¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo se sabrá las especialidades que convocará en 2018?

Iniciado por GsusJaen, 29 Julio, 2017, 13:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GsusJaen

Pues eso, ¿cuándo se sabrá las especialidades que convocarán? O al menos alguna estimación. Después de la cantidad de vacantes que han dado, parece que habrá unas oposiciones con bastantes especialidades.
Sé que en Febrero dijeron un primer cupo para Historia, Lengua, Inglés y Matemáticas, pero del resto de especialidades (Secundaria ESO, Secundaria FP, Técnicos FP...) aún no se sabe nada, ¿no?

Gracias y un saludo

mbs

En diciembre es cuando viene saliendo la oferta provisional de plazas, ya es unos meses después cuando sale definitiva pero hasta diciembre no hay nada normalmente.

GsusJaen

Gracias! Es que estoy preocupado si saldrá la especialidad en la que estoy interesado.

Menesteo

Cita de: GsusJaen en 30 Julio, 2017, 14:39:20 PM
Gracias! Es que estoy preocupado si saldrá la especialidad en la que estoy interesado.

Así estamos muchos. En alguna Comunidad Autónoma la Consejería de Educación ya ha dicho las especialidades que van a salir a oposición. De momento no dicen las plazas pero al menos dicen las especialidades que se van a convocar para que la gente se vaya preparando con tiempo. Eso deberían hacer aquí, decir las especialidades que se van a convocar en septiembre  u octubre, pero hasta diciembre o enero no dirán nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'