¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

De provisional a definitivo

Iniciado por Orientat, 29 Julio, 2017, 00:19:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaaguper

Yo creo que sí es por lo q han pedido, puesto que hay gente por delante que no les han dado,así que tiene que ser la petición que es voluntaria.

respublica

Si es un centro o puesto voluntario sí es posible porque no se dan de oficio pero es es fácil de comprobar.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

vdevictor

Claro, es como comenta respublica, salvo en los casos de centro o puesto voluntario que hay que solicitar explícitamente, la asignación de plazas definitivas es por estricto orden de concurso-oposición ahora (que somos novatos), por puntos después. Si te toca una definitiva a ti en el próximo CGT y no hay plaza en ninguna de tus peticiones, te asignan lo que haya de oficio, no te saltan.

Un saludo

anaaguper

Sí,pero no es este caso. Han pedido puestos voluntarios y se los han dado porque no losnos ha pedido nadie en la lista por encima de ellos. Han tenido la suerte de que les han dado Comisión, se la han jugado de todos modos,pero es cierto que es muy buena jugada y habrá q plantearsela.

Orientat

Exacto, a eso me refería. Hay compañeros detrás mía que le han dado destino definitivo pq en el CGT han pedido puestos que no ha solicitado nadie o que son de difícil desempeño y estaba vacante....ahora han pedido Comisión y se la han concedido. También es verdad que el destino definitivo que le han asignado son de pueblos perdidos de la Sierra, por eso sigo diciendo que no es mala la jugada....así que evidentemente no es por puntos puesto que yo estaba en escalafón por encima....así que no se...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'