¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Borrador de Convocatoria de la Colocación de Efectivos (Petición de Destinos).

Iniciado por juan máximo, 29 Mayo, 2017, 22:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

¿El sustituto lo asignan en septiembre o en la colocación de efectivos? Hay diferencia con baja laboral?

ghistalc

Hola! Soy aspirante pero querría modificar provincias, a ver si alguien puede ayudarme. Por lo que he leido en el borrador hay que hacer la solicitud con certificado digital o bien imprimir el pdf y llevarlo a delegación. Mi duda es: No tengo certificado digital y vivo muy lejos de Andalucía. Existe alguna otra forma de mandarla?  Por ejemplo la solicitud de las oposiciones la pude mandar por la Dirección General de Aragón, o bien por correos a sobre abierto...
Gracias!!!

Chic82

Hola, espera unos días a que salga la resolución definitiva a ver qué pone, pero lo normal es que cualquier procedimiento administrativo se acoja a las diferentes formas de envío que recoge la Ley, y entre ellas está el envío por correo por procedimiento administrativo. Así que lo lógico es que puedas hacerlo sin problemas. Saludos.

juan máximo

Cita de: ghistalc en 07 Junio, 2017, 10:24:15 AM
Hola! Soy aspirante pero querría modificar provincias, a ver si alguien puede ayudarme. Por lo que he leido en el borrador hay que hacer la solicitud con certificado digital o bien imprimir el pdf y llevarlo a delegación. Mi duda es: No tengo certificado digital y vivo muy lejos de Andalucía. Existe alguna otra forma de mandarla?  Por ejemplo la solicitud de las oposiciones la pude mandar por la Dirección General de Aragón, o bien por correos a sobre abierto...
Gracias!!!

Los aspirantes que deseen cambiar las provincias para sustituciones no necesitarán certificado digital.
Para ellos saldrá un anexo que tendrán que cumplimentar y entregar en Delegación.
También se podrá entregar por correo certificado. cafeara

ghistalc

Muchas gracias por las respuestas. Llamé a la delegación de Córdoba y me dijeron que podría entregarlo en cualquier registro y que de ahí  lo enviarían a la delegacion que yo quisiera. Supongo que por correo también se podrá,  pero lo haré por la DGA..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'