¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas bilingües y opción por una bolsa

Iniciado por profeeconomia, 22 Junio, 2017, 15:41:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profeeconomia

 Urnas tardes,
A ver cómo lo explico porque es algo complicado. Estoy en dos bolsas, la general con tiempo de servicio y la bilingüe sin tiempo de servicio. Quería saber salir de la bilingüe por el motivo que ahora comentaré, eligiendo en la colocación de efectivos la opción por una sola bolsa, pero me dicen en Delegacion que no te sacan de La Bolsa por marcar esa opción.
El motivo de querer salir, es que me llega un rumor de que en las vacantes informatizadas, hacen una primera asignación y si te dan centro bilingüe, ya no te mueves hacia puestos más cercanos al número uno es decir, que quwdarias más lejos de donde vayas solicitado. Me resulta raro y no sé si esto es así. Si alguien le ha pasado y pudiera compartirlo... gracias de antemano

respublica


Todo esto ya lo hemos hablado muchas veces por lo que echando un vistazo por el foro encontrarás las respuestas que buscas.

En primer lugar, sin tiempo de servicio no te van a dar vacante salvo que fuese de primaria francés.

En segundo lugar, si te pudieran dar vacante bilingüe sin tiempo de servicio lo que manda es el orden en que hagas las peticiones a centros y localidades por lo que nunca te perjudicaría estar en varias bolsas.

Y en tercer lugar, sí que puedes poner la opción de cambio de bolsa para quedarte sólo en una y salir de las demás.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


tio_la_vara

Pues mi caso es el mismo, pero con la intención opuesta. Desearía entrar en bilingüe para optar por más centros cercanos. Lo que voy a hacer es reducir provincias, que la situación familiar además lo requiere.   También pondré en primer lugar el código bilingüe, pero no sé si esto tiene influencia alguna. Me gustaría confirmar si poniendo la bilingüe primero , aun siendo la que no tengo tiempo de servico, tiene alguna repercusión. Porque la bilingüe,  ¿no son puestos específicos , verdad? ¿ no tengo que marcar codigos bilingües por centro, no? a ver si alguien me orienta. Gracias

respublica

Repito lo mismo: no dan vacante de una bolsa en la que no tengas tiempo de servicio salvo que sea la de primaria de francés.

Y sí, los puestos bilingües son puestos específicos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


mucamve

Buenas tardes,  yo estoy en una situación parecida pero no quiero que me echen de ninguna de las dos bolsas.  Tengo tiempo de servicio en la normal y en la bilingue no tengo.  Si marco en la casilla 3 "opción por una sola bolsa",  la bolsa normal ( tengo tiempo de  servicio),  me echarían de la bilingue? Muchas gracias. 

respublica

Cita de: mucamve en 23 Junio, 2017, 19:04:27 PM
Buenas tardes,  yo estoy en una situación parecida pero no quiero que me echen de ninguna de las dos bolsas.  Tengo tiempo de servicio en la normal y en la bilingue no tengo.  Si marco en la casilla 3 "opción por una sola bolsa",  la bolsa normal ( tengo tiempo de  servicio),  me echarían de la bilingue? Muchas gracias.

Sí te echarían porque esa opción es para quedarte solo en una con todo el tiempo de servicio para salir de las demás.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

poetagranaino

Lo del cambio de bolsa y que nos echen de la otra es un problema. Si me cambio a la bilingüe al estar en las dos y sólo tengo el B2, ¿qué me pasaría cuando exijan el C1 al echarme de la bolsa no bilingüe con el cambio?

tio_la_vara

gracias respublica. Pefo me confunde un poco que al principio de la solicitud apinte dos códigos (bilingüe y ordinaria, dos bsas distintas) , mientras que los puestos específicos del anexo no veo nada bilingüe de biología. Me confunde


Cita de: respublica en 23 Junio, 2017, 18:20:25 PM
Repito lo mismo: no dan vacante de una bolsa en la que no tengas tiempo de servicio salvo que sea la de primaria de francés.

Y sí, los puestos bilingües son puestos específicos.


Saludos.


mucamve


mestizo

Entre en dos bolsas bilingüe en las oposiciones pasadas de 2016 y en una  tengo tiempo de servicio y en otra no.

¿Tengo que aportar el B2 o no?

Gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'