¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre el CGT: dudas y más dudas

Iniciado por anana, 10 Mayo, 2017, 20:19:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-LUX-

Intento responderte,

5. Traes tu hoja de servicios de la otra comunidad y la mandas con el anexo para pedir el trienio.

6. No tengo ni idea. Lo siento!

lehedo

Gracias -LUX-, estoy bastante perdido. El anexo del que hablas dónde me lo podría descargar y dónde lo debería entregar?

Saludos!

jamelrom

Cita de: lehedo en 11 Mayo, 2017, 18:13:07 PM
Hola, a mi me gustaría saber

5. cómo reconoce la Junta los trienios o sexenios de profesores que vienen, (a través del CGT) de otras CCAA. Hay que entregar algún papel o "se ponen en contacto" entre CCAA?

6. Dónde hay que ir para solicitar la reducción de jornada y, si el plazo es hasta el 1 de julio, cómo lo hace alguien que trabaje para otra comunidad autónoma hasta justo ese día

Gracias y saludos!

Si a mi me pasase esa situación, si tuviese ya trienios/sexenios en otra CCAA, el 1 de septiembre (antes puede ser que todavía no estes registrado en RRHH) estaría presentando documentación de todo ello, si no tengo ninguno reconocido, cuando cumpla el primer trienio y sexenio presentaria la solicitud con mi tiempo en otras CCAA.

Yo no me relajaría pensando en que cruzan datos...

-LUX-

Cita de: lehedo en 11 Mayo, 2017, 23:44:43 PM
Gracias -LUX-, estoy bastante perdido. El anexo del que hablas dónde me lo podría descargar y dónde lo debería entregar?

Saludos!

Si lo que vas a hacer es cumplir el trienio una vez estés aquí, tienes que rellenar este anexo https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/adj-Formulario00003442R.pdf?f=170512Formulario00003442R.pdf&c=23256&v= y enviarlo a la delegación de educación de la provincia donde estés; yo añadí la hoja de servicios de la comunidad de donde venía.
(El proceso lo realice hace algunos años, desconozco si habrá cambiado)

Si por el contrario tienes ya reconocido tu trienio por la otra comunidad, deberían cruzar datos y pagártelo sin problema. No obstante, yo llamaría a personal para asegurarme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'