¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aptos funcionarios en práctica

Iniciado por anaaguper, 29 Junio, 2017, 21:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boomer84

Cita de: abril en 16 Julio, 2017, 09:09:46 AM
Exacto, pero en boja ya salimos en septiembre ahora falta en BOE
¿A qué te refieres con que salimos en boja en septiembre? A que saldremos el próximo septiembre o a que ya salimos en septiembre de 2016 nombrados como funcionarios en prácticas?
Lo que yo he oído es que a lo largo del verano saldrá una resolución a nivel andaluz en BOJA con la propuesta de nombramiento de funcionarios de carrera, y el nombramiento ya oficial, el estatal, sale en BOE en otoño.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

nocreoqueseayo

En boja salimos nombrados en práctica, ahora tenemos que salir como aptos/ no aptos, y posteriormente en el boe

abril

Entonces yo lo había entendido mal. Ahora en julio salimos en BOJA entonces??

nocreoqueseayo

Si, primero en boja y ahí se propone el nombramiento para el boe. En el enlace que puse se ve el de maestros del curso pasado

abril

Ahhh, en BOJA salimos en julio???

boomer84

Cita de: abril en 16 Julio, 2017, 19:56:14 PM
Entonces yo lo había entendido mal. Ahora en julio salimos en BOJA entonces??
Eso es lo que me han comentado a mí y lo que he visto que ha ocurrido en años anteriores. Este año con el lío de última hora (lo de las 19 horas) igual se retrasa un poco más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

hamara

Eso es, a mí me han comentado que otros años, en julio salía en Boja, y ya en septiembre-octubre en el Boe.

nocreoqueseayo

De momento seguimos esperando...que horrible

vdevictor

A julio le quedan ya los últimos estertores, como no se den prisa...

(Al releer esto último de la prisa me veo obligado a poner este icono  anaidrisa)

nocreoqueseayo

¿Y si salimos no aptos que pasaría? ¿Volvemos a repetir las prácticas? ¿ y qué pasa si nos dieron destino definitivo ya? Ufff angustia y paranoia total

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'