¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Callejón sin salida

eru1980

Cita de: Callejón sin salida en 27 Septiembre, 2022, 15:02:39 PM
https://www.anpe.es/concurso-meritos-270-2022

Aplicativo para buscar las plazas por especialidad bastante útil.

Es buena información, pero he visto que no están las plazas de reposición de algunas especialidadesl Por ejemplo de inglés son 300 y pone 0 plazas.

alboradas

Cita de: Callejón sin salida en 26 Septiembre, 2022, 22:48:12 PM
Cita de: rents en 26 Septiembre, 2022, 20:34:42 PM
¿Se sabe el criterio por el cual salen cierto número a concurso y cierto número a concurso-oposición o es también con el mismo sentido "lo que me salga a mí de los genitales que para eso mando" como todo lo demás?

Es que veo en  mi especialidad Inglés Secundaria 12 a concurso y 90 a Concurso Oposición. Y me gustaría saber por qué esos números cuando aquí es bastante lo contrario. En Andalucía 153 para Concurso y 76 para Concurso Oposición (siempre hablando de Timo-Estabilización) a las que hay que descontar las plazas de discapacidad.

Por si alguien lo sabe. Aunque veo mucho más el tema genital en todo esto, ya sea de hombre o mujer o no binario.

Pues, a groso modo, depende de si ha sido ocupada ininterrumpidamente desde antes o después del 2016 (corregidme si me equivoco), para ser considerada de concurso o de concurso oposición no eliminatorio. Pero ahí, según sindicatos, no está el quid de la cuestión, sino en la interpretación restrictiva de las comunidades autónomas del concepto de plaza de estabilización. Y es que, por ejemplo, aquellas plazas de concursillo o que están ocupadas por provisionales, entran dentro del concepto excepto para las comunidades autónomas. La diferencia en la interpretación del Decreto de estabilización no ha sido aclarada por el Estado que ha mirado para otro lado y son miles las plazas desechadas de estabilización. Esa selección restrictiva no ha sido supervisada, ha habido mucha opacidad en los datos facilitados por las propias Consejerías y el gobierno tampoco ha apretado lo más mínimo.

Exactamente.

Ni gobierno central ni sindicatos han dicho esta boca es mía ante la aplicación caprichosa, restrictiva e interesada de esta ley por parte de las CCAA.

Las plazas deben certificarse una a una, pero no parece que nadie las esté auditando. ¿Alguien puede entender esto?!!. Los sindicatos de perfil, salvo las plataformas de interinos, con muy escasos medios.

Todos están mirando para otro lado y los perjudicados somos nosotros.

Tendremos memoria.

Saludos.

Callejón sin salida

https://www.stec.es/stec/actualidad/procesos-de-estabilizacion-2022-2024_190/los-sindicatos-docentes-anuncian-movilizaciones-ante-la-pasividad-del-gobierno-con-los-interinos:14313

Los sindicatos canarios, al unísono, plantean movilizaciones a nivel de comunidad autónoma para defender a los interinos del archipiélago. Cuando digo al unísono, digo también sindicatos con representación nacional de todos los espectros ideológicos. Van a por todas para defender a su profesorado interino.

Alicia99

Zeronter

Cita de: Callejón sin salida en 27 Septiembre, 2022, 19:52:29 PM
https://www.stec.es/stec/actualidad/procesos-de-estabilizacion-2022-2024_190/los-sindicatos-docentes-anuncian-movilizaciones-ante-la-pasividad-del-gobierno-con-los-interinos:14313

Los sindicatos canarios, al unísono, plantean movilizaciones a nivel de comunidad autónoma para defender a los interinos del archipiélago. Cuando digo al unísono, digo también sindicatos con representación nacional de todos los espectros ideológicos. Van a por todas para defender a su profesorado interino.

Se ve que Canarias es otro país y no pertenece a España porque lo que es aquí en Andalucia... Existen los sindicatos¿? Dónde están porque no les oido aún salir al paso para hablar de este tema. Vamos que el colectivo está solo.

scout

Cita de: respublica en 25 Septiembre, 2022, 02:41:05 AM
Cita de: scout en 24 Septiembre, 2022, 22:31:19 PM
Ya es otoño. Cuando llegue el siguiente tendremos la nueva sentencia del TJUE que hará fijos a todos los que lleven empalmando contratos más de tres años. Tengo fe.

Ah, claro. Si tienes fe entonces seguro que sucede.

Saludos.

El día que suceda te voy a dedicar el mensaje:

"respublica, de eso ya estamos hablando aquí

Y el enlace te va a llevar a una foto.

Tengo fe en el TJUE, sí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'