¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa bilingüe por tiempo servicio

Iniciado por Campoamor, 28 Marzo, 2017, 21:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Campoamor

Hola!! Soy interina y estoy en un centro no bilingüe. Y queria saber, si solicito entrar en la bolsa bilingüe por primera vez para el próximo curso me ordenarían por tiempo de servicio? Si tengo más tiempo de servicio que otros que ya han trabajo en centros bilingües me pondría delante de ellos? Gracias

alicia14

Cita de: Campoamor en 28 Marzo, 2017, 21:18:45 PM
Hola!! Soy interina y estoy en un centro no bilingüe. Y queria saber, si solicito entrar en la bolsa bilingüe por primera vez para el próximo curso me ordenarían por tiempo de servicio? Si tengo más tiempo de servicio que otros que ya han trabajo en centros bilingües me pondría delante de ellos? Gracias

No estoy segura si se puede hacer ahora en la petición de destinos, existe la opción de pasar tu tiempo de servicio de una bolsa a otra, renunciando a una de ellas, es decir, que desaparecerías de La Bolsa normal y solo tendrías opciones por la bilingüe, pero lo que no tengo claro es, como he comentado anteriormente, si se puede hacer ahora en la petición de destinos.

Campoamor

De acuerdo. Pues otra duda que no tenía. Gracias

respublica

Cita de: Campoamor en 28 Marzo, 2017, 21:18:45 PM

Esto ya se ha planteado y contestado muchas veces.

Las bolsas bilingües funcionan igual que cualquier otra bolsa y si no estás en ella no te van a llamar ni puedes pedir puestos bilingües ni tampoco pasarte a ella. Para entrar tienes que aprobar la oposición y presentar el B2 o bien esperar a que saquen una convocatoria extraordinaria pero entras como en cualquier otra bolsa nueva, sin tiempo de servicio. Una vez que pertenezcas a varias bolsas puedes pasar el tiempo de servicio de una a otra pero te quedas sólo en esa y sales de las demás.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'