¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos provisionales primaria

Iniciado por ave fenix, 25 Julio, 2017, 12:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ave fenix

Hoy era el día programado para que salieran. Ha habido retraso con los de secundaria. Sabéis si algún sindicato o consejería se han manifestado para decir que salen hoy o empezamos en la incertidumbre estacional de todos los años
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

raulaia

Cita de: ave fenix en 25 Julio, 2017, 12:33:35 PM
Hoy era el día programado para que salieran. Ha habido retraso con los de secundaria. Sabéis si algún sindicato o consejería se han manifestado para decir que salen hoy o empezamos en la incertidumbre estacional de todos los años

Yo he leído información de Anpe y Csif diciendo que el calendario de Primaria seguía adelante, por lo que debería salir hoy. Pero ya sabemos que un verano sin retrasos es casi utópico.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

patinas

Acabo de hablar y me han dicho que hoy o mañana pero que no saben....lo que si me han dicho que antes de secundaria

ave fenix

"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

Paula37

Buenas!!!
Alguien sabe si guarda la nota del 2015?
Gracias

barbaralogopeda

Sí después de los aprobados del examen escrito aparecen los aprobados de 2015 ordenados por nota

sanpecas

Hola, soy una periodista de Canal Sur. Busco a un profesor interino que pueda estar afectado por la suspensión de las 35 horas. Perdonad que me haya colado en el foro. Es que no tengo manera de encontrar a uno que esté en Sevilla. Mi telefono es 607563030 y mi correo sanpercas@gmail.com Espero que contactéis conmigo

quimicefa

Hola, ve al hilo de secundaria, que son los afectados.

Paula37

Esto es verdad?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

nocreoqueseayo

Las bolsas se organizan por tiempo de servicio. Detrás de ellos, van ordenados por nota los aprobados de este año, los que han aprobado un examen este año, y después los aprobados de 2015...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'