¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

memoria fin de prácticas

Iniciado por orientación, 06 Abril, 2017, 09:54:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chic82

En Córdoba nos pasaron el PowerPoint explicativo y la parte referida a la memoria sólo dice esto que os adjunto...¿qué entendéis vosotros? Yo no lo veo claro, la verdad. No obstante, creo que el inspector viene al instituto la semana que viene, intentaré preguntarle. Pero agradezco vuestra opinión.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

nocreoqueseayo

Cita de: Chic82 en 11 Abril, 2017, 11:36:17 AM
En Córdoba nos pasaron el PowerPoint explicativo y la parte referida a la memoria sólo dice esto que os adjunto...¿qué entendéis vosotros? Yo no lo veo claro, la verdad. No obstante, creo que el inspector viene al instituto la semana que viene, intentaré preguntarle. Pero agradezco vuestra opinión.

Pues si, queda un poco ambiguo en tu caso. Yo tengo que hacerla y por otro lado grabar cada registro. Lo que yo haga lo paso a pdf y se lo envío al inspector y dejo copia en el centro ¿Cómo se saca la memoria en pdf de séneca? porque lo que se puede imprimir son actividades que aparecen como un pantallazo.

javivi81

La memoria se rellena en seneca directamente, una vez esté completada se realiza la valoración general del proceso, es entonces cuando dándole al candado que existe en la parte superior se cierra y se genera un PDF que incluye ordenadamente las actividades metidas.
A partir de ahí se deja una copia impresa y con registro de entrada en la secretaría del centro y listo. Esas son las directrices de inspección educativa, sin límite de extensión y nada más. Delegación de Málaga..

vaneluse

Yo no lo entiendo tampoco, ni tampoco se si tengo que entregar 2 documentos.

Yo creo que el documento que se genera en Séneca es suficiente, viene todo detallado, y además en mi caso son 10 hojas, que creo que puede ser suficiente....

Será ese documento, y darle entrada en el centro y enviarlo por email. Hacerlo en dos documentos, no tiene mucho sentido...

vaneluse

He vuelto a leer lo que pone en la orden y solo cita, las actividades realizadas (que son los apartados de Séneca), y la valoración.
Vamos que los dos apartados son los de Séneca, así que tiene mucho sentido. En el power que ha puesto el compañero unos mensajes más arriba entiendo exactamente lo mismo. Además pone que se entregará una memoria, no dos, ni que tengan distintos apartados... pero la verdad que podían ponerlo todo más claro...

ignacio_vaca

Vaya lío el tema de la memoria! Yo estoy en el mismo caso, tengo la duda si con lo de Seneca es suficiente. Y otra cuestión que se me plantea: hay que rellenar cada uno de los apartados de Seneca obligatoriamente, o solo en los campos que consideres necesario realizar alguna aportación? A ver si alguien me puede aclarar esto.

acr

Hola a tod@s, yo tengo una duda más. En la memoria cuando hablamos de clima del aula o de resultados escolares ¿hay que centrarse en el grupo para el que hicimos el proyecto o en general hablar de todos los grupos a los que damos clase?

Gracias.

Tocqueville

Mirad, mi inspectora ni se leyó el proyecto no entró en el grupo para el que lo hice, después del curro que me pegué con tanto miedo metido en el cuerpo. Si no me equivoco, creo que la memoria nos la leeremos nosotros antes de generar el pdf y nadie más , así que no os calentéis mucho la cabeza. Poned lo que el sentido común os diga.

mamache

Cita de: Tocqueville en 25 Abril, 2017, 16:51:32 PM
Mirad, mi inspectora ni se leyó el proyecto no entró en el grupo para el que lo hice, después del curro que me pegué con tanto miedo metido en el cuerpo. Si no me equivoco, creo que la memoria nos la leeremos nosotros antes de generar el pdf y nadie más , así que no os calentéis mucho la cabeza. Poned lo que el sentido común os diga.

Hola, cada caso es diferente, depende de la inspección. En mi centro somos varios  en prácticas, inspección ha entrado en varias ocasiones en clase solicitando documentación y resultados  y un compañero ha tenido que modificar el proyecto dos veces.

Un saludo

Un saludo.

nocreoqueseayo

A mí tampoco me ha comentado nada del proyecto. Creo que ni se lo ha leído tampoco. Con la memoria no pienso amargarme más. Todavía estoy esperando a que entre por segunda vez en mi clase, pero sigo sin ninguna noticia.

¿Hasta cuando entran los inspectores en clase? Sé que en mayo deben reunirse para poner la nota de apto o no. Es que se acaba abril y ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'