¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ivancito y 15 Visitantes están viendo este tema.

Callejón sin salida

El tiempo de servicio entra hasta la publicación de la convocatoria o cuándo finaliza?

eru1980

Cita de: Callejón sin salida en 23 Septiembre, 2022, 19:10:58 PM
El tiempo de servicio entra hasta la publicación de la convocatoria o cuándo finaliza?

Hasta la finalización de la presentación de solicitudes de la convocatoria.

xenium

Cita de: Zeronter en 23 Septiembre, 2022, 15:32:14 PM
Cita de: Zeronter en 23 Septiembre, 2022, 15:27:45 PM
Cita de: piano_interino en 23 Septiembre, 2022, 15:11:42 PM
Cita de: Zeronter en 23 Septiembre, 2022, 13:52:02 PM
Entonces las solicitudes habrá que echarlas para el 2024. Entonces da tiempo a sacarse un B2 de francés, Un C1 de inglés y hacer un máster. Habrá que ponerse no disponible y dedicarse a obtener esos títulos. Esto es la batalla de la titulitis. Es así de penoso que se valore eso mas que lo que te trabajes pero la administración así lo dicta. Habrá que ponerse en marcha.

Creo que los méritos se aceptan solo hasta la fecha de la convocatoria.

Asi es!! Por lo tanto da tiempoa sacarse algunos títulos y tener un carrito en casa lleno de titulos

Esto es ya como la tómbola de la feria que cuantas mas papeletas compras mas te toca pues aquí ya esto es igual. Cuantos mas títulos tengas y acumules mas cerca de la plaza estas. Pues habrá que gastarse un dineral, ponerse no disponible en el trabajo para estar mañanas y tardes con idiomas y master y arreando que es gerundio. Si ya vale mas tener titulitos que años trabajados.

Pues con la ridiculez de plazas que convocan en 2024, no sé si va a merecer la pena tanto esfuerzo en máster.

Hay que dedicarle bastante tiempo y dinero.

Menudo sistema de selección. Papelitos más memorístico para una ridiculez de plazas.

Todo bien.
Pienso, luego existo.

fortunate

Isamo

malogu

Callejón sin salida

Cita de: fortunate en 23 Septiembre, 2022, 20:49:40 PM
Yo voy a estudiar para las de 2023, no me queda otra.

Exacto, al final de todo esto, lo gracioso del tema es que te la vas a jugar en las oposiciones eliminatorias. No queda otra que estudiar todo lo que se pueda.

DEJAN

Cita de: Callejón sin salida en 24 Septiembre, 2022, 10:03:28 AM

Exacto, al final de todo esto, lo gracioso del tema es que te la vas a jugar en las oposiciones eliminatorias. No queda otra que estudiar todo lo que se pueda.
Correcto el problema vendra después si no logras nada trabajar se complica

fortunate

Pues sí. En mi especialidad no hay convocatoria de oposiciones de estabilización.

Callejón sin salida

Cita de: DEJAN en 24 Septiembre, 2022, 10:13:27 AM

Correcto el problema vendra después si no logras nada trabajar se complica

Ese es el gran nubarrón en el horizonte, hay mucha incertidumbre al respecto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'