¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de efectivos: DUDA para interinos que además sean aspirantes

Iniciado por Mr. Maker, 15 Junio, 2017, 17:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: esa00004 en 20 Junio, 2017, 16:05:04 PM
¿Y no habría problema por haber rellenado dos anexos? Por eso de que es válido lo último q se presenta..
De todas formas si pongo todas las bolsas en el anexo II, no me excluirían la solicitud no? Por probar a ver si así se cambian las provincias de todas las bolsas..

No hay problema, porque el Anexo III no anula la petición de destinos que se hizo con la solicitud de oposiciones,pues no es una petición de destinos, sino una petición del personal aspirante para cambiar las provincias para sustituciones. cafeara

esa00004

Vale, gracias!
A ver si me ha quedAdo claro:
1. Relleno el anexo II y en el apartado IV pongo solo el código de La Bolsa que soy interina y uno específico que quiero poner de FPB.
2. Relleno el anexo III y cambio las provincias de las que soy aspirante, lo firmo y entrego en registro.
Y sería correcto ¿verdad?
No quiero ser pesada pero es mi primer año y no quiero liarla, y con esto de estar en varias bolsas..


juan máximo

Cita de: esa00004 en 20 Junio, 2017, 16:24:49 PM
Vale, gracias!
A ver si me ha quedAdo claro:
1. Relleno el anexo II y en el apartado IV pongo solo el código de La Bolsa que soy interina y uno específico que quiero poner de FPB.
2. Relleno el anexo III y cambio las provincias de las que soy aspirante, lo firmo y entrego en registro.
Y sería correcto ¿verdad?
No quiero ser pesada pero es mi primer año y no quiero liarla, y con esto de estar en varias bolsas..
Es correcto.

leganor

Pues yo estoy en la misma situación, interina en una bolsa, aspirante en otra y he puesto los códigos de las dos. ¿Habrá algún problema?
Ya lo he presentado telemáticamente. Ahora estoy preocupada, no se si volver a presentar otra solicitud o dejarla así.


Mr. Maker

Cita de: leganor en 20 Junio, 2017, 17:07:36 PM
Pues yo estoy en la misma situación, interina en una bolsa, aspirante en otra y he puesto los códigos de las dos. ¿Habrá algún problema?
Ya lo he presentado telemáticamente. Ahora estoy preocupada, no se si volver a presentar otra solicitud o dejarla así.

Por eso no vas a tener problema. Yo todos los años pongo todas las bolsas en las que estoy con o sin tiempo de servicio y nunca me han echado por eso (simplemente luego no me validan todos los códigos, sino solo los que corresponden a las bolsas en als que tengo tiempo de servicio). 

Mr. Maker

Cita de: juan máximo en 20 Junio, 2017, 16:43:43 PM
Cita de: esa00004 en 20 Junio, 2017, 16:24:49 PM
Vale, gracias!
A ver si me ha quedAdo claro:
1. Relleno el anexo II y en el apartado IV pongo solo el código de La Bolsa que soy interina y uno específico que quiero poner de FPB.
2. Relleno el anexo III y cambio las provincias de las que soy aspirante, lo firmo y entrego en registro.
Y sería correcto ¿verdad?
No quiero ser pesada pero es mi primer año y no quiero liarla, y con esto de estar en varias bolsas..
Es correcto.

Os lo juro que este año me vuelvo loco antes de que acabe el plazo para echar esto. Decís cosas muy distintas. Unos decís que si se presenta la solicitud telemática (interinos) no se puede presentar el Anexo III (porque ya no eres aspirante). Otros decís que se puede presentar la solicitud telemática para la bolsa por la que se trabaja y, además, el anexo III para otras bolsas en las que se esté. ¿En qué quedamos?  anaidpreocupados

naquia

Cita de: andjifer en 20 Junio, 2017, 17:29:47 PM
Cita de: juan máximo en 20 Junio, 2017, 16:43:43 PM
Cita de: esa00004 en 20 Junio, 2017, 16:24:49 PM
Vale, gracias!
A ver si me ha quedAdo claro:
1. Relleno el anexo II y en el apartado IV pongo solo el código de La Bolsa que soy interina y uno específico que quiero poner de FPB.
2. Relleno el anexo III y cambio las provincias de las que soy aspirante, lo firmo y entrego en registro.
Y sería correcto ¿verdad?
No quiero ser pesada pero es mi primer año y no quiero liarla, y con esto de estar en varias bolsas..
Es correcto.

Os lo juro que este año me vuelvo loco antes de que acabe el plazo para echar esto. Decís cosas muy distintas. Unos decís que si se presenta la solicitud telemática (interinos) no se puede presentar el Anexo III (porque ya no eres aspirante). Otros decís que se puede presentar la solicitud telemática para la bolsa por la que se trabaja y, además, el anexo III para otras bolsas en las que se esté. ¿En qué quedamos?  anaidpreocupados

Haz caso a lo que ha dicho el compañero/a porque eso es lo que me dijeron a mí en delegación después de años indagando infructuosamente cómo cambiar las provincias de una bolsa en la que sólo era aspirante.

naquia

Ya que estamos, una duda un poco tonta, pero por quedarme tranquila  :P

Soy interina en la bolsa A y aspirante en la bolsa B. Voy a optar por la bolsa B, llevándome mi tiempo de servicio y renunciando a la bolsa A. Doy por hecho que apareceré en la bolsa B con las provincias que he pedido ahora de forma telemática, y no con las que tenía como aspirante, ¿cierto?


elpeke

Cita de: andjifer en 20 Junio, 2017, 17:29:47 PM
Cita de: juan máximo en 20 Junio, 2017, 16:43:43 PM
Cita de: esa00004 en 20 Junio, 2017, 16:24:49 PM
Vale, gracias!
A ver si me ha quedAdo claro:
1. Relleno el anexo II y en el apartado IV pongo solo el código de La Bolsa que soy interina y uno específico que quiero poner de FPB.
2. Relleno el anexo III y cambio las provincias de las que soy aspirante, lo firmo y entrego en registro.
Y sería correcto ¿verdad?
No quiero ser pesada pero es mi primer año y no quiero liarla, y con esto de estar en varias bolsas..
Es correcto.

Os lo juro que este año me vuelvo loco antes de que acabe el plazo para echar esto. Decís cosas muy distintas. Unos decís que si se presenta la solicitud telemática (interinos) no se puede presentar el Anexo III (porque ya no eres aspirante). Otros decís que se puede presentar la solicitud telemática para la bolsa por la que se trabaja y, además, el anexo III para otras bolsas en las que se esté. ¿En qué quedamos?  anaidpreocupados

100% seguro.
Anexo ii para bolsas en las que tienes tiempo de servicio (solicitud de destino) , se presenta telematicamete

Anexo iii para las bolsas donde eres aspirante siempre que quieras cambiar algo, se rellena on líne y se imprime y lleva a registro

Saludos

Mr. Maker

Cita de: naquia en 20 Junio, 2017, 18:26:20 PM
Ya que estamos, una duda un poco tonta, pero por quedarme tranquila  :P

Soy interina en la bolsa A y aspirante en la bolsa B. Voy a optar por la bolsa B, llevándome mi tiempo de servicio y renunciando a la bolsa A. Doy por hecho que apareceré en la bolsa B con las provincias que he pedido ahora de forma telemática, y no con las que tenía como aspirante, ¿cierto?

Claro. Has pedido cambio de bolsa y las provincias que indicas son ya para esa nueva bolsa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'