¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud de destinos 2017-2018

Iniciado por DRESYMO, 10 Junio, 2017, 07:58:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lehedo

Perdón, me refería a las resoluciones definitivas

mapa

parece que saldrán pasado mañana,

porrillo

Si pido "concursillo" ahora, y en las provisionales de julio me arrepiento por algún motivo, ¿se puede renunciar y seguir en mi destino definitivo para que no me den concursillo en las definitivas de agosto?

Falber

Cita de: porrillo en 12 Junio, 2017, 17:03:09 PM
Si pido "concursillo" ahora, y en las provisionales de julio me arrepiento por algún motivo, ¿se puede renunciar y seguir en mi destino definitivo para que no me den concursillo en las definitivas de agosto?

Si has pedido comisión por alguna razón lo más lógico es que la aproveches. Si estás en cierta duda, yo pediría solo ciertos centros, con lo cual, si no hay plaza en ellos te quedas en tu destino definitivo.
Es mi opinión.
Pero creo que no puedes renunciar, que nos lo aclare alguien más puesto.

jomalo72

Buenas tardes, en el apartado 5, de los funcionarios interinos, se refiere a formación pedagógica y didáctica, y me surge la duda. ¿ todo el mundo tiene que presentar el CAP o Master, o solamente los que aun no lo han acreditado?, como es el caso de algunos compañeros de FP.. Gracias.....

rantanplan

Cita de: Falber en 12 Junio, 2017, 17:12:27 PMPero creo que no puedes renunciar, que nos lo aclare alguien más puesto.

Puede no participar. Si no participa, como no pertenece a un colectivo al que le adjudican de oficio, no se le adjudicará puesto. Pero incluso en el caso de participar, tiene derecho a desistir de acabar el procedimiento (por la Ley de Procedimiento Administrativo) cuando sale la resolución provisional.

Mr. Maker

Efectivamente, el año pasado dejaron renunciar tras la adjudicación provisional (yo mismo lo hice).

juantxete7

chos

Aparte de la tramitación telemática, ¿la imprimís y la entregáis en la Delegación, con copia sellada para vosotros?

oze

Cita de: chos en 13 Junio, 2017, 20:04:09 PM
Aparte de la tramitación telemática, ¿la imprimís y la entregáis en la Delegación, con copia sellada para vosotros?

Si mal no recuerdo se firma con las coordenadas del DIPA y listo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'