¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

scout

TJUE: Existe abuso en la contratación temporal. Que el estado miembro elija la sanción.

Justicia española:  Yo impongo la sanción que marca la ley, ninguna.

Gobierno español: yo acepto la sanción que imponga la justicia española, ninguna.

Circulen.

joaquindr

Cita de: scout en 14 Abril, 2026, 16:54:15 PMTJUE: Existe abuso en la contratación temporal. Que el estado miembro elija la sanción.

Justicia española:  Yo impongo la sanción que marca la ley, ninguna.

Gobierno español: yo acepto la sanción que imponga la justicia española, ninguna.

Circulen.

Amén, hermano. Así nos va.

Antino

Me muero de ganas de ver por donde va a salir el TS, qué se va a sacar de la chistera...

Profedecomomia

Cita de: Antino en 16 Abril, 2026, 15:56:09 PMMe muero de ganas de ver por donde va a salir el TS, qué se va a sacar de la chistera...

Creara una figura nueva, que se llamará Indefinido fijo no fijo

Ya veremos que dice el TJUE en 2030, sobre si si esta figura es contraria a la Directiva Europea, mientras tanto, CSIF pide sacar más plazas a oposición.

respublica

Cita de: Antino en 16 Abril, 2026, 15:56:09 PMMe muero de ganas de ver por donde va a salir el TS, qué se va a sacar de la chistera...

Es la Constitución Española la que no permite que se haga fijo a ningún empleado público sin que haya superado antes un proceso selectivo de libre concurrencia y bajo los principios bien conocidos de igualdad, mérito y capacidad.

Por ello, el Tribunal Supremo no puede hacer fijo a nadie por su cuenta, ni tampoco las Cortes Generales, que como mucho pueden legislar para una estabilización por concurso de méritos, como se ha hecho recientemente por primera vez en la historia.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'