¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

fran5

Puede ser que hayan escogido menos provincias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sdiaz237

Cita de: fran5 en 25 Julio, 2017, 21:30:19 PM
Puede ser que hayan escogido menos provincias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cierto! no he caído en eso. Posiblemente sea así, me he dejado sugestionar por la "trola" que nos han metido de posibles "problemas técnicos"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

hispalense22

Cita de: rantanplan en 25 Julio, 2017, 21:08:53 PM
Si han sacado el tiempo de servicio y las adjudicaciones de maestros, una cosa está clara: el retraso no se debe a problemas técnicos o de introducción de datos.

eso venía yo a decir...ya han solucionado los problemas parece   anaidrisa anaidrisa

sevi11

No es para desanimar a nadie, pero como os dije esta mañana hay gente de Consejería que ya sabe que por culpa de lo de secundaria tienen que aplazar sus vacaciones previstas para dentro una semana así que dudo mucho (ojalá me equivoque) que nuestra adjudicación salga mañana!!! Paciencia y a desconectar de la web de la ceja para disfrutar del verano, que si no al ritmo al que van nos vamos a pegar los dos meses enteros viendo las novedades...

hispalense22

Cita de: sevi11 en 25 Julio, 2017, 22:00:27 PM
No es para desanimar a nadie, pero como os dije esta mañana hay gente de Consejería que ya sabe que por culpa de lo de secundaria tienen que aplazar sus vacaciones previstas para dentro una semana así que dudo mucho (ojalá me equivoque) que nuestra adjudicación salga mañana!!! Paciencia y a desconectar de la web de la ceja para disfrutar del verano, que si no al ritmo al que van nos vamos a pegar los dos meses enteros viendo las novedades...

aunque salieran mañana, deberían esperar para reclamaciones, definitivas y demás, no? asi que lo de las vacaciones también puede ir por ahí.

tormentas

Cita de: hispalense22 en 25 Julio, 2017, 22:20:30 PM
Cita de: sevi11 en 25 Julio, 2017, 22:00:27 PM

aunque salieran mañana, deberían esperar para reclamaciones, definitivas y demás, no? asi que lo de las vacaciones también puede ir por ahí.

El plazo para reclamaciones suele ser de 5 días naturales (en lo de maestros de hoy ni siquiera han publicado la resolución). Así que si saliera mañana (que lo dudo), se podría reclamar hasta el 1 de agosto incluido. El 4 de agosto (viernes) era el día previsto inicialmente para la adjudicación definitiva, que está claro que difícilmente podrá cumplirse y cómo mínimo, se desplazará a la semana siguiente (7 al 11 de agosto).

vdevictor

Buenas,

En mi opinión tenemos estos posibles escenarios:

1. Que en la reunión de mañana concreten que vamos a 19 horas y sea verdad eso de que la lista con las provisionales a 19 horas ya está confeccionada. De ser así, no se entendería que no se publicase mañana mismo.

2. Que en la reunión de mañana concreten que vamos a 19 horas y NO sea verdad eso de que la lista con las provisionales a 19 horas ya está confeccionada. De ser así, supongo que estarían jueves o viernes.

3. Que en la reunión de mañana concreten que vamos a 20 horas. Aquí no sé qué podrían hacer más allá de correr que se las pelan pidiendo a los equipos directivos que vuelvan a replantear sus plantillas.

Un saludo

zocter

Esto es bochornoso. Mira que me da igual saberlo mañana o el 25 de Agosto por mi situación, pero vamos.... Nos la meten doblada siempre. Está claro lo que va a pasar, ojalá me equivoque.

pepe sosa

Yo lo que no entiendo es el juego de los sindicatos andaluces a de nuestro colectivo echándole la culpa nada más al gobierno cuando sabían que esto no era posible ¿quienes son los sacrificados de ello? nosotros, pues espabilar que un poco más y le llamáis a estos pobrecitos, cuando han firmado una cosa que no podía ser posible

harto

Me puse en otro mensaje muy duro con la situacion bastsnte enojado. No he desconectado toda la tarde y ahora veo q los destinos de Primaria han salido antes q los de Secundaria. Q no me digan q no hay lio gordo montado porque no me lo creo, y no es tecnico. Luego cuando haya huelgas todos meteran la cabecita bajo el alita. Esto es de verguenza.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'