¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acoso de madre a profesora

Iniciado por pilarma, 18 Marzo, 2017, 10:40:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Entiendo que te sintieras desprotegido, RM. Sin embargo, por lo que cuentas, la Administración hizo su labor bien hecha cuando archivó todo lo que esa familia quiso abrir.

Lo que no sé es si la justicia exige responsabilidades a quien abusa de ella para sus caprichos.

RM

Te aclaro lo de la desprotección:

Me sentí apoyado por el inspector que no hizo caso a la familia y por mi equipo directivo.

Pero por ejemplo solicité que cambiaran a la alumna de clase para no tener relación  con ella y me dijeron que no se podía sin consentimiento de la familia.

También solicité dejar de ser su tutor y no se me permitía legalmente.

Esta misma familia denunció a otra profesora y han llegado a juicio;parece que han perdido y los han condenado a pagar los costes del proceso.

Esta familia requirió una enormidad de tiempo con sus historias movilizando a todas las instancias:directiva,inspección,policía....siendo todo una invención.

jmcala

Eso sí que no lo entiendo. Una vez que pierden y se demuestra que están haciendo un mal uso de los recursos de todos, ¿por qué no se les sanciona y se les impone una multa y una indemnización a las Administraciones?

De ese modo, para otra vez seguro que se piensan mucho más eso de ir acusando a los demás alegremente.

RM

Otras puntualizaciones:

Si un niño/a dice que es acosado  por otro,lo primero que hace el centro si vé que es cierto ,es separarlos si se puede.En mi IES lo hemos hecho muchas veces.

Sin embargo yo pedí que nos separaran a la citada a alumna y a mí,para no tener relación con su familia y se me negó por impedimentos administrativos.

Coincido contigo en que el juez debería condenarlos no sólo a pagar los costes sino con una multa o sanción.

Capitan_blue

¿Por qué no les puso una sanción?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'