¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tiempo de servicio en centro concertado

Iniciado por rvgil, 02 Marzo, 2017, 09:19:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Tranquila, seguro que ellos tienen hechos muchos y tienen su propio modelo y como ya has trabajado con ellos tendrán toda tu información. Llámalos por teléfono y pídeselo y ve a recogerlo cuando te digan. Eso sí, pregúntales cuál es el inspector de la zona y llama a delegación para averiguar cuándo está en su despacho porque suelen salir a visitar centros y quedar es más complicado.

Un saludo.

Profesor

Y cuándo de puede aportar la documentación para que te cuente ese tiempo?

Isamo

Cita de: Profesor en 09 Marzo, 2017, 18:37:46 PM
Y cuándo de puede aportar la documentación para que te cuente ese tiempo?

Pues cuando haya opos o se abra bolsa extraordinaria.

anapastor123

Yo solo trabajé un mes en uno de Madrid, en 2012 cuando nos dejaron en paro a todos los interinos. Me volví porque me llamaron de la bolsa. Esos 0.04 me dieron la plaza.

Cita de: jgt00007 en 02 Marzo, 2017, 12:11:29 PM
Buenos días, a la hora de acreditar experiencia en centros concertados...a partir de cuanto tiempo de servicio empezaría a contar? Se puede pedir con sólo un mes de servicio? Muchas gracias de antemano

rvgil

Cita de: anapastor123 en 10 Marzo, 2017, 00:35:41 AM
Yo solo trabajé un mes en uno de Madrid, en 2012 cuando nos dejaron en paro a todos los interinos. Me volví porque me llamaron de la bolsa. Esos 0.04 me dieron la plaza.

Cita de: jgt00007 en 02 Marzo, 2017, 12:11:29 PM
Buenos días, a la hora de acreditar experiencia en centros concertados...a partir de cuanto tiempo de servicio empezaría a contar? Se puede pedir con sólo un mes de servicio? Muchas gracias de antemano
Hola anapastor123, y qué datos te aparecían en tu certificado? es necesario que aparezca la especialidad o con las asignaturas son suficientes?
Gracias.

inmota

tiene que aparecer las asignaturas que tú das y los cursos en las que has impartido clase. Por los menos eso es lo que me han puesto a mi en oposiciones anteriores

Profe_Pau90

Trabajé el año pasado en un concertado, puedo ir todavía a llevar ese papel a delegación para que me lo firmen?? gracias!

Mr. Maker

Puedes pedirlo en cualquier momento. El certificado, mientras mas datos lleve, mejor. Asignaturas que impartes, cursos, fechas, cara´cter publico o privado del centro...

Profe_Pau90

Cita de: andjifer en 29 Marzo, 2017, 21:42:22 PM
Puedes pedirlo en cualquier momento. El certificado, mientras mas datos lleve, mejor. Asignaturas que impartes, cursos, fechas, cara´cter publico o privado del centro...
Mil gracias!

Y sabes si siendo el centro de sevilla se puede ir a la delegación de cádiz? es que soy de cádiz y tener que ir a sevilla por un mes y una semana  anaidpreocupadosaunque bueno menos es nada

ITXEL870

A mí el centro en el que estuve me emitió un certificado con las fechas, asignaturas y grupos que impartí mientras estuve en el centro. Pregunté en Delegación y me dijeron que debía llevar el certificado y la vida laboral que corroborara los periodos. Al llevar ambos en el mismo momento me validaron el tiempo de servicio y desde entonces me computa para méritos en opos o en bolsas extraordinarias. Hablo de 2010 pero supongo que ahora será igual.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'