¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nómina

Iniciado por Rocioeco, 28 Junio, 2017, 17:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

De interino se cobra la extra hasta junio, porque te liquidan antes de la prórroga vacacional, sin embargo, de funcionario la extra es hasta mayo, y de mayo a noviembre va en la extra de navidad.

De todas formas 3.300 me parece muy poco!!!

ignacio_vaca

Tengo unos 5 años de tiempo de servicio!

nocreoqueseayo

Cita de: ignacio_vaca en 28 Junio, 2017, 23:25:14 PM
Tengo unos 5 años de tiempo de servicio!

Pues eso cobraré yo también. Tengo sexenio y dos trienios porque hasta el verano no hago el tercero, pero no sé si esos concepto iban en la extra o no.

FALI8

Cita de: ignacio_vaca en 28 Junio, 2017, 23:04:43 PM
A mí me acaban de ingresar. Lo que no entiendo bien es como el año pasado cobre unos 3600 y este año he cobrado unos 300€ menos. El año pasado tenía vacante y este año he estado en prácticas. Alguien puede darme una explicación?

Este año al ser funcionario en prácticas no te cesan y al ser interino te cesan ahora en junio, que diferencia hay, pues que los interinos cobran 7 meses de pagas extra y los funcionarios 6 meses, lo que supone 300 euros menos para los funcionarios en verano respecto a los interinos y 300 más en navidades.

ignacio_vaca

Muchas gracias!!!

nocreoqueseayo

Pues he cobrado justo 340€ menos que el curso pasado. Yo también era interino.

campaniyisa

En mi caso tengo la nómina en BBVA y aún no he cobrado. Alguien en la misma situación??? anaidpreocupados

Falber

Cita de: nocreoqueseayo en 28 Junio, 2017, 23:20:39 PM
De interino se cobra la extra hasta junio, porque te liquidan antes de la prórroga vacacional, sin embargo, de funcionario la extra es hasta mayo, y de mayo a noviembre va en la extra de navidad.

De todas formas 3.300 me parece muy poco!!!

No creo que 3.300 sean muy pocos. Dependerán de lo que te retengan. Yo prefiero cobrar un poco menos y luego tener una pequeña paga extra cuando me lo devuelva hacienda.

jmcala

De ING y delegación de Almería: ya han ingresado la nómina.

lore79

Cita de: ignacio_vaca en 28 Junio, 2017, 23:04:43 PM
A mí me acaban de ingresar. Lo que no entiendo bien es como el año pasado cobre unos 3600 y este año he cobrado unos 300€ menos. El año pasado tenía vacante y este año he estado en prácticas. Alguien puede darme una explicación?

A mí me ha pasado igual. Y aún no puede verse la nómina...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'