un obstáculo en su carrera, no como compis que merecen descansar ya de este absurdo, algunos funcionarios de carrera (no todos, pues hay gente muy bonita todavía por ahí, aunque poca en este foro algo Pleistoceno en su forma) nos ven como un entretenimiento sin importarles realmente qué nos pase o suframos y a la CEJAconcertadaFP ni le importa siquiera si nos mosqueamos o nos caemos por un barranco si eso les ahorra trienios y sexenios. Total, somos el blanco en la diana y aunque cueste, creo que o omitimos charlar de esto con gente cuyo fin es poner mal cuerpo o este curso será más duro de la cuenta. A 20 de septiembre yo ya estoy de mala leche con todo este tema y, después de todo, lo último que merecemos es que cuatro que se aburren nos pongan mal cuerpo. Ánimo y espero que tengas un buen curso en tu feudo deseado 😉💪

Qué bien has descrito lo que está pasando en estos últimos años y meses.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'