¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nos quedamos con las 20 horas lectivas para el próximo curso

Iniciado por FLAZO, 14 Julio, 2017, 14:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

El gobierno del PP no tiene vergüenza ni respeto alguno a los trabajadores públicos andaluces porque si quería impugnar la normativa andaluza debía haberlo hecho cuando se publicó y no esperar al último momento del plazo legal para hacerlo.

De todas formas aunque nos pongan de nuevo dos horas y media más hasta las 37,5 estas recaen en el horario de trabajo que no es de obligada permanencia en el centro y en cuanto a las horas lectivas, la Consejería puede fácilmente modificar la Orden que regula nuestros horarios y en ella incluir la consideración de una hora de guardia como lectiva para el próximo curso y otra más para el siguiente, o cualquier otra solución como poner lectivas más horas de tutoría, aumentar reducciones lectivas varias, etc.

De hecho, por seguridad jurídica yo pensaba que lo harían así y la Consejera ya dijo que buscarían una solución si el gobierno recurría, por lo que espero que lo tuvieran previsto y lo hagan ahora de forma inmediata pues hay tiempo para ello.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

@respublica, ya te digo yo lo que va a pasar, y espero volver a equivocarme hoy. El PSOE dirán que son muy buenos pero que el PP es muy malo...Pero las 20 nos las tragaremos. Si hubiesen querido modificar esa Orden, lo hubiesen hecho hace 5 años...lo van a hacer en días ahora...,Espero equivocarme.


hispalense22

zocter está claro que eso va a ser así, no hay más vuelta de hoja.

harto

A estas alturas es imposible dar marcha atras. Los cupos en los centros ya estan hechos. El tema es q tenemos unos politicos ineficaces y fanfarrones. El mismo Mtro de Educacion es Portavoz del Gobierno. Como se come eso?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



quark

Sería una absoluta ingenuidad haberse creído que esto iba a salir adelante...

Ella lo sabía desde el principio...no hay nada como una sonrisa para la foto el día que se firmó el acuerdo.....(claro, diría ella, como sé que no se va a cumplir...pues firmo lo que sea....todo sea por los votos...)

...No hay nada como un poco de vaselina con la subida de sueldo del 1% de estos recientes días par

quark


quark

Cita de: harto en 14 Julio, 2017, 15:31:31 PM
A estas alturas es imposible dar marcha atras. Los cupos en los centros ya estan hechos. El tema es q tenemos unos politicos ineficaces y fanfarrones. El mismo Mtro de Educacion es Portavoz del Gobierno. Como se come eso?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues se va a tener que dar marcha atrás....a costa de saber nuestros destinos más allá del 15 de agosto :)

quark

Cita de: respublica en 14 Julio, 2017, 15:02:04 PM
El gobierno del PP no tiene vergüenza ni respeto alguno a los trabajadores públicos andaluces porque si quería impugnar la normativa andaluza debía haberlo hecho cuando se publicó y no esperar al último momento del plazo legal para hacerlo.

De todas formas aunque nos pongan de nuevo dos horas y media más hasta las 37,5 estas recaen en el horario de trabajo que no es de obligada permanencia en el centro y en cuanto a las horas lectivas, la Consejería puede fácilmente modificar la Orden que regula nuestros horarios y en ella incluir la consideración de una hora de guardia como lectiva para el próximo curso y otra más para el siguiente, o cualquier otra solución como poner lectivas más horas de tutoría, aumentar reducciones lectivas varias, etc.

De hecho, por seguridad jurídica yo pensaba que lo harían así y la Consejera ya dijo que buscarían una solución si el gobierno recurría, por lo que espero que lo tuvieran previsto y lo hagan ahora de forma inmediata pues hay tiempo para ello.


Saludos.

Creo haber leído que en Castilla la Mancha pasó algo parecido y le dijeron que "nanai de la china"....por qué Andalucía iba a ser diferente??


harto

En fin, si no estamos de alta los interinos a 1 sept q corrijan ellos los examenes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Andaluz 04

Pero si en Asturias ya bajaron a las 18 horas el año pasado. ¿Qué decís?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'