¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

jicar

El problema es que las oposiciones de antes del 2012 al parecer no valen y el c1 que no sea de la escuela de idiomas tampoco? Así pocos puntos pueden conseguir interinos con más de 10 años cuando uno con 5 años un máster una carrera un c1 y más de 1 de nota de expedienté se colocará por delante de gente con 15 años que algunos estamos hartos de estudiar para nada para que nos engañen con esta irrisoria cifra cuando se anunció que iban a colocar a los interinos. Después las oposiciones normales las aprobarán en su mayoría gente no interina así que no veo eso de reducir al 8 por ciento. En fin a esperar a 2025 o a manifestarse porque hablamos mucho pero 0 acciones

JLR

Si se confirma la validez solo de los certificados de EOI, es otro movimiento abundando en la desigualdad como tantas veces en estos procesos.

Las personas que suelen certificarse en EOI por mi experiencia son habitantes de núcleos urbanos grandes, mientras que la gran mayoría de fuera de estos núcleos ha venido recurriendo masivamente a los certificados de Cambridge en la última década.

Sil Rules

Cita de: JLR en 22 Septiembre, 2022, 15:51:38 PM
Si se confirma la validez solo de los certificados de EOI, es otro movimiento abundando en la desigualdad como tantas veces en estos procesos.

Las personas que suelen certificarse en EOI por mi experiencia son habitantes de núcleos urbanos grandes, mientras que la gran mayoría de fuera de estos núcleos ha venido recurriendo masivamente a los certificados de Cambridge en la última década.

Lo que son es personas que velan por su competencia comunicativa y quieren aprender, en vez de certificar low cost. Ésa es la única realidad y, para muestra, la típica pregunta que clama al cielo: "qué certificado es más fácil???". Y luego dan en bilingüe y demás. Para los que somos profes de alguna lengua, es descorazonador!!!! Hay tantas cosas que hacerse mirar... Luego decimos que la LOMLOE regala titulos y hay compis que los "compran". En fin... 😱🤦🏼‍♀️

JLR

Cita de: Sil Rules en 22 Septiembre, 2022, 17:04:02 PM
Cita de: JLR en 22 Septiembre, 2022, 15:51:38 PM

Lo que son es personas que velan por su competencia comunicativa y quieren aprender, en vez de certificar low cost. Ésa es la única realidad y, para muestra, la típica pregunta que clama al cielo: "qué certificado es más fácil???". Y luego dan en bilingüe y demás. Para los que somos profes de alguna lengua, es descorazonador!!!! Hay tantas cosas que hacerse mirar... Luego decimos que la LOMLOE regala titulos y hay compis que los "compran". En fin... 😱🤦🏼‍♀️

¿Consideras fácil el nivel que exige Cambridge para certificar? No me constaba que sea una idea extendida...

fortunate

Siento decirte que el DELF o el DALF no es más fácil que la EOI.

jicar

Para nada es más fácil. Yo lo tengo porque hice hasta 5 del instituto de idiomas y tengo mi certificado también que pasa que eso es menos válido. Entonces porque lo fomenta la universidad. Que vergüenza la verdad.

fortunate

Yo creo (mi humilde opinión) que en parte se hace para que no se le vacíen las clases de la escuela de idiomas.
Sinceramente, me parece muy arduo y pesado cinco años para un nivel b2.

jicar

Buenas tardes como interino de 15 años no tengo culpa ninguna que la administración burdamente quiera regalar a sus amigos interinos las plazas por concurso de méritos. Porque yo con 15 años y estudiando para todas las oposiciones me quedo fuera porque interinos con 5 o 4 años con una oposición aprobada después de 2012 las anteriores no la cuentan van a entrará. Encima en mi especialidad no hacen oposiciones restringidas como hubo en 2008 y 2010 que ahí si entraron muchos interinos de funcionarios que no daban palo al agua en su vida. Además si quieren reducir que hagan algo bien en su vida y no inútiles propuestas de concurso de méritos. En 2008 y 2010 fue peor con un 1 en los temas se llevaba la plaza la gente y ahí están sin haber estudiado y conozco a tela de gente que entro sin saber lo que era una unidad y una programación. Que lis cambios que hagan beneficie por supuesto, pero que no echemos siempre por tierra al interino o interina que mucha mierda nos comemos. Esto nos desune en vez de unirnos. Encima lo hace un tío el Iceta que sabe de esto lo mismo que yo ddd es física cuántica. Somozz es un colectivo que no luchamos por nuestros intereses sin huelgas etc y lo que le pase al de al lado nos da igual y hoy cambian las materias y cuando entre otro gobierno perjudica a otras materias y así estamos siempre por no tener hágalas nunca de dejar institutos y colegios y luchar por nuestros intereses como cualquier gremio veríais como los teníamos cogidos por los cataplines . En fin a esperar a ver si en alguna oposición pudiera llevarme la plaza con temas últ metodología o armera que no sirve para dar clases. Yo aprobé esas oposiciones sin plaza y no me sirven de absolutamente nada, al igual que es injusto que haya especialidades que les cuente más convocatoria que a otras. Buenas tardes a todos y todas

Callejón sin salida

He estado revisando el borrador del baremo de concurso de méritos aportado por el Ministerio referente a los Máster que se pueden presentar. En las aclaraciones del borrador que vienen inmediatamente debajo de cada apartado, establece para el 2.2.2:

"2.2.2: Se valorarán los títulos aportados."

godob

Hay tantas cosas mal.
Está muy bien eso de valorar el inglés y tal...
Pero después tenemos inútiles integrarles que no saben ni como conectarse a una WiFi.
Digo esto porque en mi caso la formación digital es brutal y me permite ser mucho más eficiente en el trabajo que alguien con un título C1...
Esto no se contempla en los méritos, más allá de cursos de moodle y otras cosas que apenas aportan nada.
Es absolutamente terrible los baremos que se inventan los sinvergüenzas que gobiernan.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'