¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prorroga vacacional

Iniciado por Delacroix, 30 Junio, 2017, 10:02:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Otro tema.

Creo la consulta no personalizada de las bolsas se podrá hacer en breve, es decir consultar los listados de las bolsas con y sin T. de Servicio de todo el mundo sin necesidad de meter nuestro NIF.

¿Cuándo se podrá hacer?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

rvgil

Cita de: quemepongo en 04 Julio, 2017, 15:32:29 PM
Son 5 días por mes completo.
20 días equivalen a 3 días de prórroga.
Es lo único q tengo.
Buenos días, perdonen mi ignorancia pero este año me llamaron por primera vez y desconozco lo de la prórroga vacacional, ¿quien tiene derecho a ella? ¿se tiene que estar activo hasta el 30 de junio?
Un saludo y gracias.

fortunate

Cita de: rvgil en 05 Julio, 2017, 11:56:35 AM
Cita de: quemepongo en 04 Julio, 2017, 15:32:29 PM
Son 5 días por mes completo.
20 días equivalen a 3 días de prórroga.
Es lo único q tengo.
Buenos días, perdonen mi ignorancia pero este año me llamaron por primera vez y desconozco lo de la prórroga vacacional, ¿quien tiene derecho a ella? ¿se tiene que estar activo hasta el 30 de junio?
Un saludo y gracias.
Te corresponden 5 días por mes trabajado. Si alcanzas siete meses completos o has trabajado dos meses por trimestre, cobras el verano entero.
LOs días de prórroga vacacional cuenta para el tiempo de servicio y estás dado de alta.

luc7070

A mi ya me aparece la Prórroga Vacacional en Séneca cejasnena...qué bien!!.

Una preguntita, a los que tenéis más experiencia...¿se cobra igual que si fueran días activos normales?, es decir, con su complemento de destino y específico?...es por curiosidad y hacer un cálculo aproximado. GRACIAS!!

Delacroix

Yo la puedo ver ya también en el Portal Docente.

kasius66

por fin me aparece a mi tambien. otra pregunta lo de la función tutorial cuando lo actualizan?
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France

fortunate

ameru

¡Buenas!  ¿Es normal que me salga en la prórroga  vacacional como Centro el último  IES en el que trabajé en lugar del Centro  de prórroga  vacacional  de la provincia en la que pertenece?  Muchas gracias!

latizaeslomio

Por fin  cejasnena cejasnena
ya tengo la prórroga vacacional, ahora toca esperar a la función tutorial. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?

Aethar

Es normal que en la pestaña de Consulta de servicios prestados me aparezca un día menos que en la pestaña de Nombramiento en puesto de servicio?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'